“Una opcion mas para los niños” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 24 Atracciones en Salou
Tipo: Complejos deportivos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Parque Multiaventura de Turismo Familiar. Dispone de varios circuitos de puentes y tirolinas con diferente dificultad, para niños a partir de los 3 años, para jóvenes y adultos. También dipone de 2 campos de Paintball para jóvenes a partir de los 12 años de edad; y 1 campo de tiro para hacer punteria, para los menores de 12 años. También dispone de un rocódromo para practicar escalada y un minigolf. Hay zona de picnic y venta de refrescos, cerveza, helados, snacks...
bizkaia
“Una opcion mas para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

He estado esta semana santa con mi hijo d 5años. En el mismo pueblo hay un pequeño circuito infantil de tirolinas ,puentes de red ..los niños lo pasan bien.nos toco una monitora q despues d colocarles el arnes y cuatro nociones basicas le dejo solo, ni tan siquiera le siguio la mitad del circuito al niño, para mostrarselo...con lo cual nosotros con el ..una vez q lo hacen la primera vez ya lo saben y repiten varias veces el circuito no hay problema..entonces mi queja es: la atencion : muy escasa.esta bien como plan d mañana o d tarde...pero tampoco es la panacea!! Tampoco lo es el precio: 9€.(accesible)

Cambrils, Catalonia, Spain
“Muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Muy bien montado, he hecho el recorrido más largo y me lo he pasado genial, el monitor Adria de primera.

Visitado el enero de 2013
Bosc A, Director Comercial en Bosc Aventura Salou, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muy buenas tardes y gracias por su comentario.
La intención de Bosc Aventura y sus monitores es hacer que la aventura sea compartida por todos los usuarios y sus familias, especialmente los mas pequeños. Por eso, pedimos que en el caso de los usuarios que acceden al circuito infantil, como su hijo, sean acompañados por uno o mas familiares / tutores, siendo esta una de las normas del parque (expuestas al público). No es nuestra intención ser un parque de recreo infantil, si no familiar. En cualquier caso estudiaremos la falta de atención que nos comentas para seguir mejorando día a día.
Reciba un cordial saludo.
Salou, España
9 opiniones de atracciones
“Disfrute de los más pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Mi hijo se lo pasó en grande. La atención de los monitores fue magnifica y el precio creo que bastante ajustado.¡¡Para repetir!!

Visitado el junio de 2011
Reus, España
“Diversion para toda la familia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Un parque muy bien situado y de fácil acceso. Los circuitos són muy divertidos y esta muy bien que sea una acividad que se pueda realizar en familia o amigos.

Pros: Una plantilla de monitores excelente. És una actividad muy segura y a la vez divertidisima.

Contra: En agosto hace muuucho calor.

Recomendacion: A nosotros nos pilló que veniamos de la playa y vestiamos ropa de baño y chanclas, aconsejo ir con una zapatilla cerrada y ropa cómoda!

Visitado el agosto de 2011