Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, pero hotel caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Muy bueno, pero hotel caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel muy bueno, bien tematizado al estilo del oeste, elegí una habitación estandar y estaba muy bien. La piscina del hotel y la tienda estaban muy bien. El buffet también y los otros restaurantes de pago mejor. Cerca del parque, con acceso directo a la zona Far West, lo que es muy importante. Lo recomiendo aunque es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es elegir una habitacion lejos de la zona de la montaña rusa Stampida, porque ahí se oye el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    248
    287
    145
    49
    30
Ver opiniones para
511
115
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Primero que nada, debo decir que en general el personal del hotel es muy amable y servicial.
Tuvimos un problema con la caja y vinieron enseguida.
Nuestra experiencia en cuanto a la habitación fue regular, ya que no tenia vistas, en las ventanas ponen una especie de vinilo para no ver una obra que hay detrás, la nevera no enfriaba, solo ponen una pastilla de jabón, no ponen pasta de dientes, ni peine ni nada de lo que suelen poner en un hotel de 4 estrellas.
El servicio de limpieza, te hacen las camas y te cambian las toallas.
El desayuno muy bien, cantidad y variedad, lo malo los turnos, pero se entiende si es temporada estival.
El bufet de la cena justito, la comida no es de calidad y no hay mucho donde elegir, salchichas, pollo, patatas fritas, y dos clases de ensalada, una especie de gazpacho andaluz que vamos para no comentar.
Las bebidas tienen precios europeos 1,60 un cafe, 8,50 un gin tonic 3,70 una caña.
En definitiva orientado al giri, turismo low cost para rusos, (infiel) caro para bolsillos españoles, calidad que no fideliza al cliente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Marco Antonio. Sentimos que su experiencia en el Hotel Gold River no haya sido totalmente de su agrado. De todas formas, agradecemos su comentario ya que nuestro principal objetivo es tratar de mejorar continuamente, y esperamos que su próxima visita resulte más agradable. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados 2 noches en habitaciones Mansión de Lucy. Habitación muy cómoda, con escasos amenities, incluye minibar bienvenida con varias bebidas, albornoces y zapatillas. Cama estupenda y sofá donde instalaron por la noche la cama supletoria. Limpieza regular (los vasos que utilizamos el primer día para bebidas siguieron sin limpiar 2 días después cuando nos fuimos). Teníamos alojamiento y desayuno, éste muy destacable en primer lugar por la profesionalidad y simpatía de las camareras. Buffet con razonable variedad y excelente calidad, completado con platos calientes a la carta (tortillas, huevos, salchichas, chistorra, churros, tortitas...). Podías utilizar la piscina común del Gold River así como una más pequeña privada de la mansión. Agua fría embotellada en hall a todas las horas así como un pequeño lunch por la tarde (zumos, cava, montaditos, aceitunas, papas...). Incluye pulsera platinum para no realizar colas en las principales atracciones -pase exprés- que al final será casi obligatorio pues las colas eran grandes. El parque, como siempre, entretenido pero muy caro en restauración, tanto en menú a la carta como en el resto. Nos vamos satisfechos pues, a pesar de que el precio es alto, el servicio ha estado a la altura (puede ser que, si la diferencia de precio es alta, merezca la pena habitaciones estándar y comprar la pulsera platinum).

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel muy bien ambientado en el Far West pero el servicio deja mucho que desear. No parece un hotel de 4 estrellas mas bien diria que de 3. Una sóla recepción para un hotel tan grande. nos toco en la vieja estación que está a unos 400 metros de la recepción. Nos fallaron las tarjetas para entrar en las habitaciones dos veces y no había nadie que nos atendiera. Baja y sube la cuestecita a la recepción para que alguien te lo solucione. Buffet muy flojo. Que mínimo en un hotel de 4 estrellas que te sirvan el cafe, aunque para lo malo que era. además no estaban las cosas duplicadas. Si querías fruta en una punta, si querías pan a la otra punta. Mi valoración: que se paga por un hotel de 4 estrellas y pero debería bajar la categoría a uno de 3.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Sonia. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito respecto al servicio de check-in y de habitaciones, así como en la calidad de nuestro servicio de restauración. Otra vez, tomamos en consideración su comentario y esperamos que su próxima visita sea de su agrado. Un saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Contratamos 3 noches de hotel con media pensión por 900 euros para 2 adultos y un niño.
La habitación justita para dormir, con la ventana con una pegatina para no ver la calle. Abro la ventana y las vistas son a una obra, en la cual es5an trabajando con lo que dormir la siesta es imposible. (Hab. 1601-1718 opera). Considero que si coges una oferta de esas tiradas de precio, te den una habitación de esas.
El bufet de la cena, poca variedad y comida deficiente.
En definitiva es una experiencia, pero no para fidelizar a un cliente. Yo no volveré

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Marco. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar ambos aspectos destacados en su comentario de cara al futuro. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°12 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 1.424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Port Aventura Gold River
Golden River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.