“Como en el Oeste” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Salou
“Como en el Oeste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es impresionante, de verdad parece que estés en un pueblo del Oeste, pero lo que no me gusto tanto fue la habitación, por el precio la verdad que esperaba algo más. En el baño ni había los típicos botecitos de jabón, estaba en un dispensador, un poco cutre.

Al fin y al cabo lo que pagas es la cercanía al parque de atracciones creo yo, en 2 minutos andando estábamos en el parque, y la verdad que el desayuno me gusto mucho, era buffet libre y había gran cantidad de platos a elegir.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sandra, nos alegramos de que te haya gustado el Hotel Gold River y que te haya hecho sentir como en el Oeste. Apreciamos que valores la privilegiada ubicación del hotel y la variedad que ofrecemos en el desayuno a nuestros huéspedes. Trasladaremos tus comentarios a las áreas implicadas para que tengan en consideración las áreas a mejorar que destacas en tu escrito. Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hace años me alojé en el hotel El Paso y en 2 ocasiones en el Port Aventura. En esta ocasión elegimos el Gold River por no haber estado y ser más nuevo y la verdad es que resultó una decepción: la decoración de la habitación es muy espartana; las amenities del baño (que antes eran buenas, incluso con pequeños neceseres con la marca del parque) ahora brillan por su ausencia, un triste gel a granel; el desayuno también es de menor calidad y variedad, y han instaurado un sistema de turnos bastante incómodo cuando no puedes escoger.
En definitiva, dudo mucho que vuelva. Ya no vale la pena el plus de alojarse en un hotel Port Aventura.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Tam Vict, sentimos mucho que su experiencia en el Hotel Gold River no haya sido la esperada. Trasladaremos sus comentarios a las áreas implicadas para que trabajen en mejorar todos los aspectos que destaca en su escrito. Es necesario establecer turnos para dimensionar el comedor del desayuno, y estos se van asignando por orden de realización del check in; lamentamos los inconvenientes que esto le pudo ocasionar.
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a acercarnos a la visión del cliente y a mejorar nuestros servicios cada día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si te gustan los hoteles temáticos, este es el mejor, la decoracion está super lograda, el hotel es inmenso!, y las habitaciones standard están genial.
Las nuevas habitaciones van a estar mejor todavía,La mansion de Lucy, es como estar en una peli del oeste!. A mí me encantó, si me llegan a disfrazar hubiera pensado que habia hecho un viaje al futuro.
Lo peor... la recepcion... check in eterno!, como si estuvieras esperando en la cola de una atraccion, separados con cuerdas y el personal bastante lento... además de no explicarte nada de nada... más te vale preguntar o no serás capaz de llegar ni a la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si vuestro poder adquisitivo es alto, reservar las habitaciones de la Mansion de Lucy.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado berogo, nos alegramos que hayas disfrutado del Hotel Gold River y de que su tematización te haya hecho sentir como en el Oeste. Lamentamos mucho lo que nos comentas del check in, ya que deseamos que en este proceso el cliente reciba toda la información necesaria para disfrutar al máximo del hotel y del parque.
Muchas gracias por sus observaciones que nos ayudarán a ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Fuimos a pasar el fin de año y nos encanto. Nada mas llegar nos atendieron de una manera muy atenta explicandonos todas las condiciones del hotel y del parque. La cena de fin de año muy organizada y el camarero que nos atendio muy respetuoso y atento no dejaba vaciar la copa en ningun momento. La comida de la cena en general bastante bien y todo amenizado con distintas actuaciones. Luego fuimos al otro salon a dar las uvas todos juntos y seguidamente los fuegos todo muy organizado. Decidumos irjos a dormir pronto para aprovechar el dia 1 dentro del parque y parece que lo mismo decidio mucha gente porque fue un poco caotica la vuelta. Lo ideal poner un sitio donde hacer una cola.
Al dia siguiente fuimos a desayunar al bufet y bastante normalito para un 4 estrellas pero en general bien y el personal muy atento.
Por la noche fuimos al restaurante el señor que nos recibio muy seco y aunqur habian mesas libres nos hizo esperar una hora la comida bien aunque poca variedad y de precio tipico de restaurante de hotel.
En general nos gusto mucho el ambiente del hotel estupendo y la habitacion adecuada
Las almohadas horribles!!! Lo peor de todo. Y bueno como las habitaciones se comunican aunque la puerta estaba cerrada pasaba todo el ruido y por desgracia nos toco una familia con unas niñas muy escandalosas. Llevar tapones

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado arlate, nos alegramos de que disfrutase de la celebración de Nochevieja en el Hotel Gold River. Trasladaremos a las áreas implicadas los comentarios sobre su habitación para que trabajen en las mejoras oportunas.
Un saludo y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo pronto. PortAventura.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

El servicio del hotel es espléndido tanto en recepción,restaurante y todos los aspectos al servicio de público.
La comida es buenísima (nosotros disfrutamos del desayuno solamente ya que la comida era dentro del parque y la cena la hacíamos en salou porque el hotel ofrece un servicio de autobús gratuito cada media hora).
Nosotros nos alojamos en los bungalows los cuales eran preciosos pero dimos vueltas y cada uno de los diferentes lugares que ofrece de alojamiento que veíamos era más bonito.
Con esto quiero decir que cuando volvamos a Portaventura iremos a directamente a este hotel.
10 de 10 MUY BUEN TRABAJO a todo el staff del hotel.
Lo mejor es el olor de la recepción y del hotel en si que le echan un perfume mmmmmmmm, awesome.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Nos alegra que disfrutase de su estancia en el Hotel Gold River.
Gracias de parte de todo el personal que se esfuerza cada día para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia única.
Esperamos verle de nuevo pronto. Un saludo. PortAventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | Port Aventura Park, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.