“Mansión de Lucy” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Precio especial
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Valencia, España
“Mansión de Lucy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados 2 noches en habitaciones Mansión de Lucy. Habitación muy cómoda, con escasos amenities, incluye minibar bienvenida con varias bebidas, albornoces y zapatillas. Cama estupenda y sofá donde instalaron por la noche la cama supletoria. Limpieza regular (los vasos que utilizamos el primer día para bebidas siguieron sin limpiar 2 días después cuando nos fuimos). Teníamos alojamiento y desayuno, éste muy destacable en primer lugar por la profesionalidad y simpatía de las camareras. Buffet con razonable variedad y excelente calidad, completado con platos calientes a la carta (tortillas, huevos, salchichas, chistorra, churros, tortitas...). Podías utilizar la piscina común del Gold River así como una más pequeña privada de la mansión. Agua fría embotellada en hall a todas las horas así como un pequeño lunch por la tarde (zumos, cava, montaditos, aceitunas, papas...). Incluye pulsera platinum para no realizar colas en las principales atracciones -pase exprés- que al final será casi obligatorio pues las colas eran grandes. El parque, como siempre, entretenido pero muy caro en restauración, tanto en menú a la carta como en el resto. Nos vamos satisfechos pues, a pesar de que el precio es alto, el servicio ha estado a la altura (puede ser que, si la diferencia de precio es alta, merezca la pena habitaciones estándar y comprar la pulsera platinum).

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien ambientado en el Far West pero el servicio deja mucho que desear. No parece un hotel de 4 estrellas mas bien diria que de 3. Una sóla recepción para un hotel tan grande. nos toco en la vieja estación que está a unos 400 metros de la recepción. Nos fallaron las tarjetas para entrar en las habitaciones dos veces y no había nadie que nos atendiera. Baja y sube la cuestecita a la recepción para que alguien te lo solucione. Buffet muy flojo. Que mínimo en un hotel de 4 estrellas que te sirvan el cafe, aunque para lo malo que era. además no estaban las cosas duplicadas. Si querías fruta en una punta, si querías pan a la otra punta. Mi valoración: que se paga por un hotel de 4 estrellas y pero debería bajar la categoría a uno de 3.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sonia. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio de check-in y de habitaciones, así como en la calidad de nuestro servicio de restauración. Otra vez, tomamos en consideración su comentario y esperamos que su próxima visita sea de su agrado. Un saludo, PortAventura.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Contratamos 3 noches de hotel con media pensión por 900 euros para 2 adultos y un niño.
La habitación justita para dormir, con la ventana con una pegatina para no ver la calle. Abro la ventana y las vistas son a una obra, en la cual es5an trabajando con lo que dormir la siesta es imposible. (Hab. 1601-1718 opera). Considero que si coges una oferta de esas tiradas de precio, te den una habitación de esas.
El bufet de la cena, poca variedad y comida deficiente.
En definitiva es una experiencia, pero no para fidelizar a un cliente. Yo no volveré

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Marco. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar ambos aspectos destacados en su comentario de cara al futuro. Un Saludo, PortAventura
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

5 personas (2 adultos más 3 niños). Nos dieron dos habitaciones conectadas entre sí, estupendas. Muy bien situado para acceder al parque (zona oeste). La restauración aceptable. El espectáculo nocturno mejorable. En general muy recomendable para el que busca un hotel diferente (parece un pueblo del oeste americano).

Cerdanyola del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido mala. Colas, colas, colas para hacer el check-in y para todo... y hasta las 3 de la tarde no nos dieron la habitación, aunque llegamos pronto. No nos informaron que al día siguiente había que dejar la habitación a las 11 de la mañana. Trato injusto, la dejamos no a las 3 del día siguiente sino a la 1.30. Y la camarera ya estaba con su carrito preparado para hacer las habitaciones desde las 10. En Portaventura hacía un calor insorportable, las bebidas y la comida a precios exorbitantes y colas para las principales atracciones de 2 a 3 horas. Un desastre. Y no te dejan hacer picnic en las instalaciones del hotel. Al dejar las habitaciones puedes volver a hacer colas a Portaventura y bañarte en la piscina del hotel, eso sí.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Catalina. Sentimos si su visita al parque y su estancia en el Hotel PortAventura Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar, asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 1.398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.