“volvería a ir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Salou Center

Añadiste el Apartamentos Salou Center a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Salou Center
3.5 de 5 Apartamentos   |   Passatge Brumar, 6 | Via Roma -Mercado Central, s/n, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 70 alojamientos especiales en Salou
“volvería a ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

yo y mi novio reservamos a través de icelolly.com, esperando unas vacaciones baratas y divertidas... Llegamos tarde por la noche, el conductor de autobús no fue de mucha ayuda. Nos dejó enfrente de la puerta de un motel, con un timbre en la puerta y se fue. ¡Creíamos que nos habíamos equivocado de sitio! Llamamos a todos los número para intentar entrar y, afortunadamente, pudimos. Dimos una vuelta por la recepción, que era bastante pequeña. No había nadie, así que llamamos al teléfono que ponía en la ventana, nadie respondió, llamamos al timbre de la habitación de los conserjes y nadie respondió. En ese momento ya estábamos preocupados y asustados. Después de quizá 30-45 minutos de llamar al timbre y a la puerta el conserje apareció. Es el único miembro del equipo... Lo seguimos a nuestra habitación y nos mostró todo. ¡Resulta que el apartamento era de tres plantas! Incluyendo dos habitaciones y una terraza con balcón. Guau. Nos quedamos impresionados. Por fin nos fuimos a dormir y nos despertamos de mucho mejor humor... El conserje es muy simpático y entabló conversación con nosotros, incluso nos hablaba cada vez que nos veía. Hay una línea de tren justo a lado, pero casi no hay trenes por la noche. Andar hasta la ciudad son unos buenos 20 minutos, pero el camino junto a la playa hará que te olvides del tiempo. Hay un supermercado en la acera de enfrente y montones de pequeñas cafeterías y tiendas alrededor. En el último día el vuelo no era hasta tarde así que pedimos un check out más tarde y no hubo problemas... Volveríamos seguro. Después de un inicio con miedo y preocupados, gracias a los apartamentos y el conserje compensó. No fue su culpa, llegamos tarde y se quedo dormido. Las mejores vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Apartamentos Salou Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Salou Center

Dirección: Passatge Brumar, 6 | Via Roma -Mercado Central, s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º8 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Salou Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Salou Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Center Salou
Salou Center
Apartamento Salou Centre
Apartamentos Salou Hotel
Apartamentos Salou Center Costa Dorada

Si es el propietario o director del Apartamentos Salou Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.