“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 97 hoteles en Salou
Madrid
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación , a las puertas del parque . También resulta curiosa la ambientación en plan Far West . Sin embargo , las habitaciones son bastante espartanas , sin amenities ni minibar . El desayuno buffet es más propio de un hotel de tres estrellas ( por ejemplo, no hay zumo natural)

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado reyMadrid, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Gold River.

Trasladaremos sus observaciones sobre la habitación y el desayuno a los departamentos implicados para que trabajen en su mejora de cara a próximas visitas.

Por otro lado nos alegramos que le gustasen la ubicación y ambientación del hotel tematizado como un pueblo del lejano Oeste.

Un saludo . PortAventura.

Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es una pasada la tematización de este hotel, las habitaciones, piscinas...todo!! El bufet es buenísimo y con variedad!! Sin duda, la mejor experiencia en hoteles de parques temáticos que he tenido.

Cogiendo las ofertas que saca Port Aventura no merece la pena para nada quedarse en hoteles fuera de la zona, porque en un hotel que se acerque mínimamente a la calidad de este el precio se dispararía. Además hay que tener en cuenta la comodidad de estar durmiendo dentro del parque!!!

Experiencia inmejorable para visitar Port Aventura!!!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Jose Ángel, nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu estancia en el Hotel Gold River y de que te hayan gustado su tematización, ubicación, habitaciones y piscinas además del cuidado servicio de restauración que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por tu comentario y por poner en nuestro conocimiento tu grata experiencia; trabajamos cada día para que nuestros clientes tengan tan buena estancia como la que nos transmites.

Esperamos volver a darte la bienvenida pronto.

Un saludo. PortAventura.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a pasar un par de dias a Port Aventura, nos salio una oferta en la "roulette" que se trata de llenar los hoteles que estan con habitaciones libres. En nuestro caso nos entro en hotel gold river. Puedes alojarte en el edificio principal del hotel o bien en los numerosos edificios que forman el pueblo del oeste. La habitacion estaba muy bien, limpia, comoda y silenciosa.
Estas a escasos 5' del parque y te entra el desayuno.
Vale la pena entrar en la web del parque pq a veces hay ofertas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado xavier, nos alegramos de que disfrutases de tu estancia en el Hotel Gold River y de la experiencia de dormir en el lejano oeste.

Esperamos que sigas aprovechando las ofertas que publicamos en nuestra web y volver a darte la bienvenida pronto.

Un saludo. Portaventura.
Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados dos dias en este hotel del parque y nos pareció muy agradable. Está ambientado en el Far West y las habitaciones son muy grandes.
Lo mejor las piscinas, para estar de fábula.
Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado ChacalTerrasa, nos alegramos de que haya disfrutado del Hotel Gold River y que la tematización del Oeste y las agradables piscinas del hotel hayan sido más de su gusto.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo. PortAventura.
Figueras, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La habitación tenía polvo que se notaba que llevaba tiempo. El único fallo. Sin esperar nada más que tener jabón, gel y ducha compensa muchísimo con el desayuno, un buffet con todo lo imaginable. Leches y zumos de todo tipo, panes de todas las clases, cereales variados, huevos revueltos, embutido, salchichas, estupendo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Saguzar nos alegramos de que haya disfrutado del servicio de restauración que el Hotel Gold River ofrece a sus huéspedes.
El servicio de limpieza es una de nuestras prioridades y su comentario será trasladado al área implicada para que trabaje en su mejora de cara a próximas visitas.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo. Portaventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.