“EXCELENTE!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Salou
Castellón de la Plana, España
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

pasamos una noche en una mini suite y bien aunQue para mi la cama un poco peQueñña aunue teniendo en cuenta ue habia reservado una estandar genial; pero lo mejor fue la noche siguiente en la suite nenúfares; espectacular; jacuzzi y terraza privados; enorme salon y baño: cama king size comodisima!!!geniall!!el hotel buena ubicacion y ademas tranQuilo; detalle de cava en la habitacion; desayuno completo y rico aunQue podrian alargar la hora jijii por poner algun fallo se oye la gente por el pasillo pero bueno...como es bastante familiar poco trasnoche!!la piscina en el atico genial tambien; toda pra mi a primera hora

Consejo sobre las habitaciones: mejor las Que no dan al patio de luces ue se oye aparatos de aire aunue no mucho
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Cabanillas del Campo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel no esta mal. Pero para mi es un 3 y no 4 estrellas. Esta muy bien ubicado y la camas muy comfortables. Creo que el hotel tiene una zona mas moderna y cpm habitaciones mejores y la otra zona que es mas justita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Banyoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Si pudiera valorar el hotel y lo hiciera con todos los hoteles en los que he estado este año, y son uno por semana mínimo, le daría el primer lugar.
El restaurante es espectacular, en el trato, en la calidad de la comida, en la decoración...
Hemos estado en dos habitaciones, una los niños y en la otra nosotros, muy limpias, reformadas, un baño de diseño, la terraza muy bien amueblada, con tumbonas para tomar el sol, la habitación grande y una cama muy cómoda.

El servicio en general, tanto en los desayunos como en la limpieza y recepción fantástico, nos hemos sentido tratados con calidez y siempre que hemos preguntado por actividades o itinerarios nos han aconsejado de maravilla, la verdad que hemos pasado unos días inolvidables. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Mi experiencia es que si hay habitaciones libres directamente te dan las mejores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos pasado esta semana, yo, mi mujer y nuestro peque de 3 meses y perfecto. Todo reformado, muy limpio y muy agradable. Sólo habia familias por lo que el "jaleo" era nulo.
El personal del hotel muy atento y agradable, en especial Patricia y Eli. Estuvimos a 1/2 pensión y el restaurante del hotel nos sorprendió muchisimo. La verdad es que de todos los sitios donde hemos comido por la zona, este ha sido el mejor con diferencia.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He estado con mi pareja dos veces en este hotel, la primera en una habitación superior con un baño espectacular, aunque la habitación era bastante pequeña para el precio que tenia no esta nada mal. Esa vez no incluía desayuna y no puedo reseñar al respecto. Por otro lado estuve en la suite nenúfares, sinceramente, la suite es bastante pequeña ya que te cobran 200€ por una sola noche, el jacuzzy redondo es muy guay pero no te dejan echar sales ni jabones, te incluye una botella de cava, normalita y el desayuno buffet (que cualquiera se puede volar porque no te piden nada al entrar), la cama es como una plaza de toros y la terraza tiene vistas al edificio de enfrente. Aunque todos sabemos que vamos por el jacuzzy y todo lo demás son extras me parece bastante caro, para compensar me llené de comida en el buffet

Se alojó el julio de 2014
DireccionAragon, Manager en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario en TripAdvisor. Aprovecho para aclarar que en las bañeras jacuzzi no admitimos sales de baño ni pétalos de rosa, ni jabón debido a qué no se puede. En las bañeras hidromasaje si añades jabones se llenan de espuma y se desbordan. Las sales y los pétalos se meten por los conductos atascándolos. Por eso normalmente los baños de espuma y con pétalos se dan en bañeras normales nunca en bañeras con jets.
Por otro lado, en ciertas temporadas no vendemos las habitaciones SIN DESAYUNO , por ese motivo esta segunda vez no le pidieron el número de habitación en el que se alojaba, puesto que todo el mundo alojado en el hotel lo tenía incluido.
Le deseamos un feliz verano !

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Salou Hotel Regente
Regent Salou
Regent Hotel Salou
Regente Aragon De Salou

Si es el propietario o director del Regente Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.