Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caspel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Caspel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Caspel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alfonso V 9, 43840 Salou, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 98 hoteles en Salou
Valladolid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Personal: amigable
Habitaciones: amplias y limpias
Piscina: pequeña, pero teniendo la playa a escasos metros, suficiente.
Restaurante: comida un poquillo repetitiva
Si lo que quereis es ir a descansar suficiente. Nosotros unicamente ibamos a cenar y desayunaar porque tenias MP.
Pero si quereis con coger Alojamiento y Desayuno suficiente
Viajé en Agosto de 2007

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    27
    30
    13
    43
Ver opiniones para
22
37
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que e estado,el Bufet muy escaso la piscina muy cutre algo de animación le iría bien lo unico bueno que tiene es el personal . Este hotel no se merece la Q de calidad es pésimo hay muchisimas cosas que mejorar por no decir casi todo

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sant vicenç de castellet
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

La ubicación es buena.
La comida un poco escasa.
Me robaron una tarjeta, en la habitación.
Las almohadas eran muy finas.
La piscina climatizada tenia la misma temperatura que la del exterior.
Por todo había que pagar: wifi, llave caja fuerte, bebidas en la comida y cena.
La atención en recepción muy buena, el personal en general atento.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gemma C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caspel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada clienta,

Ante todo queremos darle las gracias por sus comentarios ya que creemos firmemente que podemos aprender y mejorar teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes.

Agradecemos su comentario sobre la buena ubicación del hotel ya que nos encontramos en pleno centro turístico muy cerca de la playa y del Paseo Jaime I y en especial su comentario sobre el personal ya que es una característica que nos distingue puesto que la mayoría del personal lleva años trabajando en el hotel lo que para nosotros supone un valor añadido al hotel tanto en el trato con el cliente como en lo profesional.

Nuestro buffet es completo siendo el nuestro un hotel familiar con sólo 98 habitaciones, de hecho recibimos felicitaciones de muchos de nuestros clientes.

La temperatura de la piscina interior cada día se revisa y se mantiene entre 27º-28º lo que es bastante superior a lo que la normativa indica.

Los extras que comenta efectivamente son de pago como en la mayoría de hoteles. Lamentamos que Ud. lo entendiera de forma diferente.

Lamentamos enormemente que no nos informara de lo ocurrido con la tarjeta durante su estancia y que fuera a través de su comentario en Trip Advisor y por la página web a través de la que hizo la reserva que nos hayamos enterado días más tarde de lo ocurrido. A este respecto, de haberlo conocido antes hubiéramos podido realizar las actuaciones pertinentes.

Sin más, queremos de nuevo decirle que, para nosotros, todos los comentarios son importantes ya que creemos firmemente que nos ayudan a mejorar día a día, así que de nuevo le agradecemos su aportación.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos alojados en éste hotel del 26 al 27 de marzo. Somos una pareja joven, con lo cual fuimos con la idea de salir y estar poco tiempo en el hotel. Ya estuvimos alojados en este hotel anteriormente y decir que estos dos días que nosotros hemos estado, el buffet ha sido horrible, muy poca variedad, la comida fria ... un desastre... Por suerte a la hora de cenar estaba una camarera, Lena, la cuál vió que no comía nada y se preocupó por preguntar a la cocinera si tenían algo más, un gran detalle por su parte, ya que gracias a ella pude cenar algo. Además, nada más poner un pie en el hotel, nos encontramos con esta mujer, la cuál nos dió la bienvenida con una sonrisa, fue muy agradable. Un 10 para ella.

Lo que esta claro también es que hay que renovar ya ese ascensor y limpiar un poco más las habitaciones.

La situación del hotel es perfecta y es muy fácil encontrar aparcamiento en la misma calle.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos estado 15 personas este fin de semana,y es una estafa total. No se ni por donde empezar, la comida poca y de malisima calidad,desde el viernes la misma comida reciclada,falta de personal, la sra que atendia el comedor era la misma que atendia el bar dos plantas mas arriba,eso se combierte en bar sin camarero.Llegamos el viernes y la calefacion brillaba por su ausencia,tuvimos que cenar con chaquetas puesta,yo tengo un bebe de tres meses y hacia mas frio q en plena calle.La piscina cubierta principal motivo que elegimos este Hotel estaba helada, asin que tampoco pudimos hacer uso de ella.El sabado a las 7 de la tarde con mi hija de 8 años y la bebe en la bañera se fue la luz de toda la cuarta planta. Bajamos a recepccion a dar aviso y despues de tener una conversación con Monica la recepcionista tuvo que ser ella misma la que subiera a dar la luz porque no habia nadie de mantenimiento.y podria seguir dando datos ya que las instalaciones os las podeis imaginar.Por supuesto hemos puesto una queja a atención al cliente con su debida hoja de reclamación.Es una verguenza que se le de tres estrellas a hoteles como este. y espero q mi opinión sirva de ayuda a mucha gente y no los estafen como nos sentimos nosotros. Raquel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Caspel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caspel

Dirección: Calle Alfonso V 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caspel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caspel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caspel Salou, Costa Dorada
Best Oasis Park
Hotel Caspel En Salou
Caspel Salou
Hotel Salou Caspel
Salou Caspel
Caspel En Salou Hotel
Salou Hotel Caspel
Caspel Hotel Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caspel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.