“LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Montsant

Hostal Montsant
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salou
Añadiste el Hostal Montsant a tu lista de perfiles guardados
Calle Barcelona 33, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Salou
“LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Contratamos en un principio dos noches,llegamos y al ver las habitaciones nos quedamos solo una noche y porque eran las 12 de la noche y no ibamos a buscar otro,el personal muy antipatico y borde,se suponia que nos entraba desayuno y por quedarnos solo una noche nos dijeron que no nos entraba,las sabanas sucias y las mantas con chinas de cigarros,para llegar a las habitaciones tenias que pasar por una berja que estaba toda la noche abierta y la puerta de las habitaciones eran viejisimas que con una patada la podian tirar abajo,el "balcon" no tenia luz y entraba el frio porque no se podian cerrar bien los ventanales,no tenia nada de insonorización se escuchaba la conversación de las personas de las habitaciones de al lado y de abajo,el grifo de la ducha roto,en la habitacion solo habia dos enchufes uno para la tele y otro para el tdt por lo que tubimos que poner a cargar el movil en el bater,cuando llamamos para hacer la reserva una chica nos dijo que era un hostal rustico y que estaba reformado,las habitaciones no tenian nada de rusticas y de reformado menos lo unico que habian echo habia sido pintar las paredes,he estado en muchos otros hoteles y NUNCA me habia encontrado con unas condiciones asi,no lo recomiendo para nada y no pienso volver NUNCA!

• Se alojó el noviembre de 2012

En solitario
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La peor experiencia que he tenido.

Somieres con laminas rotas solucionados con laminas de parquet estratificado, (sólo en algún caso, porque nos tuvieron que cambiar de habitación)
Atascado el desagüe de la bañera
Mal funcionamiento del pulsador del inodoro, la tapa no se sujetaba y te pegaba en la espalda
No cambian las toallas
No limpian la habitación, se lo dices al 4º día y te dice que no tenía llaves (no las puedes dejar en recepción porque sólo están de 9 a 2)
Estado de conservación pésimo
Si les pides factura te dicen que no suelen hacer
Lamentable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Me ahorro las criticas ya que estoy totalmente de acuerdo con la anterior critica.
Un consejo, aunque sea muy económico no lo recomendaría, aconsejo pagar un poquito mas y buscar otro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Es lo peor que te puedes encontrar en tu vida: EMPIEZO...
1-No hay cortinas, la puerta de la chiqui-terraza NO encaja, y la persiana esta rota, por lo que a las 7 u 8 de la mañana, entra toda la luz y no hay quien duerma. A parte de que, por obligacion, te tienes que acostar tarde por que el bar que ellos mismos tienen lo cierran a las 2:30 de la madrugada con la musica excesivamente alta para esto ser un hotel y SUPONERSE que la gente DUERME!.
2-Los baños a parte de ser diminutos, tienen la barra de la cortina, el enganche para el rollo del papel, etc... OXIDADO !! La alcachofa esta rota, y sale un hilito de agua cada vez que la mueves.
4- Las baldas del supuesto armario, están ROTAS, por lo que se puede decir que no hay armario.
5- El servicio de limpieza es PÉSIMO!!!!! Llevamos aquí 7 días y solo han limpiado UNA vez, pidiendo por favor todos los días que por lo menos, nos dejen toallas limpias para poder ducharnos y papel higiénico. Al principio nos dijeron que limpiaban cada 3 días! cosa que nos pareció absurdo y guarro! pero es que ni eso, por mas que lo decimos, pasan de nosotros y se echan las culpas unos contra otros.
Al final, hemos tenido que comprar nosotros toallas para poder ducharnos, y papel higiénico. PENOSO VERDAD ?
Y para terminar. Dicen que la wifi es gratis, si, lo es... pero es como si no tuviesen wifi, cada 5 segundos se apaga, por que es SERVICIO LIMITADO y tienes que estar todo el rato conectando a la linea.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 81 €
Hostal Montsant Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Hostal Montsant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.