“nunca mas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 98 hoteles en Salou
Badalona, España
“nunca mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La entrada de recepcion una mujer borde la entrada de la recepcion ya te plantea si has hecho bien en ir a ese hotel,las habitaciones sin aire acondicionado,las ventanas del balcon solo se abre un lado ,las toallas y productos del labavo contados,lo unico bueno el secador. la piscina cubierta el agua helada, la cena,el comedor no mucho mas grande que el mio,la comida muy,muy,escasa,pollo,rabiolis,patatas embutido algo de pescado y sopa,por no tener no tenian ni fanta de naranja,asi que cene con agua.los salones,ni animacion ni baile,nada de nada,segun la recepcionista era un hotel muy tranquilo.de madrugada escandalo de guiris borrachos por los pasillos,dando gritos y portazos toooooooda la noche,ni un guardia de seguridad ni personal para llamarles la atencion.es un hotel para los gamberros extranjeros osea sin comer ni dormir,ni bailar.UNA [...] SI SE LE PUEDE LLAMAR HOTEL,ni aunque me regalaran una semana.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La bienvenida muy bien personal amable, habitación buena quizás le hace falta una renovación de mobiliario y piezas del baño , está limpias y no tiene mal olor, el bufete de la cena no me pareció mal habría variedades de productos para una ensalada. Pasta gratinada. Pollo asado y churrasco de ternera para mi estava muy bueno . Y algo de pescado, me gustó mucho unas empanadillas , la única pega es que rl agua se pagan. . Además de la maquina de café que estaba apagada ,segun una empleada solo se ka enchufa para el servicio de desayuno, por lo demás tienes que ir na la cafetería del hotel. Aun me queda un par de días. De momento para lo que yo necesito esta de maravilla , en especial la ubicación. . Pero para el bien del hotel contar sólo con la ubicación no suficientes. .....

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Personal: amigable
Habitaciones: amplias y limpias
Piscina: pequeña, pero teniendo la playa a escasos metros, suficiente.
Restaurante: comida un poquillo repetitiva
Si lo que quereis es ir a descansar suficiente. Nosotros unicamente ibamos a cenar y desayunaar porque tenias MP.
Pero si quereis con coger Alojamiento y Desayuno suficiente
Viajé en Agosto de 2007

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que e estado,el Bufet muy escaso la piscina muy cutre algo de animación le iría bien lo unico bueno que tiene es el personal . Este hotel no se merece la Q de calidad es pésimo hay muchisimas cosas que mejorar por no decir casi todo

• Se alojó el julio de 2013
sant vicenç de castellet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

La ubicación es buena.
La comida un poco escasa.
Me robaron una tarjeta, en la habitación.
Las almohadas eran muy finas.
La piscina climatizada tenia la misma temperatura que la del exterior.
Por todo había que pagar: wifi, llave caja fuerte, bebidas en la comida y cena.
La atención en recepción muy buena, el personal en general atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gemma C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Caspel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada clienta,

Ante todo queremos darle las gracias por sus comentarios ya que creemos firmemente que podemos aprender y mejorar teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes.

Agradecemos su comentario sobre la buena ubicación del hotel ya que nos encontramos en pleno centro turístico muy cerca de la playa y del Paseo Jaime I y en especial su comentario sobre el personal ya que es una característica que nos distingue puesto que la mayoría del personal lleva años trabajando en el hotel lo que para nosotros supone un valor añadido al hotel tanto en el trato con el cliente como en lo profesional.

Nuestro buffet es completo siendo el nuestro un hotel familiar con sólo 98 habitaciones, de hecho recibimos felicitaciones de muchos de nuestros clientes.

La temperatura de la piscina interior cada día se revisa y se mantiene entre 27º-28º lo que es bastante superior a lo que la normativa indica.

Los extras que comenta efectivamente son de pago como en la mayoría de hoteles. Lamentamos que Ud. lo entendiera de forma diferente.

Lamentamos enormemente que no nos informara de lo ocurrido con la tarjeta durante su estancia y que fuera a través de su comentario en Trip Advisor y por la página web a través de la que hizo la reserva que nos hayamos enterado días más tarde de lo ocurrido. A este respecto, de haberlo conocido antes hubiéramos podido realizar las actuaciones pertinentes.

Sin más, queremos de nuevo decirle que, para nosotros, todos los comentarios son importantes ya que creemos firmemente que nos ayudan a mejorar día a día, así que de nuevo le agradecemos su aportación.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Caspel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caspel

Dirección: Calle Alfonso V 9, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 606 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caspel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caspel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caspel Salou, Costa Dorada
Caspel En Salou Hotel
Hotel Salou Caspel
Salou Hotel Caspel
Caspel Hotel Salou

Si es el propietario o director del Hotel Caspel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.