“muy conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Ofertas y Avisos
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Madrid, Spain
“muy conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

muy conveniete en todos los sentidos.
limpio, moderno, buena organización de llegada.
la piscina limpísima.
quizás toallas en la piscina que no fuimos capaces de conseguir.
buffete muy completo.
lel check out fácil.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel esta totalmente ambientado en el lejano oeste y esta perfectamente conseguida toda la decoración y escenografía. El servicio del personal excelente, no tenemos ninguna queja. Fue todo extraordinario. Tiene 3 piscinas muy bonitas, pero lo mejor de todo es que realmente han conseguido la sensación de ser un pueblo del lejano oeste porque están cuidados todos los detalles del decorado. Repetiremos sin duda

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me he hospedado con mi marido y mis dos hijos durante dos noches y nos pareció maravilloso, nos dio pena tener que marchar, claro que el hecho de tener acceso directo al parque es una gozada.
La habitación era muy amplia, incluso con cocina, nevera, micro, vitro cerámica...eso si nada de vajilla, ni cubiertos, ni sartenes, eso tienes que llevártelo.
Hicimos media pensión y el buffet es bastante correcto y por regla general su personal encantador.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel ideal para estancias familiares en Port Aventura, al estar dentro del propio parque. El hotel tiene forma de antiguo pueblo del oeste, muy bien tematizado por lo que llama mucho la atención a los niños.Tenemos cuatro hijos por lo que pedimos dos habitaciones comunicadas y todo sin problemas. Son grandes y tienen todo lo necesario, incluso una pequela cocina en una de ellas. En cuanto al resto de servicios del hotel, a destacar la zona de piscinas. El comedor es grande e impersonal pero cumple su función, aunque un día tuvimos que esperar mucho para cenar. enr esumen, muy buena elección para una estancia en Port Aventura.

Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos 2 adultos + 1 niño de 5 años del 14.06 al 17.06 nos alojamos en el Gold River , llegamos sobre las 14 horas , sin cola en check in , que fue rápido , el recepcionista muy amable y nos facilitó toda la información que necesitamos , nos alojaron en una habitación que está situada muy cerca del edif. principal y casi a la salida al parque que era como solicitamos , habíamos reservado una estándar gracias Bjard , Silverio , Marc ,Cristina ..y resto y por supuesto al call center Natalia y compañeros .
Restaurante variado , cocina bien y el servicio excelente.
Para los niños por la noche hay pintacaras y minidisco hasta por los menos las 22 horas , el animador es estupendo con los niños .
El parque es espectacular y todos los empleados super amables , se come bien en los restaurantes , la cantina mexicana nos gustó bastante . Precios asequibles.
Ojo mirar en web en que atracciones se puede montar el niño por su estatura y si son con pase fass pues vale la pena comprarlos , nosotros lo compramos para los 3 ya que mi hijo mide 1.10 y se montaba hasta 3 veces seguidas en las atracciones sin hacer cola . También recomiendo llevar ó comprar en el parque mismo los chubasqueros que son económicos. Estamos deseando volver .

Saludos

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 1.432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.