Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hostal La Colina HORRIBLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Colina

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hostal La Colina
Guardar
Añadiste el Hostal La Colina a tu lista de perfiles guardados
Alfons V el Magnanim, 21, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Salou
España
1 opinión
“hostal La Colina HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

A parte de que no tine ascensor, ni aire acodicionado (en un sitio de playa es necesario) no existia ni un enchufe para conectar un ventilador, tuve que meter la cama en el balcon para poder dormir ja que el calor del hostal era sofocante. El baño impresentable, a penas bajaba agua. Evidentemente ni TV, ni telefono, ni nada de nada. Todo muy dejado. Pienso que no llega a la categoria de hostal. Una experiencia para NO recomendar. El precio ha sido caro para lo que nos hemos encontrado.

Consejo sobre las habitaciones: No coger este hostal. Es desagradable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mendez nuñez
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Bueno la verdad que el hostal es muy económico y está muy bien ubicado, ya que se encuentra en el centro o casi en el centro y hay zona de mucha marcha por ahí, sitios donde comer y demás.
Lo malo, no hay aire acondicionado y en verano hace mucho calor, como su nombre lo indica está en una colina y para subir hay es como subir una montaña...te dejas los zapatos, pero bueno si realmente vas de aventura y quieres pagar poco pues no es un mal lugar para hospedarse ya que lo que realmente importa es cuanto disfrutes fuera de el.!!!

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal La Colina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Colina

Dirección: Alfons V el Magnanim, 21, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Salou
Número de habitaciones: 37
También conocido como:
Hotel Hostal La Colina Salou
Hostal La Colina Salou, Costa Dorada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal La Colina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.