“Marzo 2013” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso V 9, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 96 hoteles en Salou
“Marzo 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos alojados en éste hotel del 26 al 27 de marzo. Somos una pareja joven, con lo cual fuimos con la idea de salir y estar poco tiempo en el hotel. Ya estuvimos alojados en este hotel anteriormente y decir que estos dos días que nosotros hemos estado, el buffet ha sido horrible, muy poca variedad, la comida fria ... un desastre... Por suerte a la hora de cenar estaba una camarera, Lena, la cuál vió que no comía nada y se preocupó por preguntar a la cocinera si tenían algo más, un gran detalle por su parte, ya que gracias a ella pude cenar algo. Además, nada más poner un pie en el hotel, nos encontramos con esta mujer, la cuál nos dió la bienvenida con una sonrisa, fue muy agradable. Un 10 para ella.

Lo que esta claro también es que hay que renovar ya ese ascensor y limpiar un poco más las habitaciones.

La situación del hotel es perfecta y es muy fácil encontrar aparcamiento en la misma calle.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos estado 15 personas este fin de semana,y es una estafa total. No se ni por donde empezar, la comida poca y de malisima calidad,desde el viernes la misma comida reciclada,falta de personal, la sra que atendia el comedor era la misma que atendia el bar dos plantas mas arriba,eso se combierte en bar sin camarero.Llegamos el viernes y la calefacion brillaba por su ausencia,tuvimos que cenar con chaquetas puesta,yo tengo un bebe de tres meses y hacia mas frio q en plena calle.La piscina cubierta principal motivo que elegimos este Hotel estaba helada, asin que tampoco pudimos hacer uso de ella.El sabado a las 7 de la tarde con mi hija de 8 años y la bebe en la bañera se fue la luz de toda la cuarta planta. Bajamos a recepccion a dar aviso y despues de tener una conversación con Monica la recepcionista tuvo que ser ella misma la que subiera a dar la luz porque no habia nadie de mantenimiento.y podria seguir dando datos ya que las instalaciones os las podeis imaginar.Por supuesto hemos puesto una queja a atención al cliente con su debida hoja de reclamación.Es una verguenza que se le de tres estrellas a hoteles como este. y espero q mi opinión sirva de ayuda a mucha gente y no los estafen como nos sentimos nosotros. Raquel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He estado hospedada 4 días en el Caspel, con mi marido y mi hija , lo que iban a ser unos días de relax se convirtieron en 4 días de " un mal sueño " . Pagamos una habitación triple, con una cama supletoria capaz de mandar a cualquiera al hospital , la limpieza de la habitación, como en casa señores, ¡TUVE QUE HACERLA YO! , ya que brillo por su ausencia , y no digamos la del baño.
Un hotel al que la "Q" de calidad y una de sus estrellas le sobran. No hablaremos ya de la variedad y calidad de lo que llaman 'buffet', deja mucho que desear. Un saludo para las camareras del restaurante, para mi lo mejor del hotel. Por nuestra parte no creo que volvamos a pisar este hotel, les recomendaría gastarse algo más de dinero en mantenerlo en buenas condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pamplona, Navarra, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

La verdad recomiendo este hotel solo en el sentido de que alguien quiera ir más que todo par salir por ahí! Si lo que queréis es estar todo el día en el hotel coged otro. El bufet la verdad nada del otro mundo, muy poca variedad... Las habitaciones estaban bien, las camas eran muy cómodas. Espero que os lo paséis bien vayáis donde vayáis.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Manresa, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Fuimos unos amigos a desconectar un poco y a salir de fiesta y de verdad que por calidad precio esta bien, la limpieza no hubo ningun problema cuando llegemos estaba todo bien limpio, el personal estubo correcto, las instalaciones del baño un poco antiguas tendrian que reformar la bañera por un plato de ducha, lo unico el buffet poca variedad de comida, por todo lo demas os lo recomiendo si vais un fin de semana de playa o a salir de fiesta en tiempo de verano.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Caspel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caspel

Dirección: Calle Alfonso V 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Salou
N.°24 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caspel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caspel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caspel Salou, Costa Dorada
Caspel En Salou Hotel
Hotel Salou Caspel
Salou Hotel Caspel
Caspel Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel Caspel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.