“Fantastico para descansar tras un día intenso en el parque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Precio especial
Up to 50% discount
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Huesca, España
“Fantastico para descansar tras un día intenso en el parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

He estado bastantes veces en Port Aventura pero nunca me había quedado en ninguno de los hoteles. Al final, por comodidad y no pegarnos 6 horas en el coche para ir y volver al parque decidimos quedarnos en el Hotel Gold river por dos razones fundamentales. Una, el emplazamiento, acceso directo a la zona de Far West y la otra, la temática del hotel.

Escogimos una habitación standard para 2 (lo más sencillo de la oferta) en media pensión.
Nos adjudicaron la habitación en un pequeño edificio saliendo del principal a mano derecha.
La habitación en si nada que objetar. No es enorme, pero no es pequeña, a mi me resultó confortable, todo limpio y con una decoración algo escasa. La puerta del baño no cerraba bien debido a que la manivela parecía desajustada y el pestillo no se podía echar, ya que esta roto. Lo notificamos, pero en el tiempo que duró la estancia no lo arreglaron.
En cuanto al desayuno, me gustó mucho. Hay de todo y para todos los gustos. La cena en cambio.. no merece la pena. Las bebidas van aparte y son bastante caras y apenas hay variedad. Lo que más destacaban eran los perritos calientes y los postres. Se me ocurrió probar un estofado y la carne estaba más dura que el hormigón armado.
Otra cosa que no me gusta nada es la política de entrega de habitaciones, ya que cuando la tienen disponible te mandan un sms, pero no suele ser antes de las 15 horas. En un principio eso es algo secundario porque estás en el parque, pero te ocasiona el problema de que si compras algo, y aún no sabes cual será tu habitación, no puedes hacer uso del servicio que existe que te llevan las compras al hotel. (Me ocurrió en el furious baco). En este sentido, si publicitas a bombo y platillo un servicio que luego no puedes usar... se debería buscar una solución.
Conclusión: recomiendo el hotel gold river, por temática, comodidad y atención, y sobre todo, porque tienes derecho a entrar al parque hasta el cierre del último día de tu estancia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado señor Santiago. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio check-in y de restauración.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes. Reciba un cordial saludo, PortAventura

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Pasar 3 días en PortAventura y en el hotel Gold River fue divertido ,la niña encantada. El personal muy educado y atento.
La comida quizás es lo mas flojito,pero aceptable,los espectáculos divertidos y la gente genial,siempre con una sonrisa .

Consejo sobre las habitaciones: solo conozco la estándar y esta muy bien
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es el hotel con mejor localizacion para disfrutar del parque port aventura. Muy limpio y el personal muy atento. El desayuno es muy completo y hay mucha variedad para elegir. La habitacion executive en la que me aloje tenia dos camas de matrimonio muy comodas y una tele de plasma grande. Lo unico mejorable es que la bañera resbalaba muchisimo, no habia asidero de ducha y se hacia bastante peligrosa e incomoda la ducha.
Volveré a este hotel y lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Brooklyn, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos en la Casita de Lucy o Lucy's mansion. Fuimos muy bien recibidos, merece la pena este anexo del Gold River pues no hay colas y la atención es muy personalizada, tiene su propia piscina, cuando llegas al caer la tarde de pasar todo el día en el parque hay un pequeño rincón preparado con cava, agua fresca, palitos, snacks etc...todo aparentemente muy bien pero la habitación...os cuento...Al entrar es un espacio royal, immenso, decorado como el típico Far West de la época con cortinas pesantesm cabezal cama enorme, muebles que quieren parecer robustos....Bien. Pero cuando repasas la limpieza no es pulcra. Cabellos en el suelo del cuarto de baño antes de entrar, polvo encima cafetera, rincones de esos que ninguna fregona o aspiradora ha pasado a fondo...lo veo muy de ir deprisa para la salida de un cliente y entrada de otro...no está, para mi gusto, cuidado. Luego, hay una cafetera y sólo te dejan dos pastillas pero estás pagando un precio muy elevado por esa cuádruple. Además, hay espacio para poner dos camas más y los niños durmieron en unos plegatines tipo sofá-cama super incómodos. En general, es un poco quiero, puedo pero no acabo de llegar......Ah! Me olvido! Trabajan con agencias británicas de jóvenes que por la noche beben y se montan unas fiestas que es imposible dormir decentemente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación del lado de la piscina y que no haya inquilinos británicos jóvenes al lado....
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada señora Erubionavarro. Sentimos si su estancia en La Mansión de Lucy se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito, garantizándole que la limpieza de nuestros hoteles y recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Saludos, PortAventura

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 548 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.