Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mansión de Lucy” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Valencia, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Mansión de Lucy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados 2 noches en habitaciones Mansión de Lucy. Habitación muy cómoda, con escasos amenities, incluye minibar bienvenida con varias bebidas, albornoces y zapatillas. Cama estupenda y sofá donde instalaron por la noche la cama supletoria. Limpieza regular (los vasos que utilizamos el primer día para bebidas siguieron sin limpiar 2 días después cuando nos fuimos). Teníamos alojamiento y desayuno, éste muy destacable en primer lugar por la profesionalidad y simpatía de las camareras. Buffet con razonable variedad y excelente calidad, completado con platos calientes a la carta (tortillas, huevos, salchichas, chistorra, churros, tortitas...). Podías utilizar la piscina común del Gold River así como una más pequeña privada de la mansión. Agua fría embotellada en hall a todas las horas así como un pequeño lunch por la tarde (zumos, cava, montaditos, aceitunas, papas...). Incluye pulsera platinum para no realizar colas en las principales atracciones -pase exprés- que al final será casi obligatorio pues las colas eran grandes. El parque, como siempre, entretenido pero muy caro en restauración, tanto en menú a la carta como en el resto. Nos vamos satisfechos pues, a pesar de que el precio es alto, el servicio ha estado a la altura (puede ser que, si la diferencia de precio es alta, merezca la pena habitaciones estándar y comprar la pulsera platinum).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

776 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    291
    146
    48
    31
Ver opiniones para
520
118
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien ambientado en el Far West pero el servicio deja mucho que desear. No parece un hotel de 4 estrellas mas bien diria que de 3. Una sóla recepción para un hotel tan grande. nos toco en la vieja estación que está a unos 400 metros de la recepción. Nos fallaron las tarjetas para entrar en las habitaciones dos veces y no había nadie que nos atendiera. Baja y sube la cuestecita a la recepción para que alguien te lo solucione. Buffet muy flojo. Que mínimo en un hotel de 4 estrellas que te sirvan el cafe, aunque para lo malo que era. además no estaban las cosas duplicadas. Si querías fruta en una punta, si querías pan a la otra punta. Mi valoración: que se paga por un hotel de 4 estrellas y pero debería bajar la categoría a uno de 3.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sonia. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio de check-in y de habitaciones, así como en la calidad de nuestro servicio de restauración. Otra vez, tomamos en consideración su comentario y esperamos que su próxima visita sea de su agrado. Un saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Contratamos 3 noches de hotel con media pensión por 900 euros para 2 adultos y un niño.
La habitación justita para dormir, con la ventana con una pegatina para no ver la calle. Abro la ventana y las vistas son a una obra, en la cual es5an trabajando con lo que dormir la siesta es imposible. (Hab. 1601-1718 opera). Considero que si coges una oferta de esas tiradas de precio, te den una habitación de esas.
El bufet de la cena, poca variedad y comida deficiente.
En definitiva es una experiencia, pero no para fidelizar a un cliente. Yo no volveré

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Marco. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar ambos aspectos destacados en su comentario de cara al futuro. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

5 personas (2 adultos más 3 niños). Nos dieron dos habitaciones conectadas entre sí, estupendas. Muy bien situado para acceder al parque (zona oeste). La restauración aceptable. El espectáculo nocturno mejorable. En general muy recomendable para el que busca un hotel diferente (parece un pueblo del oeste americano).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cerdanyola del Vallès, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido mala. Colas, colas, colas para hacer el check-in y para todo... y hasta las 3 de la tarde no nos dieron la habitación, aunque llegamos pronto. No nos informaron que al día siguiente había que dejar la habitación a las 11 de la mañana. Trato injusto, la dejamos no a las 3 del día siguiente sino a la 1.30. Y la camarera ya estaba con su carrito preparado para hacer las habitaciones desde las 10. En Portaventura hacía un calor insorportable, las bebidas y la comida a precios exorbitantes y colas para las principales atracciones de 2 a 3 horas. Un desastre. Y no te dejan hacer picnic en las instalaciones del hotel. Al dejar las habitaciones puedes volver a hacer colas a Portaventura y bañarte en la piscina del hotel, eso sí.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Catalina. Sentimos si su visita al parque y su estancia en el Hotel PortAventura Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar, asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 1.398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 502
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Golden River
Port Aventura Gold River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.