“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Elements Suites

Añadiste Four Elements Suites a tu lista de perfiles guardados
Four Elements Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Salou
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He estado una semana alojado en pensión completa con mi mujer y mi niña de 7meses(lo cual puse en conocimiento del hotel en la reserva previa).A la llegada comprobamos que la habitación asignada aun avisando que íbamos con una bebe esta pegada a la zona chilaout;piscina y entrada del hotel.la zona chilaout con musica hasta bastante tarde con lo cual lo de descansar olvidate.Las toallas cuando llegamos las lleve recepción para k me las cambiasen pues estaban sucias y las del cambio del jueves tuvimos que retirar alguna de las que nos pusieron limpias por el mismo motivo.La habitación nos la hicieron el martes y el jueves y llamando a recepción para ello pues dejbas el cartel en la puerta para que nos la limpiaran y no lo hacían y todo esto con un bebe de 7 meses.El restaurante para tanta gente muy pequeño formándose colas de espera sobre todo en los desayunos que no eran mas largas por el excelente trabajo del equipo de camareros(muy atentos y muy buenos ).Así k la estancia sin ser mala no ha sido cómoda por estas cosas que si se pone un poco de empeño mejorarían notablemente la calidad de este.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
BIZKAIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Vinimos ayer de estar una semana allí y hemos venido bastante descontentos. Hemos ido con un bebé de 7 meses. Solicitamos una habitación tranquila, por la niña más que nada, y nos dieron una que daba a la piscina y a la Terraza Chill-Out. La música hasta las tantas y a un volumen descomunal (la de la Terraza). Una noche tuvimos que llamar a Recepción para pedirles por favor que bajasen el volumen, que mi hija se despertaba cada pocoasustada. Además, no sabemos todavía la razón, pero ha habido un par de días en los que la música chill out empezaba a sonar sobre las 07.50h-.-08.00h hasta las 08.10-08.30h...
El Aparthotel de aspecto está muy bien, de eso no hay queja pero el servicio de limpieza brilla por su ausencia. En una semana que hemos estado nos han limpiado el apartamento 2 veces y porque llamamos nosotros a Recepción para que lo hiciesen. Hubo un día que únicamente nos cambiaron las toallas, pusieron papel higiénico (menos mal porque se nos estaba acabando) y nos recogieron la basura.La basura nos olía horrorosamente mal (recordad que iba con un bebé y echaba los pañales en ella).
Las toallas estaban sucias muchas de ellas, amarillentas y rotas. Sería recomendable cambiarlas ya. El cuarto de baño no tiene ninguna balda ni repisa ni nada para dejar los enseres de aseo y resulta un poco rollo.
El personal de Recepción muy amable. El check in y el check out un poco lento, se hacían colas.
El Servicio de comedor muy bueno, excelente. El personal muy eficaz, rápido y servicial. Un 10! Los desayunos muy muy buenos (mucha bollería, panes, fruta,...). Las comidas y las cenas más flojas e incluso repetitivas pero muy bien cocinado todo y sabroso. El problema es que, el comedor es super pequeño para tanta gente que hay en el hotel. Se formaban muchas colas en el desayuno sobre todo. Menos mal que los/las camareros/as son super rápidos limpiando, recogiendo y preparando las mesas.
Hay wifi gratuíto en la zona común de la entrada pero si hay mucha gente conectada, no va muy bien. Si quieres wifi en la habitación, hay que pagar.
Se puede aparcar sin problema alrededor del hotel sin pagar. Los fines de semana cuesta igual un poco más aparcar. En el caso de que se quiera aparcar en el parking cubierto del hotel, son 10€ al día. En la playa, hay un aparcamiento justo al lado del hotel Palas donde te cobran 4€ por aparcar todo el día.
La playa está a 5 minutos escasos andando.
Hay supermercados y todo tipo de tiendas alrededor. No os quedéis en el supermercado más cercano al hotel, el Michelangelo. Es super caro. Hay un Simply un poco más adelante.
Es un aparthotel donde hay muchos rusos sobre todo y franceses. La piscina es pequeña y el solarium también. Ni la utilizamos porque no había sitio nunca.
En definitiva, no hemos estado agusto y no creo que volvamos más a ese Aparthotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que el apartamento no dé hacia la piscina y la Terraza Chill-Out, porque no descansaréis.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel. Los apartamentos son muy amplios y modernos. La comida es muy rica y variada. El personal muy atento. Cuando reservamos solicitamos una habitación tranquila porque íbamos con un bebe y nos pusieron una habitación con jardín sin nada de ruido. Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
tudela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Todo perfecto.limpieza comida atenciones,no se puede pedir más.Hemos llegado ahora y acabamos de contratar otras semana.ojalá nos toq
Ue este hotel, aunque supongo que todos tendrán una calidad similar

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado muy a gusto, los apartamentos estan estupendos, el personal muy majo, educado y trabajador. Los animadores encantadores. Hemos estado en cuadrilla, 11 repartidos en dos apartamentos, muy cómodos, 5 eran niños y se lo han pasado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: el restaurante es algo pequeño
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Four Elements Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Elements Suites

Dirección: Carrer de la Torre Alta 15, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Elements Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Elements Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Elements Hotel Salou
Fourelements Salou
Aparthotel Four Elements Suits
4 Elements Suites
Fourelements Suites Salou
Four Elements Suites Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Four Elements Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.