“Normal, pero correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
“Normal, pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

He pasado unos días por trabajo en este hotel.
Debido a que era un evento grande, la mayoría de huéspedes eran empleados de la empresa, lo que ha hecho la estancia más tranquila.

Como los hoteles del complejo, son varios edificios, en mi caso estuve en el principal.

El personal muy correcto y amable, con muy buena dispocisión en cada momento.

Sobre la habitación, señalar que la limpieza no era el fuerte, había polvo en mobiliario y debajo de las camas. El baño no estaba debidamente limpio, habiendo restos de anteriores huéspedes, esto da muy mala imagen.

Señalar que tuve la suerte de tener una habitación en una esquina, lo que me daba dos ventanas y mucha luz.
Una habitación muy amplia, con dos camas grandes, aunque era para mi solo. Pero esto se debe a que eramos mucha gente repartidos en varios hoteles. Hablando con otros compañeros, tuve suerte.
Aunque se escuchaba algún ruido de la habitación de al lado.

El buffet de desayuno y cena bastante bueno, gran variedad de comida para todos los gustos.
El personal siempre amable y educado.

Otro detalle que no me gustó, es que en recepción, por la noche, si el personal se había ausentado, no tenías un pulsador para avisarles.

Indicar que en el edificio principal, de 5 alturas, sólo hay dos ascensores, cosa que veo insuficiente con el hotel a gran capacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones en las esquinas del edificio principal son una buena opción por la amplitu...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Regalazo de aniversario ,Mansion de Lucy,si que es mas caro que una habitacion estandar ,pero vale la pena ,minibar gratuito,el check in mas rapido ,aunque no tienen la habitacion nada mas llegar ,ya te avisaran por telefono,piscina poco concurrida ,desayuno de calidad,y la diferencia de precio lo ganas con la pulsera premiun, sin colas en muchas atracciones y preferencia en otras

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos gustó todo. Lo único malo es que se oye bastante a los clientes de las otras habitaciones. Por lo demàs es precioso, es como estar en un pueblo del lejano oeste. La comida buffet estaba bastante buena y habìa variedad. Volveremos seguro.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, ayer
Estimada nagoloka, nos alegramos de que hayas disfrutado del Far West en el Hotel Gold River.
Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Un saludo. PortAventura.
Mislata, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

. Las habitaciones muy pequeñas, baño sin bidet. Nos pusieron rodeados de niños y no pudimos dormir hasta que avise a recepcion y vino vigilantè de seguridad. Las paredes de papel. Pasillo habitaciones sucio. Habitacion con polvo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada inmasaraeva, muchas gracias por comunicarnos su experiencia en el Hotel Gold River.
Lamentamos que no haya sido la deseada debido a los aspectos que nos destaca que serán puestos en conocimiento de las áreas implicadas para que trabajen en su mejora. Le garantizamos que los servicios de limpieza son una de nuestras principales prioridades y sus observaciones serán tenidas muy en cuenta.

Atentamente. PortAventura.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Para mi el parque mas bonito de todos los q he visitado,hay q decir q tardas mucho en recibir las llaves y tal,Xo eso pasa si vas en fecha donde hay mogollón de gente..en definitiva trato de gente del hotel de lo mejor...estética del hotel muy bonito!!espectacular!!

Se alojó el abril de 2015
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Juanjo, nos alegramos de que te haya gustado el espectacular Hotel Gold River y que estés satisfecho con la cuidada atención del personal.

Las habitaciones están disponibles a partir de las 15h pero nuestros huéspedes pueden disfrutar desde el momento del check in de PortAventura Park y toda su diversión.

Esperamos volver a darte la bienvenida pronto.

Un saludo. PortAventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°12 de hoteles románticos en Salou
N.°14 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Hotel Gold River Opiniones
Fotos Hotel Gold River
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.