“la limpieza deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Elements Suites

Añadiste el Four Elements Suites a tu lista de perfiles guardados
Four Elements Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Salou
Valencia, España
“la limpieza deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

las instalaciones geniales, las chicas de animación un diez, ahora bien la limpieza un cero coma cero, además te cobran hasta por el secador de pelo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

En primer lugar la ubicación del hotel, dificil de encontrar y muy mal indicado.
Nos daban la habitación a las 14.30, dejamos las maletas en una habitación apartada de la recepción donde todo el mundo podía entrar, pidiendole la tarjeta del maletero, con muy poca seguridad.Llegamos de la playa a las 17:00 donde por fin entramos a nuestra habitación y me doy cuenta que en la terraza habia un hormiguero, voy a recepción y una chica que hablaba muy poco español, le cuento el problema y le pido que por lo menos nos deje un insecticida( la de recepción casi ni me entiende) y me dice que avisará a alguien, nos echamos un rato y alli no aparece nadie, hasta que encuentro un chico de mantenimiento, muy amable, le cuento el problema y nos tapa el agujero de la habitación con silicona porque empezaban a entrar hormigas, como a las 21:00 hrs no habia venido nadie vuelvo a recepción enfadada ya y me manda a la chica de guardia de habitaciones y la pobre sorprendida las barrio como pudo y trajo un insecticida, ella dce que porque no nos cambiaban de habitación y eso me pregunto yo... que tonta fui ,de no haberle puesto una reclamación como Dios manda(por buena) y lo uqe tengo muy claro es que a los españoles ni puñetero caso, pero lo tengo muy claro que soy de Zaragoza y la fama que les voy a poner la tienen clara por toda la ciudad.No se lo recomiendo a nadie y menos en temporada alta, sobretodo por lo que se paga por la habitación. Este fin de semana he ido a uno de dos estrellas porque no había ubicación y no tienen que envidiarles en nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Este fin de semana hemos estado en este hotel toda la familia y la verdad que para los niños muy bien, hay muchas zonas donde pueden jugar. La piscina muy pequeña para lo grande que es el hotel aunque la playa está muy cerca para ir caminando.
Eso sí, la comida horrible! poquísima variedad y las bandejas casi todas vacías, ya que el comedor es redículo para la cantidad de gente que íbamos a comer. Al ser todas las habitaciones apartamentos, supongo que lo suyo es llevarte comida y hacértela tu en la habitación, porque la cena fue un desastre y el desayuno también, ni leche caliente, ni colacao, ni café descafeinado, todos los zumos de máquina y se terminaban y solo salía agua.. vamos que por comida no repetiría. Yo creo que el hotel es muy nuevo y de momento tiene 4 estrellas pero cuando vean el servicio de comida que dan les quitarán una.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Este hotel, está muy bien, muy cerca de la playa, bien acondicionado y con unas habitaciones muy amplias. Las zonas conjuntas no son muy grandes, pero la piscina es suficiente para familias. La comida fantástica. Recomendable.

• Se alojó el abril de 2011
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo peor:
Apartamentos amplios, bien equipados con buena terraza, pero si se quieren duchar con agua caliente 4 personas, la cuarta lo hace con fría ya que dispone de un calentador de agua de sólo 50 litros.

El trato del personal de recepción muy frío y con poca información.

El servicio de bar, pésimo, no pude tomarme una caña de cerveza porque le habían prohibido al camarero servir cañas, sólo jarras.

La comida desastrosa, poca variedad de primeros y segundos, comida de batalla.Si llegas al último turno de comida, te has de comer lo que queda y además te tragas los vapores que desprende la plancha al ser limpiada antes de que los clientes abandonen el comedor.

Lo mejor:

Cerca de la playa de la Pineda.

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Four Elements Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou
Aparthotel Four Elements Suits
4 Elements Suites
Fourelements Suites Salou
Four Elements Suites Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Four Elements Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.