“Camping para autocaravanas” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Limerick, Limerick, Ireland
“Camping para autocaravanas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Mi familia y yo nos alojamos en el Camping La Siesta durante 10 días en julio. El espacio que ocupábamos era de un tamaño razonable y fuimos capaces de poner nuestra tienda tipo safari sin problemas. El personal era muy agradable y el guardia de seguridad siempre decía hola. El camping estaba impecable y esto se debe al hecho de que había servicio de limpieza en el lugar durante todo el día. Las duchas/baños y las áreas de lavabos estaban impecables y pasamos muchas horas en la piscina. El supermercado en las instalaciones estaba muy bien equipado con cosas esenciales y equipamiento para camping. La comida para llevar es una solución muy práctica si te gusta el pollo, 12,50 € para 4 personas. La playa está a sólo 2 manzanas de distancia. Nos lo pasamos tan bien que nos quedamos 2 días más, nos hubiéramos quedado más, pero ya habíamos reservado un ferry y teníamos que marcharnos. Cada noche había entretenimiento hasta la medianoche y había actividades durante el día... En mi opinión, el único punto negativo es que para llegar al camping con la autocaravana algunos caminos eran muy estrechos. Dicho esto, tengo pensado volver en 2013 y, dado el buen tiempo que pasamos, también vendrán conmigo otros miembros de la familia en sus propias autocaravanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Camping La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta

Dirección: Calle Norte 37 | Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 127 €
Camping La Siesta Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping La Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.