“No es hotel es una pension de mala muerte” 1 de 5 estrellas

Hotel Tolosa
2.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta, 18, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Zaragoza, España
“No es hotel es una pension de mala muerte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcion pequeña pero aun puede pasar,parece un lugar acojedor y familiar,pero cuando subes a la habitacion!!.El plato de ducha tercermundista,sin toalleros,ni perchas ni nada para colgar una toalla o para dejar un neceser.En la habitacion un calor de miedo con un ventilador portatil de los años 60 y encima no era giratorio.En las habitaciones superpegadas unos gamberros aporreando la puerta y yo ya tengo una edad (52) que no estoy para hacer el tonto. Lo unico que se salva es el desayuno y el camarero muy atento.La recepcionista una empleada mayor temerosa de la superdueña una señora superestirada que despues de dejar la habitacion quisimos utilizar el servicioWC del comedor antes de salir y como era por la tarde no nos dejo. por si lo manchabamos que no venian a limpiarlo hasta la mañana siguiente.Las maletas en un pasillo sin cuarto para dejarlas. Es un sitio que si no te queda otra pues vas,pero sin ninguna seguridad para tu persona y tu equipaje. Menos mal que fuimos 3 amigas que nos queremos mucho y la estancia nos dio muchas risas pero yo al hostal TOLOSA NO VOLVERE!!!

• Se alojó el agosto de 2013

45 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel moderno, cerca de la playa, céntrico. Habitación y baño absolutamente impecables y con súper desayuno. Un montón de aparcamiento gratuito cerca del centro de la ciudad. Hay un ascensor (pequeño) y aire acondicionado en la habitación. Una suerte haberlo encontrado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos alojamos una noche para ir a Port Aventura.

Las instalaciones son escasas... no hay de nada... solo un minibar. Las habitaciones son muy viejas (al menos la nuestra no se parece en nada a las fotos), olía a húmedo...

Lo que si era muy bueno era el desayuno, no había mucho (no tienen el típico buffet si no lo ponen en mesas) pero todo muy bueno y de calidad no el típico desayuno de magdalenas y pastas de caja si no que este es de panadería. Se hace en una especie de salón cosa que te da la sensación de estar en casa.

Resumiendo: Lo recomiendo para pernoctar una noche solo, para vacaciones no.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Las habitaciones del hotel son viejas, el baño pequeño. En la pagina oficial del hotel pone que todas las habitaciones dobles disponen de bañera pero es mentira. En nuestra estancia solicitamos una habitacion con bañera y nos dijeron que no habia, que si queriamos una con ducha o que nos fueramos de alli. La señora que nos atendio en recepcion era muy mal educada. El mando del aire acondicionado lo tienes que pedir en recepcion. Ademas no todas las habitaciones tienen aire acondicionado, tienen ventilador.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

LLegamos al hotel y la primera impresión, fue bastante pésima. Lo primero una habitación sin aire acondicionado, cuando en su web la anuncian y despues los baños pequeños y con olor!! La habitaciones antiguas y arcaicas, con colchas de piqué. Duermes en unos pasillos con puertas "casi transparentes" donde escuchas todos los ruidos de los demás y los portazos de entrada y salida del resto de habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tolosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tolosa

Dirección: Via Augusta, 18, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tolosa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tolosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tolosa Salou, Costa Dorada
Hostal Tolosa Salou
Hotel Tolosa Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Tolosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.