“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Burriana, España
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nos alojamos una noche en el hotel. Está muy bien situado dentro del parque con el parking al lado. La habitación triple muy bonita y todo limpio. El desayuno también muy variado y bueno. La decoración del hotel y del entorno maravillosa, te hace sentir de verdad en el far west. Si tuviesemos que volver a Port Aventura volveríamos a este hotel!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos encontramos una habitación muy limpia, con todo lo necesario: climatizada, baño muy limpio, televisión, toallas de sobra, iluminación muy buena, ropa de cama impecable, secador, un desayuno de buffet libre con mucha variedad y buena calidad, piscina muy bien acondicionada...
Las instalaciones son lo que cabe esperar cuando pagas por estar en un hotel de 4 estrellas.
Lo único que me pareció que dejaba que desear es la atención en la recepción.
Pese a que nos atendió una chica muy simpática, un compañero nos trato fatal cuando preguntamos si podíamos hacer un "late check out" (el check out es a las 11:00 am, me parece muy temprano, pero bueno es lo que hay) ya que teníamos entrada al parque ese día y queríamos ver si podíamos mantener la habitación un par de horas mas. La chica, muy amable nos informo del precio (60€ por un par de horas mas) y dijo que estaba sujeto a si había disponibilidad de la habitación, ya que estaban en temporada alta (totalmente comprensible); su compañero sin saber más, se metió 1 segundo en un despacho y salió diciendo que no había disponibilidad (sin saber el numero de la habitación) y que serian 80€.
Todo, sin mirarnos a la cara y sin siquiera pararse, mientras hacia otras cosas; me dió la impresión que nos estaban largando del hotel. Una pena porque la estancia ha sido perfecta, pero esa actitud hizo que nos quedáramos con mal sabor de boca.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado/a Viajerasinrumbo2014. Sentimos mucho su mala experiencia. Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos en Diciembre en familia y cogimos habitación en este hotel.

Todo muy correcto, limpio y muy cerca del parque (de hecho, tiene una salida el hotel que es acceso directo al parque). En mi opinión, esa cercanía y lo bien ambientado y limpio que está el hotel, lo hacen una GENIAL opción. No hay lujo, pero tampoco se espera lujo.

Cómo digo, las habitaciones muy bien ambientadas, todo muy limpio. Muy agradable estar ahí.

El comedor es muuuy grande, y el buffet de desayuno MUY variado, hay de todo: fruta, cereales, quesos, embutidos, tortitas, churros, salchichas, bacon, huevos, pan, mermelada, cafés, infusiones..... PERFECTO para coger energía e ir a pasarlo en grande al parque.

Si volviera a Port Aventura iría a este hotel seguro. Muy recomendable también para familias con niños pequeños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Habitaciones ideales y confortables, desayuno i censa perfectas, mucha calidad, vale la pena, nosotros desde que lo abrieron, vamos todos los años, en navidad lo ponen decorado precioso, es un mundo de magia, la cena de fin de año es de 10, en casa somos clientes fieles. Muy buen acceso al parque, bien el parking del hotel, bien el alquiler de carritos, si le tengo que poner un pero, son las colas que se lían en recepción, señores, con el dineral que pagamos y el paro que hay en España, pongan algún empleado más!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Anna-RR. Día a día nos esforzamos por mejorar no sólo nuestras instalaciones, sino también nuestra atención al cliente y el servicio de check-in . De todas formas, agradecemos su comentario y lo tomamos en consideración ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo, PortAventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°15 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Fotos Hotel Gold River
Hotel Gold River Opiniones
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.