“REPETIREMOS, SIN DUDA” 5 de 5 estrellas

Calle Norte 37, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
“REPETIREMOS, SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

¡Hola! Somos dos familias que llevamos varios años yendo unos días en junio a Cambrils, concretamente al camping Cambrils Park. Este año no teníamos sitio, y nuestros amigos nos propusieron probar el Camping La Siesta. Yo, siendo sincera, tenía ciertas reticencias, por algunas críticas que había leído, y aunque estaba muy céntrico, éste era mucho más barato(ya sé, ya sé que es de segunda categoría). Por si acaso, no llevaba grandes expectativas, pero cuán grande fue mi sorpresa al comprobar que los bungalows que alquilamos (concretamente los Bahía) etan amplios, y estaban realmente limpios, nuevs y decorados con mucho gusto. Yo, como madre de niños pequeños, pude comprobar gratamente que tanto el parque como el miniclub eran muy acogedores y estaban muy bien cuidados. Las tres piscinas que hay cubrían perfectísimamente bien las necesidades de mi familia. Sólo hay un restaurante, pero con lo céntrico que está el camping, es más que suficiente. Y sobretodo, quiero destacar el trabajo tan enorme que desarrollan los dos animadores, Kike y Rafa, que con su buen hacer, gran dosis de humor, y enorme paciencia, hicieron que tanto niños como adultos nos sintiéramos muy cómodos y agusto. Fijaos lo bien que estuvimos, que ya hemos incluido este camping en los planes de vacaciones para el próximo año. Un saludo muy fuerte y gracias por leerme.

• Se alojó el junio de 2013
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Muchas gracias por su apoyo y confianza.
Intentamos mejorar día a día y sus comentarios nos dan fuerzas para seguir por este camino.
Esperamos que puedan volver a alojarse en nuestro establecimiento y podamos volver a satisfacer sus expectativas.
Un saludo.

En solitario
De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Llevo dos años alojandome en este camping sobretodo por su ubicación, esta en pleno centro de salou. Este mes de junio me aloje y descubrí que los servicios son de obra nueva. Un gran cambio que hace que mi estancia n el camping sea maa agradable.

• Se alojó el junio de 2013
Muchas gracias por confiar en nosotros, agradecemos sus comentarios y deseamos volver a poder atenderles.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fuimos 4 adultos y un bebé. Quisimos coger un bungalow pero estaba todo cogido así que tuvimos que coger un mobilhome y la verdad, muy bien. Todo muy limpio y bien equipado excepto que no había microondas al menos en la categoría PARADISE.
Hay 3 piscinas, con toboganes, jacuzzis, chorros de agua, tumbonas, etc... Pista de padel, de fútbol, todo incluido en el precio.
Los lavabos y duchas comunes del camping son totalmente nuevos y están muy limpios.
Lo recomiendo al 100%, de hecho, volveremos el año que viene e intentaremos que se convierta en tradición.
Está muy céntrico, a pocas calles del paseo marítimo de Salou.
Solo un consejo: no compréis pollos a l'ast en el restaurante del camping, el peor pollo que he probado en mi vida! No todo puede ser perfecto, no? :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mucha Gracias por su opinión, esperamos volver a verles pronto por nuestras instalaciones y trabajaremos para intentar que todo sea perfecto.
Un saludo
Torredembarra, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Esta es la segunda vez que voy a este camping y puedo decir que el camping no es que sea el mas bonito del mundo..... pero eso si, el trato Es fabuloso tanto en recepción, como los chic@s del bar y los chicos de animación.
Felicidades y digan lo que digan seguir así

Jose hermoso soto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Agradecemos mucho su opinión y nos motiva a seguir mejorando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia.
Una vez más gracias y esperamos poder volver a acogerle entre nosotros.
Serós, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Camping muy muy muy decepcionante. Les aconsejo como critico que soy que nunca me han tratado tan pesimamente (estoy pensando en hacer una denuncia en firme).
La recepcionista extranjera (que aconsegaria a las autoridades que la expulsasen de españa) llamada catherine es la peor persona con la que nunca he tratado (el dueño del camping deberia prescindir de ella porque acabara arruinando su negocio).
Este camping es una copia cutre, sucia,decepcionante y horrible del cambrils park.
Los bungalows EDEN huelen a orin, y hace asco usar los utensilios de cocina, el aseo inpracticable..... Ect. Hasta incluso no me hicieron la factura aunque les incisti 3 veces.
En conclusion les advierto que no malgastes sus tan preciados y escasos dias de vacaciones en este cuchitril!!!!

• Se alojó el abril de 2013
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Lamentamos su opinión. Si durante la semana que estuvo alojado en el Bungalow Edén nos hubiera comunicado cualquier incidencia, habríamos intentado solucionarlo igual que le solucionamos otros aspectos. En cuanto a las facturas que emitimos a todos nuestros clientes, ya le comentamos que una vez emitidas no podemos volverlas a emitir con otros datos.
No dude en contactarnos para cualquier aclaración al respecto. Atentamente, la Dirección"

¿Has estado en La Siesta Salou Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Salou Camping Resort

Dirección: Calle Norte 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Salou Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Salou Camping Resort Costa Dorada

Si es el propietario o director del La Siesta Salou Camping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.