“Cumple lo que ofrece!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Salou
Arenys de Mar, Catalonia, Spain
“Cumple lo que ofrece!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel cumple lo publicitado.
La piscina de agua caliente que me parecia un reclamo interesante dejo de serlo por que coincidió con un grupo amplio de niños, pero de haber sido el caso hubiera estado bien, aunque la temperatura nu fuera muy alta.
La recepcionista aunque nos hizo esperar un poco por ser una la persona que atendía, fue muy agradable. Coincidio tambien que en el edificio principal hay algunas plantas en obras, lo que hace que la imagen del hotel se vea deteriorada, y si le sumas que de dos ascensores solo funcionaba uno pues le quita puntuacion. Del tema de restaurante no puedo decir por no haberlo pisado, pero del desayuno estuvo realmente bien, incluso el hotel tuvo la deferencia de abrirlo media hora antes del horario establecido para que pudieramos desayunar antes de irnos, en cuanto a la calidad como ya he dicho antes fantástico, no te cocinan en el momento (huevos fritos, tortilla, bacon, etc...) pero la calidad de lo expuesto en el buffer esta realmente bueno.
La pregunta es ¿repetirias? SI.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos alojados en este hotel una noche y la verdad que más vale que fuimos solamente para una noche,si llegamos a ir para una semana no sé como hubiéramos acabado.Estuvimos alojado en una suite, creo que se llamaba larios.El hotel está bien hubicado,las habitaciones no son demasiado espaciosas y tengo que decir que no me parece de recibo que en un hotel de cuatro estrella te hagan dormir en un sofá cama horrible.La zona de la piscina está en el ático es pequeña y no es nada aconsejable para ir con niños ya que es muy pequeña y apenas hay espacio para hacer nada.Tengo que decir que la hubicación es muy buena pero de todos los hoteles que he estado en salou que son aproximademente diez éste es el peor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado cliente ,
Siento que usted estuviera a disgusto en nuestro hotel. Sólo como aclaración, parece ser que usted estuvo alojado en nuestra habitación Lirios pero a usted esa habitación no se le vendió como suite, sino a precio de una habitación normal. En estos momentos, estamos llevando a cabo una reforma que también afecta a la habitación Lirios , en 3 semanas a partir de hoy se podrá disfrutar de ella y de su maravillosa terraza . Esperemos que nos de una nueva oportunidad y que los cambios le gusten ya que estamos muy entusiasmados con ellos.
En cuanto a la piscina quizá no es el concepto que usted buscaba. Nuestra piscina no es muy grande y esta en la planta ático , es ideal para disfrutar de la tranquilidad, del sol y de la temperatura del agua durante el invierno , pero nada tiene que ver con las piscinas de los grandes hoteles que usted puede encontrar en Salou. Somos un hotel más pequeño y de carácter mas familiar, y creemos que allí está nuestra diferenciación .
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

La situación es excelente a tan sólo 3 minutos del Paseo Marítimo y en una calle alejada del tráfico y barullo. Ideal para descansar.
Servicio atento y amable. Al llegar la recepcionista nos obsequió con una sorpresa: tenía reservada una habitación Executive y nos obsequió con una Superior (Imagino al ser temporada baja puede permitirse estos detalles)
Habitación muy ámplia, cama 2x2 (qué gozada!), dos butacas, tocador, nevera, secador de pelo potente (Qué raro!), Pantalla de LED, armario amplio, duxa con hidromasaje y lavabos separados. Genial!
La limpieza muy buena.
Sobe la comida no opino puesto que sólo estuvimos alojhados una noche en pareja y no desayunamos ni comimos.
Si vuelvo a Salou repito seguro! :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Nos ha encantado tu crítica, y esperamos volver a verte por nuestro hotel.
Graus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Perfectamente situado en la zona más comercial de Salou y cerca del mar. Habitaciones muy funcionales, pero con todo cuanto pueda necesitarse: baño con amplia ducha, televisión de plasma, caja fuerte y frigorífico. El wifi (gratuito) funciona perfectamente en las habitaciones, cosa no muy común en los hoteles españoles. Dispone de una buena cafetería y, según comentarios pues estaba cerrado, de un notable restaurante. El personal muy agradable. Fuera de temporada no es necesario usar el párquing ya que hay sitio de sobras en los alrededores.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias FM50! Sólo aclarar que en nuestro espacio de cafetería damos servicio de comidas durante la temporada baja , es un espacio muy polivalente en el que puedes conectarte a internet , comer , ver la television , leer la prensa, o tomarte una copa.
Esperamos verte de nuevo !
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en una calle tranquila, nos ha gustado mucho.
El hotel es moderno y decorado con gust.
La habitación superior es preciosa, la cama grande y cómoda, decoración sobria. El baño es precioso y grande. Pasamos una noche genial. Las chicas de recepción son todas muy amables, simpáticas y siempre sonrientes, a parte de profesionales. Lo mismo puedo decir de las chicas del desayuno, que por cierto es variado y bueno.
Los recomendaré y si podemos volveremos.
Gracias.

• Se alojó el noviembre de 2012
Muuuske,
Gracias por tomarse esos 5 minutos para hacernos una buena crítica. Esperamos volver a verle por aquí y que sepa que el personal del hotel ya tiene su crítica en su poder. Le doy las gracias en nombre de todos .

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Salou Hotel Regente
Regent Salou
Regent Hotel Salou
Regente Aragon De Salou

Si es el propietario o director del Regente Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.