Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Integrado en PortAventura, buena ambientación!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Integrado en PortAventura, buena ambientación!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hemos estado recientemente en este hotel, que esta ubicado dentro del parque de Port Aventura, al cual se accede directamente por un parking privado, y con acceso a Port Aventura directamente, en la zona del Far West.

El hotel está perfectamente tematizado al estido far west, y los bungalows también, que es lo que cogimos, siendo perfectamente funcionales y temáticos, además de muy limpios y espaciosos.

La zona de piscinas está correcta, pero le falta en general animación y espectaculos dentro del hotel, ya que básicamente no hay nada de eso. El restaurante del hotel es tipo self service, bastante malo por cierto en cuanto a calidad. No hay casi bares dentro del hotel, y los que hay cierran a la 1h.

Para mi está demasiado caro para lo que se ofrece, pero la ubicación dentro del parque es excepcional si se va en família.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado señor Jesuschecac. Lamentamos que su estancia en Hotel Gold River no fuera totalmente satisfactoria y le agradecemos su comentario respecto al servidio de animación para poder seguir mejorando y ofrecerle un servicio mejorado para su próxima visita al resort. Un saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    272
    302
    151
    52
    32
Ver opiniones para
536
126
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bueno es general. El complejo merece la estancia, las habitaciones familiares son buenas y muy amplias. El buffet algo saturado de gente. Las piscinas son ideales para los niños. En general le daría un 9. Hay animación nocturna. El personal atento, educado y rápido en dar soluciones.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un poco caro respecto a lo es que es calidad-precio, aunque esta muy bien decorado del oeste, sobretodo su parte exterior. La masion de Lucy, las cabañas en el bosque, son preciosas. El buffet muy completo y bueno. Las habitaciones amplias y limpias. Hotel muy nuevo. Nos quedamos con las ganas de hospedarnos en las cabañas del bosque. Un acceso directo al parque, que da a la zona del oeste de Portaventura,

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la plaza o al parque.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siete días alojado en este hotel para acceder a Portaventura. Todo muy bien, sobre todo el acceso al parque, que es exclusivo para clientes. Habitaciones grandes, limpias y con vistas. Buffet normal, típico de playa, muy enfocado a niños. La única pega es que te ofrecen algunos servicios que después no cumplen alegando hora punta, falta de personal... Y que el médico del hotel me cobró 40€ por ponerme dos tristes inyecciones, abusivo. Pero pesa mucho más lo bueno.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El Hotel está muy bien, la ambientación en el Oeste magnifica y el trato con el personal, a pesar de la saturación de gente, adecuado.
El problema es que, cuando vas con una reserva gestionada por Travel, te asignan las peores habitaciones, en nuestro caso, con vistas a una andamio y a una grúa que sustituían las calles del Oeste y los abrevaderos y serrerias vaqueras de las que disfrutaban otros clientes.
Después de muchas negociaciones (una hora de conversaciones), conseguimos hablar con la Jefa de Reservas quien nos cambio a una habitación mejor, según palabras de ella, dentro de las que asignan a Travel y que no están en los edificios mas vistosos.
Opino que si abonas los mas de los 300 euros que nos costó dormir una noche con entradas, es inadmisible que te intenten colocar en una habitación con vistas a un edificio en construcción, por si cuela. Ese tipo de habitaciones deberían estar cerradas hasta que finalicen el entorno, o bien ofertarlas con un descuento avisando claramente de las razones del mismo.
Travel tampoco informa en ningún momento de que sus habitaciones pertenecen solo a una de las zonas del hotel, cerrando la posibilidad de que te alojes en otros edificios diferentes del Principal, a pesar de que la diferencia económica aportando puntos tampoco fue significativa.
un saludo


  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado/a Yolacar. Sentimos si su estancia en el Hotel Gold River se vio afectada por las circunstancias relatadas rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar de cara al futuro en todos los aspectos destacados en su escrito. Un Saludo, PortAventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 502
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Port Aventura Gold River
Golden River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.