“Pese al aspecto.... peazo de paella” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 143 de 246 Restaurantes en Salou
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Pamplona, España
“Pese al aspecto.... peazo de paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El uno de marzo y temporada baja, llegamos con hambre y la verdad que no me apetecía empezar a mirar en el Tripadvisor donde ir. Vimos abierto un garito de playa normalito y entramos. Estuvimos en el comedor interior y la verdad que es un poco en plan cutre, pero tanto el servicio del camarero tanto la paella de marisco buenísima que nos sacaron, tanto como el precio de la misma, merecen mucho la pena. La verdad que no esperábamos tanto.

Visitado el marzo de 2014

“Pasa de largo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las peores paellas que me he comido en mi vida, poniendo el plato en pendiente podías quitar el exceso de aceite a cucharadas. La paella, el arroz negro y el de bogavante igual de malos todos, incluido el propio bogavante que no valía nada... Lo dicho pasa de largo...

Visitado el julio de 2013
“buena comida y muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

hemos venido a Salou para el Rally y teniamos este restaurant delante de la meta probamos y la comida muy buena y muy variada. Paellas, entrecottes y marisco bueno. la atención muy amables y servicio rápido, estaba lleno.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Huesca, España
“Pasa de largo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Lo único salvable es la simpatía del peculiar señor que te convence para que entres.
La comida fue muy floja. La concha de los mejillones más blanca que negra. Y los chipirones también sin limpiar. Nos pedimos un plato de chipirone a la plancha en donde los chipirones ocupaban una esquinita del plato, todo lo demás eran patatas fritas y mejillones llenos de coral.
El precio del menú bien y el servicio educado.

Visitado el octubre de 2012
Soria, España
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

estubimos en Semana Santa que llovia a cantaros y comimos un menú con marisco y paella y mi mujer fideua. Estaba buenisimo, el entrante de marisco con 6 cosas diferentes y una salsa buenisima ( no la habiamos probado nunca ). Y el precio muy bueno unos 17 €. Repetimos una noche para comer pizas para los crios y estaban muy ricas. Nosotros lo recomendamos porque nos trataron muy bien.

• Visitado el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente