Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Escribe una opinión

809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    272
    302
    151
    52
    32
Ver opiniones para
536
126
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel muy bonito decorado tipo oeste,ubicación perfecta,entras directamente a port aventura,no en el caso de los otros hoteles de port aventura,en nuestro caso solo íbamos con desayuno,correcto,sin mas;al alojarnos el dia 2 de junio,el hotel estaba bastante bien en el tema de aglomeraciones,no se que pasaria en plena temporada alta,habitacion bonita,ambientada en el oeste,pero las que exponían en la pagina web eran mas bonitas(las estándar)en definitiva bonito hotel con entrada directa a port aventura

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar no se corresponde con la que ofrecen la web,dependerá del edificio que te alo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos en este hotel el pasado fin de semana en que se celebraba la Noche Blanca de bienvenida al verano y contratamos la tarifa “Roulette”. Con esta tarifa pagas menos que si fueses al hotel más económico de Port Aventura pero hasta el día antes no sabes a que hotel irás. Así ellos te asignan el hotel que tienen a medio llenar y tu puedes triunfar si te toca un hotel más caro!!!
El hotel está muy bien ambientado en el Oeste y con acceso directo a la zona del Far West, justo al lado de la Stampida. Tiene un edificio alto donde está la recepción y parte de las habitaciones y formando el pueblo vaquero, muchos edificios de 2 plantas donde están el resto de habitaciones. Tiene piscinas y varios restaurantes para elegir: buffet donde sirven la media pensión, bar de bocadillos, restaurante con servicio de mesa y el saloon donde también sirven bocadillos y hot dogs. El desayuno está muy bien con bollería, embutidos, fruta fresca, cereales, yogur, tortilla de patatas, bacon, salchichas, huevos fritos y revueltos.
Contratamos 2 habitaciones estándar para 4 adultos y otra para 2 adultos y un niño y eran iguales. Disponian de cocina, microondas, fregadero y nevera. No había ningún tipo de menaje de cocina. También contratamos una habitación individual y no tenia cocina.
En general nos gustó pero, así como indican otros viajeros, deben hacer algo urgente con el tema de check-in. Llegamos al hotel casi a las 11:30, que se supone que no es la hora fuerte porque el parque abre a las 10 y aún así tuvimos que hacer más de una hora de cola. En hoteles de este tipo (he estado 4 veces en Disneyland Paris) jamás he tenido que esperar tanto. El tema del escaneo de los DNI es muy lento.
También comentar que te dicen que las habitaciones están disponibles a partir de las 15:00 y que recibirás un SMS diciendo que habitación tienes. Quisimos acceder a la nuestra a las 17:30 y nos dijeron que aún no estaba preparada. El SMS lo recibimos a las 18:00. Si la habitación hay que dejarla a las 11:00, está claro que deberían contratar más personal.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Rosa. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al tiempo de espera en el servicio de Check-In en el día de su visita. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos en familia a Port Aventura, dos adultos y nuestra hija para un fin de semana. Eligimos Lucy's Mansion para evitar colas en el Check In pero resultó un fiasco. Una única persona para atender a todos los que allí estábamos. Evidentemente la chica de recepción hizo lo que pudo, debía dar las explicaciones pertinentes a cada uno de nosotros y estuvo el tiempo necesario, pero no fue suficiente. Una hora y media de espera para el inscribirnos en el hotel. No es lo que uno espera de un hotel de 4 estrellas. Fue la unica nota negativa del fin de semana, el resto, habitación, servicio, desayuno, la merienda, la animación de la noche...todo excelente

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado/a señor/a DuetCD. Sentimos si su estancia en el Hotel PortAventura Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas respecto al servicio de check-in. Rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos referidos. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos la Nochevieja en el hotel con toda la familia y resultó una experiencia inolvidable.
Hotel adecuado a mayores y a pequeños con buena atención del personal y decoración muy agradable.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y advertir si se desea habitación con dos camas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 502
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Port Aventura Gold River
Golden River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.