“UNA ESTANCIA INOLVIDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre PortAventura Hotel Gold River

Añadiste PortAventura Hotel Gold River a tu lista de perfiles guardados
PortAventura Hotel Gold River
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hoteles en Salou
Provincia de Girona, España
“UNA ESTANCIA INOLVIDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Estuvimos un fin de semana dos adultos I nuestra hija, entramos el viernes pensando que no habria mucha gente, pero en el check in tuvimos que esperar bastante, una hora, pero es lo de menos, ya que el trato recibido por los trabajadores, muy atentos; las habitaciones amplias y limpias, la hora del desayuno muy bien organizado, y la cercania del hotel al parque, perfecto. No tengo nada negativo que decir, todo lo contrario. Felicito a todo el personal. Gracias

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Está muy bien ubicado, a solo unos metros tienes una entrada al parque. Además, como la entrada es por la zona del Far West, no coincides con los visitantes que entran por la Mediterrània, lo que te da ventaja para llegar a algunas atracciones. Cerca de la entrada hay una parada del trenecito que te lleva de una zona a otra del parque.
Está muy bien ambientado, realmente da la sensación de estar en un pueblo del oeste, de los de las películas. El hotel es todo el pueblo, las habitaciones están ubicadas en diferentes edificios con carteles de tiendas del oeste, y la recepción sería el ayuntamiento. Junto a él, la plaza principal, muy bonita y muy práctica para que jueguen los niños.
En la misma plaza hay varios bares y restaurantes, entre ellos el Saloon, donde por la noche hacen espectáculo para los niños. Un poco más arriba hay otro restaurante y, al lado, las dos piscinas del hotel.
La habitación muy bien, muy mona y cómoda. Teníamos la triple y, en realidad, era como un pequeño apartamento con su cocina y todo, una cama de matrimonio y dos camas pequeñas (cama nido).
El desayuno super completo. Es verdad que en temporada alta hay mucha gente, pero lo regulan dándote una tarjeta al llegar con la hora a la que te toca bajar a desayunar que, aunque es un poco menos cómodo porque te tienes que ajustar, va muy bien para que no se junte todo el mundo a la vez. Y eso, hay de todo, frío y caliente, fruta, café... De todo.
Y el personal, inmejorable el trato. Aunque igual puede sorprender en este tipo de sitios, muy amables, muy atentos, perfecto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hola,somos una familia de tres ,padres i un hijo de casi 15 años.Empezamos a venir en el 2010 para halloween.Ese año estaba todo el recinto de gold riber decorado,ademas funcionaba el hotel burns ubicado cerca del lucys.El dia de nuestra llegada(viernes) abrieron la mediterranea para todos los huespedes de los hotele en exclusiva,podias fotografiarte con los actores monstruos,te asustaban...en fin muy tranquilo y divertido.Al año siguiente ya no decoraron el complejo hotelero ni nos abrieron el parque.Si no recuerdo mal en el 2012 nos pusieron la cafetera y teniamos dvd en la habitación.En el 2013 la cafetera ya no estaba,en recepción nos digeron que al irse rompiendo no las repusieron.El año pasado ya fue el acabose,la cama de 2mts paso a ser dos camas separadas para mi marido y para mi,el dvd brillava por su ausencia y las cajas con gel ,xampoo,cepillo de dientes,etc,etc tambien la quitaron, dejando lo mas basico.Este año si no fuera por mi hijo y la cercania al parque nos planteamos muy seriamente cambiar de hotel,esperemos que almenos nos pongan una cama de matrimonio...Lo que se mantiene, incluso han mejorado,son el buffet del desayuno,el aperitivo y el personal que siempre han sido encantadores.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Jimera de Líbar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui a pasar un par de días al parque Port Aventura y elegimos este hotel por su temática basada en el salvaje oeste. El hotel es un auténtico poblado que parece sacada de una película de western. Tiene una magnifica piscina si quieres relajarte del ajetreo del parque de atracciones. Tiene acceso directo al parque por lo que es muy practico. Las habitaciones son de buen tamaño y tienen todo lo que necesitas para pasar un par de días con diversión a tope!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, ayer
Estimado J_Vazquez, nos alegramos mucho de que te hayas teletransportado al oeste en el Hotel Gold River de PortAventura Resort y que hayas tenido una agradable estancia gracias a las características de sus habitaciones y sus relajantes piscinas.
Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de unos días de diversión a tope gracias al acceso directo que tiene a PortAventura Park.
Un saludo. PortAventura.
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados justo después de Semana Santa y nos encantó. La tematización muy buena, la comida también. La habitación excelente además teníamos la opción de luxe y a la llegada teníamos una hucha de portaventura para el niño. además unos pases express para 10 atracciones. La piscina no la probamos pero el niño disfruto con lo que había allí, unos columpios, una estación de tren....También había mini disco. Puedes entrar cuando abren el parque sin problema y disfrutarlo. El personal super amable desde el chico de la consigna al de recepción, tiendas...
Sin dudarlo cada vez que regrese me alojare en él.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
PA_PortAventura, Manager en PortAventura Hotel Gold River, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Chanfly, nos alegramos mucho de la agradable estancia en el Hotel Gold River que nos trasladas gracias a sus instalaciones y restauración.
Nos alegramos de que la amabilidad del personal y la animación para que los más pequeños se lo pasen en grande hayan contribuido a una excelente experiencia.
Esperamos daros la bienvenida de nuevo pronto.
Un saludo. PortAventura.

¿Has estado en PortAventura Hotel Gold River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortAventura Hotel Gold River

Dirección: Avenida Alcalde Pere Molas s/n | PortAventura Resort, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Salou
N.°9 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortAventura Hotel Gold River 4*
A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área “Far West” de PortAventura Park, este hotel es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río.Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River. Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia!Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River. Celebra con PortAventura nuestro 20º Aniversario En 2015 se cumple el 20º Aniversario de la apertura de puertas de PortAventura y para celebrarlo por todo lo alto en familia, con amigos o en pareja, te esperamos para vivir momentos inolvidables. Este año PortAventura presenta el nuevo espectáculo que ofrecerá Cirque su Soleil en el Resort, Amaluna, inspirado en el ciclo lunar. Además, en 2016 Ferrari Land abrirá sus puertas en el resort europeo PortAventura para ofrecernos un auténtico circuito de carreras, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa y el primer hotel de lujo tematizado por primera vez en la historia de la marca Ferrari, entre otras sorpresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el PortAventura Hotel Gold River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gold River Port Aventura
Fotos Hotel Gold River
Hotel Gold River Opiniones
Hotel Goldriver
PortAventura Hotel Gold River Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del PortAventura Hotel Gold River, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.