Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Up to 50% discount
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
1 opinión
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El hotel muy agradable y familiar. La decoración y el entorno es muy temático y favorecedor para un ambiente entretenido y para nada aborrecedor.
Los niños se lo pasan en grande, y más con los animadores y fiesta que hacen en el hotel.
Lo más importante, es que el hotel está en el Parque temático de Port Aventura, y no lejos del parque.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

796 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    264
    298
    150
    52
    32
Ver opiniones para
528
123
5
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (62)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartagena, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra experiencia, mi pareja y 2 niñas, ha sido muy buena, de hecho ha superado mis expectativas.

Llegamos allí a las 10 de la mañana el día 29 de octubre, sabíamos que hasta las 15 h no daban la habitación, pero nos daba igual, queríamos pasear por dentro del paquer, a las 15 h nos instalamos, la habitación nos sorprendió, grande, limpia,etc. Lo malo que la insonorización es pésima pero la verdad, allí no íbamos a descansar, para eso nos buscamos otro hotel.


Por otro lado el mando de la tele no tenía pilas, tardaron bastante en reponerlas, pero como digo, allí tampoco fuimos a ver la tele.

El desayuno nos pareció más que correcto, nos fuimos satisfechos, no dudaría en repetir.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

No hay nada peor que tener alguna expectativa de pasar un buen fin de semana y ni siquiera lograr cumplir alguna de ellas.
Esto es un pequeño resumen del sentimiento que te deja, cuando al visitar este hotel de unas supuestas 4 estrellas, y es que te han ESTAFADO por completo!
1 hora de espera al llegar a Port Aventura para que vengan a recogerte y llevarte al hotel.
Te asignan una habitación, teniendo en cuenta que las distancias de los edificios de habitaciones no son cercanas, te dejan ir solo, cuesta.encontrar el edificio correspondiente, una vez descifrado cual podía ser, llegas a tu supuesta habitación, no puedes entrar, vuelves a recepción comprueban que las tarjetas están correctas, vuelves a la habitación acompañado de un botones, el abre la puerta con su llave maestra y vemos que está ocupada, llama a recepción y allí confirman que nuestra habitación era otra, el botones con su mejor poca voluntad de trabajo y su mala educación les propicio un "estas chicas son idiotas" hablando de sus compañeras!!!! Inaceptable por completo!
Una vez en la habitación, nos damos cuenta que nos separa una puerta interna, de la habitación de al lado por donde escuchamos su TV, sus conversaciones, ellos escucharían las nuestras, un desastre.
Las amenities inexistentes!!!! Ni hablar de botellines de agua, ni de regalo ni para la compra, nada!!!!
Trabajo en un hotel de 4 estrellas que al lado de esto debería ser Gran Lujo, midiendo lo que somos capaz de hacer sentir a un cliente, ya ni siquiera hablo de un bote de jabón o una nevera con agua fría, sino del sentimiento de comodidad.
Te tratan como ganado, tanto en la cena o en el desayuno, no eres un huésped, eres alguien que equivocadamente pensó que podía pasar un fin de semana de distracción y no hacen otra cosa que querer regresar a tu casa lo.más pronto posible.
Por favor!!!! Pensarlo muy bien antes de querer instalarse allí aunque sea una sola noche!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alejandro0579. Agradecemos su comentario y lamentamos que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria y se viera afectada por dichas circunstancias. Le rogamos acepte nuestras disculpas por todas las molestias que le hayamos podido ocasionar y asegurándole que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a mejorar los aspectos destacados en su escrito.
Esperamos que su próxima visita resulte más agradable. Reciba un cordial saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La verdad que la atencion del personal excelente a mi personalmente me atendieron desde el mostrador de atencion al cliente por tener habitacion executive una habitacion doble pero con unos servicios " exclusivos" bueno los servicios son amenities vip que en verdad son un bote de champu,gel, y body milk que normalmente en todos los hoteles lo ponen pero en este no a pesar de ser 4 estrellas,las entradas expres max que la verdad vale la pena para disfrutar del parque sin hacer colas, y un wellcome drink.
Yo escojí media pension la cena me parecio bastante floja el agua esta incluida pero de una fuente y la verdad tanto yo como mi familia notamos que el agua no es buena. El desayuno el cafe es horrible malo malisimo!! Y la variedad es muy justa. En general el hotel es precioso las habitaciones estan limpias las camas comodisimas la insonorizacion de la habitacion perfecta. Lo unico esos detalles que creo que se pueden mejorar. A se me olvidaba el bar lo encontre muy caro 1.80€ un cortado

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado/a señor/a Aguslloret. Sentimos que haya tenido esa mala experiencia con nosotros. Le garantizamos que el servicio de restauración es una de nuestras prioridades y agradecemos su comentario para poder solventar este tipo de molestias. De nuevo, acepte nuestras disculpas. Un saludo, PortAventura.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona/Iruã‘A
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ambientación del área que comprende el hotel y de la cabaña está genial. La iluminación de la cabaña un poco justa. Espacio en armarios de dormitorios justo. La restauración normal. Muy bien ubicado para acceder al parque de atracciones. Ha sido lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña muy bien ambientada y con cocina. Iluminación justa. Espacio en armarios de dormitorios justo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 1.086 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
Número de habitaciones: 502
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. A destacar en 2014 la nueva atracción llamada Angkor y el espectáculo del Cirque du Soleil este verano representando el mundo de los de Kooza y los orígenes del circo. Cirque du Soleil se instalará fuera del parque temático PortAventura, justo al lado de Hotel Gold River. Esta entrada no incluye el acceso a PortAventura Park. Asimismo la entrada de PortAventura Park no incluye la entrada al espectáculo Kooza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gold River Port Aventura
Gold River
Port Aventura Gold River
Golden River
Hotel Gold River Salou
Hotel Gold River Telefono
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.