“Lo pasamos genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 96 hoteles en Salou
“Lo pasamos genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a pasar el fin de año y nos encanto. Nada mas llegar nos atendieron de una manera muy atenta explicandonos todas las condiciones del hotel y del parque. La cena de fin de año muy organizada y el camarero que nos atendio muy respetuoso y atento no dejaba vaciar la copa en ningun momento. La comida de la cena en general bastante bien y todo amenizado con distintas actuaciones. Luego fuimos al otro salon a dar las uvas todos juntos y seguidamente los fuegos todo muy organizado. Decidumos irjos a dormir pronto para aprovechar el dia 1 dentro del parque y parece que lo mismo decidio mucha gente porque fue un poco caotica la vuelta. Lo ideal poner un sitio donde hacer una cola.
Al dia siguiente fuimos a desayunar al bufet y bastante normalito para un 4 estrellas pero en general bien y el personal muy atento.
Por la noche fuimos al restaurante el señor que nos recibio muy seco y aunqur habian mesas libres nos hizo esperar una hora la comida bien aunque poca variedad y de precio tipico de restaurante de hotel.
En general nos gusto mucho el ambiente del hotel estupendo y la habitacion adecuada
Las almohadas horribles!!! Lo peor de todo. Y bueno como las habitaciones se comunican aunque la puerta estaba cerrada pasaba todo el ruido y por desgracia nos toco una familia con unas niñas muy escandalosas. Llevar tapones

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado arlate, nos alegramos de que disfrutase de la celebración de Nochevieja en el Hotel Gold River. Trasladaremos a las áreas implicadas los comentarios sobre su habitación para que trabajen en las mejoras oportunas.
Un saludo y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo pronto. PortAventura.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El servicio del hotel es espléndido tanto en recepción,restaurante y todos los aspectos al servicio de público.
La comida es buenísima (nosotros disfrutamos del desayuno solamente ya que la comida era dentro del parque y la cena la hacíamos en salou porque el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito cada media hora).
Nosotros nos alojamos en los bungalows los cuales eran preciosos pero dimos vueltas y cada uno de los diferentes lugares que ofrece de alojamiento que veíamos era más bonito.
Con esto quiero decir que cuando volvamos a Portaventura iremos a directamente a este hotel.
10 de 10 MUY BUEN TRABAJO a todo el staff del hotel.
Lo mejor es el olor de la recepción y del hotel en si que le echan un perfume mmmmmmmm, awesome.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra que disfrutase de su estancia en el Hotel Gold River.
Gracias de parte de todo el personal que se esfuerza cada día para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia única.
Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo. PortAventura.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos un par de días (justo antes de reyes) en este hotel mi marido, mis dos hijas (3 y 1 año) y yo. Habiamos reservado la habitación standard así que me la esperaba muy justita la verdad...pero la habitación no estaba nada mal!! tenia una pequeña cocina que cuando vas con peques se agradece mucho! La habitación y el hotel en general muy limpio, como el parque que esta impoluto! Si tengo que comentar algo de la habitación, es que la cama de matrimonio era bastante pequeña y las almohadas mas finas que el papel de fumar...ah! y el baño bastante frío. En el resto de habitación podías controlar perfectamente la temperatura. El hotel está muy bien ambientado y en el horario de cena había siempre alguien del hotel con actividades para los peques en el hall. Cada noche había también el "rey" para entregarle la carta. La comida de calidad normal y abundante. No es un tipo de hotel en el que estés muchas horas lógicamente...estás en el parque todo el día Pero en general me llevé un buen sabor de boca.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Crispi84, nos alegra mucho que hayas tenido una agradable estancia con tu familia en el Hotel Gold River.
Esperamos que os animéis a repetir la experiencia pronto.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado alojados tres noches en el gold river con dos niños. Nada mas llegar te atienden sin bajarte del coche y te indican el aparcamiento. Un chico muy amable. Hicimos muy rapido el check in puesto q no habia nadie. Hemos estado a principios de enero. Lo bueno es q luego no tienes q hacer check out puesto que dejas las maletas en el coche y te vas cuando quieras. Una pega es que hay que abandonar la habitacion a las 11.Otra pega que es dan turnos para desayunar y el primer dia no tenian mas y nos toco madrugar porque nos dieron el turno de las 8..y con lo cansados que estabamos del viaje nos fastidio el dia tener q madrugar tanto.. Cosa tambien entendible porque habia tantisima gente en el desayuno que sino es imposible organizar eso. Ese dia desayunamos muy a gusto y la verdad que los otros dos dias con tener asignada la hora mas tarde fue caotico. El desayuno esta bastante bien pero es una locura de gente. Los camareros muy amables y la chica que organiza a la entrada tambien. La habitacion estaba muy bien. Era una standart en el city hall con vistas como no al aparcamiento... Todavia no he conseguido en ningun hotel que me den una habitacion con buenas vistas... Por lo demas amplia, bonita y sobre todo muy limpia y todo nuevo y cuidado. Las almohadas incomodisimas la verdad... El baño muy bien aunque no habia ninguna amenitie.. El hotel en general estaba muy bien y la ambientacion y situacion dentro del parque inmejorable. No cogimos media pension y tuvimos que ir a cenar a salou porque dentro solo tienes la opcion del saloon donde solo hay salchichas o sandwiches a precio de oro. Y sino otro restaurante tambien con poca variedad y caro. El ultimo dia tambien subir y bajar en ascensor era un horror.. Mucha gente. En resumen estuvimos muy a gusto con el hotel y con la situacion dentro del parque pero tengo que decir que cogimos una oferta del 50% y estuvo todo bien.. Pero si no hubieramos cogido esta oferta sale muy caro para lo que ofrece. Esta muy bien tambien poder entrar al parque los dias de entrada y salida ilimitadamente. Repetiremos pero solo con una oferta similar.. A precio normal salen tres dias a precio de oro.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimada helencue, nos alegra que le haya gustado el Hotel Gold River y que su experiencia haya sido satisfactoria.
Muchas gracias por sus comentarios y por valorar la amabilidad del personal, que cada día trabaja para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes. Trasladaremos su opinión sobre los servicios de restauración a las áreas implicadas para trabajar en su mejora.
Esperamos volver a recibirle en el futuro.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He pasado un fin de semana junto a mi hija de casi 4 años y mi mujer. Nos hemos alojado en las Lucy's Mansión y es ta muy bien. Todo el personal es muy amable, las habitaciones muy amplias y sobretodo, todo el Hotel y alrededores están genialmente ambientados. Esta muy bien hecho todo.

Por poner un pero, diría que es caro y que el buffet de cena, esta bien, pero no es nada del otro mundo. Por lo que vale la estancia, esperaba mas cantidad/variedad y calidad en el bufete. El de la noche. El desayuno esta francamente bien.

Y otra cosa. El baño esta muy bien, es amplio, con bañera y ducha. El problema es que la bañera no tiene ningún tipo de superficie anti deslizante y si vas con niños pequeños hay riesgo de que se resbalen. De hecho mi hija se resbalo y se dio un buen golpe.

A pesar de esto, esta todo muy bien y vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den la de la planta baja delante del ascensor. Mucho paso de gente.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Eugenio, nos alegra que disfrutase de su estancia en Lucy´s Mansion. Trasladamos su comentario sobre el buffet de la cena a las áreas responsables para que lo tomen en consideración. Gracias por dedicar unos minutos a escribirnos estas observaciones, ya que nos ayudan a comprender mejor las preferencias de nuestros visitantes.

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 1.018 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.