“Excelente, un buen hotel para adultos” 5 de 5 estrellas

Regente Aragon
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Salou
Stourport
“Excelente, un buen hotel para adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

¡Vaya hallazgo! Este hotel superó nuestras expectativas.

Mi marido, mi hijo de 19 años y yo fuimos a Salou exclusivamente para visitar el parque temático de Portaventura y tras habernos alojado en el hotel del complejo el año pasado, elegimos este como alternativa. ¡Buena jugada!

No es el típico paquete hotelero, es chic, moderno, sofisticado... y tranquilo. Sólo vimos un niño en toda la estancia... ¡Que bendición! No se celebró ninguna fiesta de solteros, ni había espectáculos nocturnos, ni club infantil. Nos alojamos en una habitación estándar que estaba limpia, era cómoda y con aire acondicionado, mini bar y televisión (que nunca encendimos pues nadie va de vacaciones a España con el propósito de ver la televisión).

Aunque desde las habitaciones no se disfrutaba de ninguna vista, no es un impedimento muy importante cuando te alojas en el casco antiguo de la ciudad.

La comida era excelente, de hecho el desayuno era muy variado pero la comida caliente estaba caliente y la fría como corresponde. Las cenas eran auténticamente españolas y deliciosas.

El personal era amable y servicial, por ejemplo Gerard, el encargado del bar, era un auténtico activo. Todo el personal hablaba inglés aunque nos encantó hablar español para practicarlo.

Todas las zonas públicas eran preciosas. Hay dos restaurantes, un comedor aparte para desayunar, un bar moderno en recepción y una piscina en el ático.

El hotel está a 10 minutos andando de la playa y a sólo dos de las tiendas. También encontrarás restaurantes en las inmediaciones. Sólo cabe criticar el aparcamiento del hotel, pues costaba 15 euros al día.

No dudaría en visitarlo... una y otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Nada que ver con las fotos que salian en la pagina de internet,la habitacion era de muy mala calidad,con vistas a un edificio en obras,el lavabo olia a cluacas,la sisterna del vater perdia y hacia mucho ruido,la piscina en la 5planta en el olvido sin vigilancia,las maquinas de gimnasia estaban al aire libre oxidadas,osea una pena porque a eso no se le puede llamar ni gimnasio es para verlo!!!el desayuno fue muy pesimo y escaso ,y lo poco que ponian tardaban mucho en traerlo,la verdad esque yo no volveria ni recomendaria a nadie,menos mal que solo fue 1noche,porque si uviese sido mi lugar de vacaciones de mas tiempo de estancia me arrepentiria toda la vida,yo no se de que manera se le engaña a la gente!en fin si en la puerta pone ****estrellas,y en los libros de la habitacion pone***estrellas,no me estraña que no se aclaren ni ellos,

• Me gustó — No me gusto nada
  • No me gustó — La habitacion y la piscina
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Desde que lo remodelaron hace unos cuantos años, este hotel es un lugar estupendo donde alojarse en Salou. Se puede ir andando a la playa. Las habitaciones estaban muy bien amuebladas y decoradas. Hay acceso a internet gratis. La única crítica es que el restaurante parece que tiene un horario extraño, nunca sabía si iba a abrir o no. Sin embargo, hay muchos, muchos lugares para comer en Salou así que no es difícil encontrar algún sitio cerca.

Montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Un grupo de 6 nos alojamos en el hotel Regente Aragón una semana entera: dos suizos, dos británicos y dos canadienses. Estuvimos muy satisfechos con el hotel: limpio, el personal era agradable, las habitaciones bonitas, tenía aire acondicionado así que podíamos cerrar la ventana por la noche, piscina, etc. La ubicación era perfecta-- justo lo bastante cerca de la playa pero sin el ruido. la comida a veces era muy interesante. A veces los platos venían con carne, patatas y verduras, ¡¡a veces sólo con pescado y unas cebollas fritas!! Los postres no siempre eran de calidad, pero el personal era muy agradable e intentaba ser servicial. Todos pensamos que estaba bien de precio y ya tenemos ganas de volver el año que viene.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2006

Este hotel está muy bien, no hay queja en cuanto a comida, aunque sólo tomamos el desayuno. Debo admitir que no hay una gran variedad, pero sin duda es suficiente y ¡todo sabe bien! La habitación "superior" donde se alojaron mis padres era preciosa, muy cómoda y lujosa. Sin embargo, la habitación normal en la que alojé yo necesitaba algunas reformas. Los muebles y accesorios eran bastante antiguos y al cuarto de baño le vendría bien una redecoración. Si pudieran modernizar las habitaciones estaría mucho mejor. No obstante, si quieres buena calidad, un hotel agradable y limpio en el centro de Salou, entonces, ¡éste es una buena elección!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Magnolia Hotel

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Regent Salou
Levante 5 Salou
Regent Hotel Salou
Regente Aragon De Salou

Si es el propietario o director del Regente Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.