Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Hasta 50% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
terrassa
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este fin de semana hemos estado alojados en el Hotel Gold River de Port Aventura.Hemos estado seis personas con un niño de 10 años.
Nos han tocado las habitaciones en uno de los edificios que hay en el poblado del oeste, y hay que resaltar que las habitaciones son preciosas y con todo lo necesario para pasar un fin de semana maravilloso.
El desayuno del hotel, mas que correcto y la atención del personal encantadora.
Sin duda muy recomendable por nuestra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con algun menor,la habitacion de dos y un menor, tiene de todo,cocina,microhondas,nevera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

778 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    292
    146
    49
    31
Ver opiniones para
521
118
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fuimos para pasar la noche del 10 de octubre ya que al día siguiente era la noche de los vampiros. En primer lugar la recepción fue muy buena, llegamos a las 9 de la mañana y ya tenían la habitación preparada, por lo que en seguida pudimos entrar al parque. Reservamos por teléfono y todas nuestras peticiones la cumplieron. Queriamos las habitaciones en el edificio principal y que fueran contiguas y así lo hicieron.

La habitación estaba limpia y era muy amplia, aunque las vistas que teníamos eran a un tejado de gravilla bastante feo, pero eso fue lo de menos. El desayuno buffet estuvo muy bien, completo y nos acomodaron en seguida. Sin duda la atención recibida un 10, además de que el Hotel Gord River está muy bien ambientado.

Las únicas pegas de mi estancia son 2. La primera fue que elegimos media pensión, y pagar 23 euros por la cena buffet que tuvimos fue un error. Era todo muy pobre, y tampoco la calidad era muy buena. La segunda fue en el Lobby Bar del propio hotel. Pedimos cuatro cokteles que valían casi 10 euros cada uno y la atención y la calidad fue pésima. El cámarero fue muy antipático y las bebidas estaban tan cargadas que ni se podían beber.

¡Por todo lo demás ha sido una buena estancia!

Consejo sobre las habitaciones: So vais a reservar hacerlo por teléfono porque podéis pedir que te pongan la habitación en el edific...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Marta. Nos complace escribirle para agradecerle el esfuerzo realizado en comunicarnos su descontento y disconformidad respecto al servicio recibido en nuestro servicio de restauración durante su visita.
Tomamos buena nota de todos sus comentarios, los cuales ya han sido trasladados al área operativa responsable de su consideración y análisis y los que, con toda seguridad, nos ayudarán a tomar las medidas correctoras oportunas con el fin de garantizar un servicio de calidad con los estándares con los que PortAventura se ha comprometido desde siempre a ofrecer a sus visitantes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las cabañas y la verdad es que molan un monton.parecen "autenticas".estaban muy limpias, el aire acondicionado funcionaba perfectamente, la tele sin problemas al igual que la neverita.la bañera muy comoda, todo muy bien ambientado.la unica pega que si abres un momento la ventana entran mosquitos.consejo: traed el antirrepelente de casa por que en recepcion tienen pero piden un deposito.el parking lo tienes justo enfrente de las cabañas a 4 o 5 metros.de noche dan un poco de cosa... ahi lo dejo!

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos alojados dos adultos y un niño en este magnifico hotel, al realizar el check-in, sin espera ya que es personalizado nos comentaron que nos habían asignado una suite y nos dieron las pulseras express premium que te ahorran un montón de cola. La habitación era amplia y confortable y tenía un pequeño salón adjunto con un sofá cama, mobiliario y una pantalla plana, con un detalle para el pequeño así como una botella de agua grande, un par de manzanas y el mini-bar de cortesía, lo mejor sin duda era la cama, enorme y super cómoda que garantizaba un total descanso después de un día ajetreado, el baño era amplio y disponía de ducha y bañera así como albornoz y zapatillas, lo que si eché de menos eran las antiguas amenities que venían en una caja en la que encontrabas de todo (hilo de coser, pasta de dientes y cepillo, maquinilla de afeitar, etc...), lo han substituido por shampoo, gel y crema corporal.
El hotel cuenta con una piscina privada, no muy grande pero suficiente y con hamacas para descansar.
En cuanto a restauración se refiere el desayuno era bastante completo con un pequeño buffet con bollería, embutidos fríos y lo típico en estos casos y con una carta con los calientes, ah y zumo natural exprimido. Por las tardes en el hall se sirve un pica pica con cava y zumos y durante todo el día hay botellas de agua en una cubitera, cosa de agradecer con la calor.
Pudimos degustar el restaurante, tan solo te exigen reservar previamente, y nos pareció de lo mejorcito del parque, comida abundante, bien elaborada y bien presentada.
El trato de todo el personal fue excelente durante toda la estancia.
Sin duda volveré a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 1.411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 502
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Golden River
Port Aventura Gold River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.