“Sucio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Salou
Madrid
“Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos vuelto de este hotel hoy mismo. Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear, sobre todo la limpieza. Después de limpiar, la habitación estaba llena de pelusas y suciedad en el suelo (cometí el error de mirar debajo de la cama y casi me come una pelusa del tamaño de una rata). Nada más entrar tuvimos que llamar para que nos cambiaran la colcha porque estaba muy sucia. En los cuatro días que estuvimos no nos repusieron el gel ni el champú. La piscina es vergonzosa para un hotel de esta categoría. La habitación daba a un patio compartido con otros edificios (horrible) y al lado de la ventana pasaba un tubo que hacía un ruido horrible todo el día. Lo único bueno es la chica de recepción que era muy amable y agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DireccionAragon, Director General en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente ,
Lamentamos enormemente que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.Todas nuestras habitaciones se limpian a diario, y nuestras colchas son blancas precisamente para que el cliente vea que se cambian con cada estancia. Si la colcha estaba sucia , venia sucia de la lavandería y aunque lo deberiamos haber detectado tenga usted la seguridad de que estaba recién colocada. Agradecemos en estas ocasiones que los clientes nos comenten su problema durante la estancia ya que de esa manera pueden solucionarse. En cuanto a lo de la piscina, es una piscina en la planta ático del edificio, evidentemente si esperaba encontrar una piscina de gran tamaño, tenía usted una información errónea sobre nuestro hotel.
Dirección

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Siempre que voy a Salou me alojo en este hotel. Está cerca de la playa, las habitaciones están totalmente reformadas y son muy acogedoras. A su favor la carta de comidas y cenas que varía cada día y la calidad es muy buena. Pero lo mejor del hotel es el personal y el trato. 100% recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
alaquas valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

no tengo palabras para decir lo bien que estube atendida en todos los sentidos desde el servicio de habitaciones al servicio de reccion el desayuno todo fui tratada como una reina expectacular me lleve a mis hijos y a mi madre fue una sorpresa para ellos ya que no habian estado en ningun hotel y bueno para que mas la pis`cina el ginnasio las habitaciones el desayuno disfrutaron muchisimo quieren repetir jajajja tengo que decir que me fui muy contenta y satisfecha gracias por esos cuatro dias bine relajada decir que repetire ire de valencia a salou

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Oñate, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hotel recientemente reformado cerca de la playa y un poco alejado de la zona de “ambiente”, pero se encuentra en una zona muy tranquila cerca de la estación del tren. En nuestro caso encontramos el hotel con poco movimiento y poca gente, supongo que será por las fechas.

Habitación reformadas (no vimos ninguna obra en ninguna planta), amplias y muy bien equipadas. Cama muy comoda y dormimos como troncos, sin molestias ni ruidos.

El baño estaba muy bien. La ducha se calentaba muy rápidamente y con un suelo con muy buen agarre (de los mejores que he visto).

Desayuno completísimo y un detalle importante: Hicimos el check-out 1 hora antes de que empezará el desayuno y el recepcionista, muy amablemente, nos sirvió un desayuno en la cafetería con todo lo que necesitábamos. Eso si, avisamos el día anterior que salíamos 1 hora antes. En este sentido, un 10 para el hotel.

La piscina se encuentra subiendo unas escaleras a partir del 5º piso. Piscina bien climatizada (calentita) y la disfrutamos mucho.

En resumen, cumplió sobradamente con nuestra expectativa.

Piscina climatizada gratuita con zona de relax en la última planta, Wifi gratis, frigobar, TV plana enfrente de la cama.

¿Volveria? Si.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BARNA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos un finde semana esta limpio, tiene piscina climatizada y esta cerca de la playa para hacer un finde de relax. Es un hotel que esta reformado las habitaciones son bonitas y tiene bañera con hidromasajes y la verdad que esta bien con frigobar, el servicio es amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
N.°21 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Levante 5 Salou
Regent Hotel Salou
Regent Salou
Salou Hotel Regente

Si es el propietario o director del Regente Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.