“Magnífica carne” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 272 Restaurantes en Salou
Intervalo de precios: USD 6 - USD 19
Cocina: Asador, Internacional, Griega
Opciones: Postres, Cenas, Comidas, Desayunos, Pagos digitales, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Para llevar
“Magnífica carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Inmerso en la zona comercial de Salou no te esperas lo que ofrece este pequeño y muy bien resuelto local: comida muy buena a un precio asequible. Destaca la carne y los platos caseros, además del trato muy amable y eficaz a tope! No os lo perdáis si váis a Salou.

Visitado el julio de 2014

Leganés, España
“ESTUPENDO CUMPLE DE MI PEQUE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hoy ha sido el cumpleaños de mi peque, y, al estar en Cambrils, me dio por buscar un buen restaurante en Salou donde celebrar los 3 el 11º cumple de mi peque, y a traves de Tripadvisor, lo descubrí.
Llegamos tardecillo, pero nos recibieron con una sonrisa y sin problema alguno. cierto que la camarera que nos atendió no sabía español, pero eso no fue ningun problema, la carta estaba en español.
Una chica amable y simpatiquísima!!!!
Mi hija pidió un entrecot con patatas y ensalada, mi marido un entrecot de 300 gr. con patatas, ensalada y champiñones, y yo un estofado típico Irlandes, con patatas y hojaldre, todo esto acompañado con dos tremendos vasos de cerveza con limón, un agua para la peque y de postre, un batido de fresa, una tarta de manzana con helado de chocolate y un brownie con helado de vainilla. Total de la cuenta 56€. Fenomenal, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de lo que nos sirvieron.
Lo mejor llegó en la hora del postre, pues nos pusimos a cantarle bajito a mi hija el cumpleaños feliz y cuando se enteró la camarera, tuvieron el DETALLAZO, de quitar la música, poner el Happy Bithday y le trajeron un pequeño Muffin con una velita y tambien le cantaron el Happy B-day todos los empleados del restaurante.
Fue un detallazo por parte de ellos, que le hizo muy feliz a la peque.
O sea, concluyendo, que repetiría mas veces, que la comida está riquisima, los precios bien y los empleados un amor!!!
RECOMENDABLE!!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tarragona
“EXCELENTE DESAYUNO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Restaurante grill donde además de tomar un buen desayuno inglés, a base de bacon, huevos y otros ingredientes, se puede comer muy bien y a buen precio, tanto entremeses, ensaladas, platos combinados, hamburguesas, pizzas y platos italianos, como pechugas de pollo, platos picantes y carnes a la brasa. La calidad es buena, el trato agradable y el servicio correcto. Recomendable su visita.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Salamanca, España
“Buen servicio, buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hamburguesa bien hecha, buena carne y precio normal para la zona en la que esta situada, aunque para mi el Uncle sam estaba mejor. No salimos decepcionados con lo que obtuvimos en este restaurant

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Todo delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomedado para cenar y comer. Excelente relación calidad precio y trato muy amable.
En mi proxima vista a Port-Aventura, volveré .

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente