“Simplemente 4 palabras definen este camping FE-NO-ME-NAL” 5 de 5 estrellas

Camping La Siesta
Norte, 37, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Torredembarra, Catalonia, Spain
“Simplemente 4 palabras definen este camping FE-NO-ME-NAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Esta es la segunda vez que voy a este camping y puedo decir que el camping no es que sea el mas bonito del mundo..... pero eso si, el trato Es fabuloso tanto en recepción, como los chic@s del bar y los chicos de animación.
Felicidades y digan lo que digan seguir así

Jose hermoso soto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Jahaciel V, Gerente en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Agradecemos mucho su opinión y nos motiva a seguir mejorando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia.
Una vez más gracias y esperamos poder volver a acogerle entre nosotros.

En solitario
De negocios
Serós, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Camping muy muy muy decepcionante. Les aconsejo como critico que soy que nunca me han tratado tan pesimamente (estoy pensando en hacer una denuncia en firme).
La recepcionista extranjera (que aconsegaria a las autoridades que la expulsasen de españa) llamada catherine es la peor persona con la que nunca he tratado (el dueño del camping deberia prescindir de ella porque acabara arruinando su negocio).
Este camping es una copia cutre, sucia,decepcionante y horrible del cambrils park.
Los bungalows EDEN huelen a orin, y hace asco usar los utensilios de cocina, el aseo inpracticable..... Ect. Hasta incluso no me hicieron la factura aunque les incisti 3 veces.
En conclusion les advierto que no malgastes sus tan preciados y escasos dias de vacaciones en este cuchitril!!!!

• Se alojó el abril de 2013
Jahaciel V, Gerente en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Lamentamos su opinión. Si durante la semana que estuvo alojado en el Bungalow Edén nos hubiera comunicado cualquier incidencia, habríamos intentado solucionarlo igual que le solucionamos otros aspectos. En cuanto a las facturas que emitimos a todos nuestros clientes, ya le comentamos que una vez emitidas no podemos volverlas a emitir con otros datos.
No dude en contactarnos para cualquier aclaración al respecto. Atentamente, la Dirección"
Limerick, Limerick, Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Mi familia y yo nos alojamos en el Camping La Siesta durante 10 días en julio. El espacio que ocupábamos era de un tamaño razonable y fuimos capaces de poner nuestra tienda tipo safari sin problemas. El personal era muy agradable y el guardia de seguridad siempre decía hola. El camping estaba impecable y esto se debe al hecho de que había servicio de limpieza en el lugar durante todo el día. Las duchas/baños y las áreas de lavabos estaban impecables y pasamos muchas horas en la piscina. El supermercado en las instalaciones estaba muy bien equipado con cosas esenciales y equipamiento para camping. La comida para llevar es una solución muy práctica si te gusta el pollo, 12,50 € para 4 personas. La playa está a sólo 2 manzanas de distancia. Nos lo pasamos tan bien que nos quedamos 2 días más, nos hubiéramos quedado más, pero ya habíamos reservado un ferry y teníamos que marcharnos. Cada noche había entretenimiento hasta la medianoche y había actividades durante el día... En mi opinión, el único punto negativo es que para llegar al camping con la autocaravana algunos caminos eran muy estrechos. Dicho esto, tengo pensado volver en 2013 y, dado el buen tiempo que pasamos, también vendrán conmigo otros miembros de la familia en sus propias autocaravanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Camping La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta

Dirección: Norte, 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Siesta Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping La Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.