“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Elements Suites

Añadiste el Four Elements Suites a tu lista de perfiles guardados
Four Elements Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Salou
Jaca
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos muy contentos en este hotel, tiene una zona para niños con un monitor, zona de ocio para todos, cerca de la playa y de port aventura y la comodidad de no depender de horarios de comedor con partamentos; el buffet muy variado y de calidad para nuestro gusto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

166 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel dos adultos y dos niños finales de agosto- principios de septiembre. En general muy bien. La comida muy buena y los camareros muy amables y simpaticos con los niños. Los animadores tambien. Observaciones: el agua de la piscina un poco fria y muchos clientes rusos, aunque para nosotros no era problema, no esta en el centro de salou. La playa muy cerca y de calidad. Lugar muy tranquilo. Volveria a repetir y lo recomendaria.

• Se alojó el agosto de 2013
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

hola hemos estado recientemente en este hotel (25-8-2013)y la verdad es que es muy moderno y vanguardista.Hemos estado mi mujer mi hijo de 14 años y yo y haciendo un analisis entre los tres le hemos dado un aprobado.
Sobre la comida no es para echar cohetes pero es buena y variada ensaladas ,pastas ,etc..tienen cenas tematicas para variar un poco,postres variados fruta ,tartas yogures etc..
La limpieza buena el que ha viajado un poco sabe como va esto un poco a la batalla pero aceptable,de los 8 dias que hemos estado despues de desayunar ya la teniamos hecha.
El t.i. de risa poca variedad y la verdad que un poco caos entre los camareros esto entra esto no ,parecia como que lo habian promocionado hace poco y estaban un poco perdidos.Las bebidas cutres y los snack eran patatas fritas congeladas pizzas , perritos ,helados ,la fruta y yogures cero patatero teniamos que sacar la fruta del comedor a escondidas para poder merendar fruta.
El servicio del hotel bueno en general el trato correcto excepto algun camarero que le pedias las cosas y como vas de T.I.parece que lo pagaban ellos.
La animacion buena intentaban agradar pero la gente poco parcitipativa pero buena desde dardos, tiro, waterpolo,futbol,ping pon, billares, y los sabados juegos de familia muy entretenido
Para los niños pequeños tienen miniclub casi todo el dia juegos etc,,por la noche mini disco los niños se lo pasan pipa.
Los espectaculos que hemos visto en nuestra estancia han sido flamenco,serpientes,malabares,y un tributo a los Beatles.Algun dia hay bingo.
Sobre el chillout muy bonito haciendo bueno por las noches se esta genial lo que pasa que a los que vamos con T.I.no te sirven gratis claro tienes que bajar al bar de abajo pedir y subir .
Ya no se que mas poner ah el chiringuito de la piscina un poco cutre con respecto a lo moderno del hotel.Las habitaciones amplias nosotros cojimos una suite con dos dormitorios sala cocina ,dos baños y gran terraza muy bonito.
La zona wiffi petada a todas horas por los extranjeros no pillabas ni de coña.En las habitaciones o pagas o pagas,un poco cutre no tener internet gratis con los tiempos que corren.Sin mas espero que os sirva mi comentario.Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Una buen habitacion las que dan a la piscina .si se quiere tranquilidad las ultimas .cogimos una seg...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojemos en el hotel en semana santa del 28 al 31.
Lo positivo:
- El trato de los empleados
- La animación para los niños, tienen un espacio para que los niños jueguen y te los vigilan a partir de 4 años de 10:30 a 12 de la mañana y de 15:00 a 17:00, por las anoches hacen disco show a las 21:00 para que los niños canten y bailen.
- Las habitaciones nosotros cogimos una suite ya que tenia el mismo coste que una normal, con dos habitaciones con armarios empotrados y bomba frio y callr en comedor y las dos habitaciones, una tenia una doble cama, el sofa del salon tambien se convertia en cama con lo que podrian dormir unas 5 o 6 personas en la habitación. La cocina y el baño completos, con todos los utensilios necesarios para cocinar, incluido microondas y nevera, el baño con bañera amplia y secador de pelo.
- Instalaciones del hotel modernas
Lo negativo:
- En la habitación te dejan un cubo con fregona, escoba y recogedor, pero no te incluye liquido para fregar el suelo ni para lavar los platos, los empleados del hotel solo te hacen las camas y no se hacen cargo de ese tipo de limpiezas.
- El buffet libre es poco variado sobretodo para los niños, la comida esta buena pero se echa en falta comida tipo croquetas, varitas de merluza y ese tipo de cosas para los niños. Tampoco te dejan bajar bebida al comedor, si quieres beber algo te obligan a comprarlo y no es precisamente barato, 2,90€ una botella de agua de 1,5 litros, 1,50€ una cocacola de maquina en vaso de tubo y 2€ la de botella pequeña, por poneros un ejemplo.
- El servicio de internet es caro, 6€ la hora, 1€ cada 10 minutos.
- El parquing son 10€ la noche.

A nosotros nos gustó mucho la modernidad y decoración del hotel, pese a algunas cosas que e mencionado antes que podrían mejorar, mi hija se lo pasó en grande, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013
cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Este lugar es inapropiado para descansar y no lo aconsejo a familias. El restaurante que es una caja de cerillas: no tiene ventanas al exterior y la comida es aburrida, siempre lo mismo. Si os alojan en un apartamento de la piscina, descansaréis cuando volváis a vuestra casa. El edificio está hundido y no hay vistas al mar, salvo la última planta, que puestos en cuclillas se ve el horizonte.
La playa se encuentra a 10 min. andando y está atiborrada de gente. Es imposible encontrar aparcamiento salvo que alquiles una plaza de parking en la recepción, con el consiguiente sablazo.
Las zonas comunes de que hablan serán los pasillos porque no existen. Se nota la falta de profesionalidad del personal que trabaja, sobre todo la dirección, ni idea vamos.

Resumiendo: gaste su dinero en otro lugar o se arrepentirá.

Consejo sobre las habitaciones: llévese una fregona y estropajos porque tendrá que limpiar bastante.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Four Elements Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou
4 Elements Suites
Aparthotel Four Elements Suits
Fourelements Suites Salou
Four Elements Suites Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Four Elements Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.