“Muy buen ambiente y la comida muy buena pero hay que tener claro que es una taberna inglesa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Guinness Tavern

The Guinness Tavern
Calle Alfonso V, 8, 43840 Salou, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 260 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: USD 11 - USD 38
Cocina: Internacional, Bar, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui con mi marido y mis hijas de 4 y 6 años y unos amigos a cenar y tengocque decir que me sorprendio gratamente la comida y el ambiente. Fueron muy amables con los niños y todos comimos muy bien, el pure estaba buenisimo y los nachos tambien, pero no hay que olvidar que es una taberna inglesa y no hay que esperar otra cosa que comida tipica, si quieres una paella o cocina de autor desde luego no es el sitio.Volveremos, nos trataron genial!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Es una excelente eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado este pasado puente de Mayo en Port Aventura, y para cenar hemos decidico buscar en salou algun restaurante. Este fue el elegido gracias a TripAdvisor. Creo que es un restaurante absolutamente recomendable. Comida estupenda a un precio mas que razonable. Trato fantastico. Nos gusto tanto que repetimos al dia siguiente. No tengo ninguna duda de si vuelvo por Salou, volver a hacer una visita. Nos encanto a adultos y niños. Enhorabuena!!!!!!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Por ser Salou hay buen ambiente, staff simpático y la comida está bien. Nos gustó y esta Semana Santa les volveremos a hacer una visitilla.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Salou, España
“bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Se come muy bien, ambiente muy agradable, trato excelente pero precio en algunos platos elevado.
"Bistec a la pimienta" 19'75. Si buscas comida española , te recomiendo otro lugar, si te atreves con comidas diferentes te recomiendo este restaurante.

Antequera, Andalucia, Spain
“Ambiente agradable y decoración conseguida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La comida no es mala,pero no es un sitio especialmnte recomendable.Afortunadamente hay multitud en España a años luz en cuanto a calidad y personalidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente