Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Pamplona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es precioso. Esta genial. Muy bien ubicado para ir a Port aventura.
Las habitaciones muy amplias y bonitas.
El bufé quizá un poco repetitivo, pero muy bueno.
En resumen muy muy recomendable..


  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

808 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    272
    301
    151
    52
    32
Ver opiniones para
535
126
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Nada más entrar ya nos pareció estar en el Oeste. Los edificios son espectaculares, y nada de decorados, son los edificios reales donde te alojas. La habitación parece sacada de la película "Lo que el viento se llevó". La comida muy buena, la limpieza buena y las piscinas muy bonitas y limpias. El trato del personal, muy bueno. Recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ASTURIAS
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado 4 días en agosto, dos adultos con niño de 10 años. Como digo buen hotel para visitar Portaventura, buen servicio, y sobre todo la comodidad de estar en el parque. Habitaciones limpias, con poca luz en el baño. Muy bien ambientado en el Oeste, personal muy amable, cheking en nuestro caso fue rápido, la habitación nos la dieron en el acto. En general lo recomiendo para visitar el parque. Para el parque también recomiendo las pulseras express, la verdad se agradece no hacer colas de 2 horas, como mucho hicimos cola de 15 minutos, y al estar en el hotel y varios días se les saca rentabilidad.
Lo recomiendo para visitar el parque. Buen wifi en el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hace ya varios años que vamos a este hotel, porque las instalaciones són fantásticas y te da un acceso directo a Port Aventura. Pero cada año ha ido a peor. Para ser un 4 estrellas ahora ya le sobran 2 al menos.
1) En un 4 estrellas no es normal que tengas que recorrer con las maletas cargado hasta la habitación que puede ser que esté en el quinto pino.
2) Para hacer el check-in no es normal hacer más de una hora de cola.
3) No puedes desayunar a la hora que quieres, sinó a la hora que te dicen. Nos dieron hora para entrar al buffet del restaurante a las 10:30 y a las 10:45 ya recogían todo. Nos quedamos sin leche por ejemplo. Esto lo encuentro intolerable.
4) Nada de amenities en el baño, solo una pastilla de jabón para las manos. Esto tampoco es de 4 estrellas.
5) Las targetas que activamos para gastos no funcionaba en ningún sitio del parque o no sabíen hacerla funcionar correctamente. Nos llevó un montón de problemas.
6) En la puerta de la habitación había un nido con larvas de insectos. Y durante un día delante de la puerta de la habitación habían ropa interior sucia en el suelo tirada. Tuvimos que avisar dos veces para que vinieran a limpiar.

Vamos, imposible estar tranquilo en este hotel porque entre prisas y colas te tratan de cualquier forma.

Por lo demás, las piscinas perfectas y muy bien ambientado.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Ferran211. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria, rogándole que acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Tomamos buena nota de cada uno de sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos 5 noches media pension a principios de Agosto y eramos dos familias. En la agencia nos dijeron que las reservas estaban conexionadas. Se lo repetimos al recepcionista y tomó nota, pero nos pusieron en edificios diferentes, teniendo que perder tiempo al dia siguiente para cambiarnos al mismo edificio. La habitacion 3632 daba a un edificio en construcción y las puertas estaban sucias, sobre todo la del cuarto de baño con chorretones y manotazos, como si nunca las hubieran limpiado. Las almohadas muy delgadas y la limpieza de la moqueta del pasillo y el ascensor brillaba por su ausencia, con las ranuras y esquinas llenas de polvo. Cuando llegamos ya estaba sucio y cuando nos fuimos también. Debería haber un/a supervisor/a más eficiente. Todo lo demás estuvo muy bien, la proximidad al parque, la comida y todo bien tematizado.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado cliente. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que la limpieza de nuestro recinto es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 519 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 502
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Port Aventura Gold River
Golden River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.