“Suficiente alto” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 98 hoteles en Salou
“Suficiente alto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Un dia de estancia con noche y desayuno.
Trato muy educados y amables. Habitación moderna y muy limpia, pegas q podrias poner falta algo de luz, la cama es 1 pelin pequeña, nada importante. Buffet, elgo escaso pero se desayuna bien, Suficiente. Instalaciones moderna y querria enmarcar la piscina climatizada en el atico, un dato a favor muy tranquila y relajante, quizas aumentaria el horario de cierre.... espero ayudar a todos los interesados.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
DireccionAragon, Manager en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo en valorarnos. No sé en qué tipo de habitación estuvo pero quería comentarle que en las habitaciones standard tenemos camas de 1.50 o bien dos camas de 90, si desea una cama más grande la próxima vez puede probar nuestras habitaciones superiores que son de 2x2 mts. Sólo como aclaración a los clientes que pudieran leer su crítica, nuestro horario de piscina es de 9.00 a 21.00 tanto en invierno como en verano.
Muchas gracias y espero volver a verle !

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Acabamos de llegar de ese hotel y mi opinion es la siguiente
Las habitaciones standar no se merecen ni la calificacion de 3 estrellas,si quieres algo equivalente a 4 estrellas tienes que ir a una habitacion superior,no tiene puertas los armarios,habitaciones simples y en mi caso al llegar al hotel con un olor a humo que tira para atras camas pequeñas y baño digno de un hostal,las instalaciones esta correctas y el restaurante comida de diseño pero de calidad,parking carisimo y la atencion de los empleados buena,no os fieis de las fotos no se merece ni un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por la superior o la standar os dejara con mal sabor de boca.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
DireccionAragon, Manager en Regente Aragon, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado cliente ,
Es una lástima que estando en el hotel en estos momentos escriba como anónimo y no podamos tener una conversación con usted para ver en qué le ha decepcionado el hotel, y sobre todo para ofrecer una solución si su habitación huele a tabaco. No sé como califica nuestras fotos de engañosas,dígame donde las ha visto para poder ver en qué no se acoplan a la realidad. Precisamente la mayoria de fotos de Tripadvisor , booking y de nuestra página son de una sesión realizada el año pasado, con lo cual podemos presumir de fotos actualizadas, lo único que en estos momentos tiene una foto de más tiempo es la piscina que reformamos completamente este año.Nuestros armarios en las habitaciones standard no tienen puertas, entiendo que a usted eso le desagrade, pero es una tendencia que actualmente están siguiendo muchos hoteles, es un tema puramente estético y de practicidad, es una cuestión de gustos. Por otro lado nuestros baños de las habitaciones standard son nuevos del año pasado aunque no voy a entrar en su descalificación de que son de hostal porque para mi la palabra hostal no tiene connotaciones peyorativas.Si usted lo desea podemos mantener una cambio de impresiones en directo sólo debe dirigirse a la recepción del hotel.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

pasamos una noche en una mini suite y bien aunQue para mi la cama un poco peQueñña aunue teniendo en cuenta ue habia reservado una estandar genial; pero lo mejor fue la noche siguiente en la suite nenúfares; espectacular; jacuzzi y terraza privados; enorme salon y baño: cama king size comodisima!!!geniall!!el hotel buena ubicacion y ademas tranQuilo; detalle de cava en la habitacion; desayuno completo y rico aunQue podrian alargar la hora jijii por poner algun fallo se oye la gente por el pasillo pero bueno...como es bastante familiar poco trasnoche!!la piscina en el atico genial tambien; toda pra mi a primera hora

Consejo sobre las habitaciones: mejor las Que no dan al patio de luces ue se oye aparatos de aire aunue no mucho
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Cabanillas del Campo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel no esta mal. Pero para mi es un 3 y no 4 estrellas. Esta muy bien ubicado y la camas muy comfortables. Creo que el hotel tiene una zona mas moderna y cpm habitaciones mejores y la otra zona que es mas justita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Regente Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Aragon

Dirección: Carrer De Levante 5, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regente Aragon 4*
Hotel Regente Aragón está ubicado en el centro de Salou y a 150 mts aproximadamente del Club Náutico y de las dos principales playas.Tiene 80 habitaciones de tipo standard, superior y suite.Todas las habitaciones tiene wifi , caja fuerte gratuita y secador profesional.Las superiores tienen ademas cama de 2x2 mts , bañera hidromasaje , ducha , calentador de toallas y lámparas de lectura. Entre sus instalaciones ofrece restaurante de cocina mediterránea, cafetería, gimnasio , sauna , piscina climatizada en invierno y exterior en verano , solarium en su terraza, y spa privado sólo en verano, además de parking subterráneo.Además ofrece salas para reuniones de empresa.Última reforma 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regente Aragon Salou, Costa Dorada
Salou Hotel Regente
Regent Salou
Regent Hotel Salou
Regente Aragon De Salou

Si es el propietario o director del Regente Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.