“Lumine Beach Club, 2 por el precio de 1 oferta” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Balnearios y bienestar en Salou
Información sobre la atracción
stalybridgecheshire
“Lumine Beach Club, 2 por el precio de 1 oferta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

He estado en el Beach Club Lumine y tenía un gran día en el lujo y el estilo puro y clase. Para cualquiera que esté considerando un día en Salou, he encontrado que www.365tickets.es actualmente tienen un 2 por el precio de 1 oferta. Lumine es tranquilo, relajante y muy lejos de las playas atestadas, ruidosas.

Visitado el julio de 2013

Murcia, España
8 opiniones sobre atracciones
“Un gran campo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hemos jugado varios días en Lumine campo Hills. El campo Hills es precioso, con un monton de vistas impresionantes del propio campo y del mar. Es un campo duro y exigente. El servicio en la casa club es perfecto, te dan agua y hielo en una neverita en el buggy. El precio es caro pero merece la pena jugarlo. La única pega es que estuviese cerrada la casa club y hubiese que ir en buggy desde el campo Lakes. No entiendo por qué no dejan aparcar en el parking del campo Hills si llevas tu propio carrito manual, especialmente si tu handicap es bajo y no vas a retrasar otras partidas.

Visitado el junio de 2013
España
“Restaurante genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El restaurante tiene un menú muy recomendable con una buena relación calidad-precio y el sitio es muy diferente a cualquier otro; tiene una cristalera desde donde se puede disfrutar de las vistas del club de golf.

Visitado el junio de 2013
Tarragona, España
6 opiniones sobre atracciones
“Mediterránea Golf Community Salou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

El hoyo 19 es sin duda para mí el mejor del campo de golf. Un rincón relajante, acompañado de un súper menu y observando los campos de golf en plena naturaleza...

Visitado el marzo de 2013
“casa hills”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

compre por lest bonus una promocion de tapas para dos pero solo me dieron opciones de 4 a 8 entre semana en finn fui y me costo un poquito llegar a este lugar pero cuando llegamos llevaba mi pequeño perro y el camarero me dio opcion de estar en la terraza con una vista expectacular a los campos de golf las tapas fantasticas la copa de vino de lo mejor y el mojito riquisimo el servicio por parte de un chico suramericano fue muy bueno me recomendo las mejores tapas y de premio me llevaron en un buggy al parkin en fin por 16 euros lo pasamos bien

Visitado el octubre de 2012