“demasiada gente en poco espacio” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 17 Atracciones en Salou
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ven a descubrir el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático. Durante sus más de 50.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de tus vacaciones en PortAventura una experiencia inolvidable. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura te sentirás como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial.
9 opiniones sobre atracciones
“demasiada gente en poco espacio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La entrada cara, no va incluida en el hotel. Hay demasiada gente en poco espacio. Las atracciones están bien.

Valencia, España
33 opiniones sobre atracciones
4.341 votos útiles 4.341 votos útiles
“Para saciar el abusivo calor de un día de agosto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad es que es realmente increíble, ya que durante nuestra estancia toda la familia pudo disfrutar especialmente nuestros hijos, de un día algo más fresquito teniendo en cuenta la temperatura ambiente que había, yo y mi mujer también pudimos gozar de esta atracción pudiéndonos refrescar y evitar así posibles consecuencias de la ola de calor por la que estaba pasando la península. Cuando podamos y después de tan grata sensación, volveremos sin lugar a dudas.

León, España
3 opiniones sobre atracciones
“Como pez en el agua.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Instalaciones muy bien cuidadas. Monitores amables y con mucha paciencia. Todo tipo de atracciones acuáticas para todos los gustos. Se pasa el día volando. No te lo puedes perder, sobre todo si vas con niños es la mejor opción para pasar un día estupendo. Ah, por cierto, los aficionados a las fotos ¡No olvidéis la cámara xD! Seguro que sacareis las mejores fotos de todas las vacaciones, como yo hice, jejeje.:D

Salamanca
4 opiniones sobre atracciones
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Junto a Port aventura me encanta, muy divertido y refrescante, para pasar un día genial en pareja o familia!

Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
3 opiniones sobre atracciones
“Parque acuatico normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Visitamos el parque acuático a provechando nuestra visita a portaventura en Halloween y el ultimo día de temporada.La verdad esperaba mas despues de la ampliación de este parque , pero en fin , a mis hijos les encanto pero a mi... Diversión para la familia y sobre todo para los mas peques, la comida y los bares , muy flojos

Visitado el septiembre de 2013