“Semana santa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Terrassa, España
“Semana santa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El bungalow esta muy bien, nuevo y confortable. Las instalaciones son buenas y están bien cuidadas. Muy bien situado, a dos calles del paseo habla playa. Muy caro para las visitas, mejor que no vengan. El servicio de restaurante es pequeño, teníamos desayuno incluido y fue un poco caos. En general bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos mucho su valoración y tomamos nota de sus comentarios con la intención de mejorar.
Quedamos a su entera disposición.

En solitario
De negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un sitio ideal en medio de la ciudad trankilo limpio con buenas zonas verdes la animacion es buena las parcelas son buenas. el trato del pesonal muy amable los aseos modernos y limpios y lo mejor no tienes que cojer el coche para disfrutar de la ciudad o hacer tus compras
sin duda alguna repetire mi estancia alli..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jahaciel V, Gerente en La Siesta Salou Camping Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por su opinión.
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento y agradecerle una vez más que nos haya elegido.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos alojados mi pareja y yo junto a nuestro perro una semana en julío del 2013. Inicialmente, la reserva la teniamos para una semana, pero estabamos tan a gusto que nos daba mucha pena irnos y nos quedamos tres días mas.
Estabamos acampados con nuestra caravana en una parcela standart, pero confortable, ya que nos entraba la caravana, avance, coche y nos sobraba un poquito de parcela para sacar mesas y sillas.
Los baños limpios no...limpisimos. Siempre que ibas tenias personal de limpieza, por lo que hacia que, a pesar de la gran afluencia que tenian los aseos siempre estuviesen limpios. Las piscinas geniales, con dos toboganes para mayores, y otros dos pequeñitos para los niños. Ademas, tenia una pequeña piscina para los mas pequeños de la casa con unos columpios acuaticos, y otra piscina con cascada de agua, jacuzzi y chorros.
Tiene un supermercado con todo lo que necesites (alimentacion, accesorios para la acampada, etc), un bar-restaurante y una tiendita de pollos.
El personal muy amable, desde los animadores que siempre estaban dando la talla desde la mañana hasta última hora de la noche, hasta el personal de limpieza, seguridad,etc. TODOS. Mi unica queja fue un chico joven que nos atendio al llegar, que nos parecio un poco borde. Nos enseño la parcela y ahi nos dejo!!!
En general, la experiencia fue muy positiva, y ya estamos preparando las vacaciones para volver nuevamente este verano en julio otros 10 días.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
LOGROÑO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

hemos estado recientemente una semana en un bungalow yo mi marido y mi hijo de 2 años y tengo que decir que la experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos, el trato del personal es inmejorable, tuvimos un problema con el calentador de agua y pusieron todos los medios posibles para resolverlo hasta que lo consiguieron gratificandonos de una manera muy satisactorio por los daños que nos hubiera podido ocasionar el estar sin agua caliente, yo he ido a otros apartamentos y camping de la zona y nunca me han tratado tan bien. Ademas la ubicacion del camping es muy buena y el camping en general precioso y muy bien preparado para niños, los bungalow son geniales y son tal y como aparecen el las fotos de la web sin llevarte ninguna sorpresa como ya nos habia ocurrido en alguna ocasion con otros camping. Sin duda el año que viene volveremos. y por ultimo agradecer a Luis (jefe de recepcion) el trato recibido. Gracias por hacer que estas vacaciones hayan sido geniales

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fué nuestra primera esperiencia en un campimg y sin duda que repetimos el año k viene. es precioso está muy bien para familias con niños. tiene algunos puntos a mejorar hemos elegido la modalidad de media pensión y la verdad que no merece la pena por que no se esmeran mucho con la comida no hay mucho que elegir y los platos que mas te apetecen tienen suplemento,y solo puedes elegir una bebida si lo k has pedido no te llega para comer te tienes que comprar la siguiente bebida. tambien es un poco molesto que cada vez que vayas a comer te pregunten que modalidad tienes que te lo pregunten el primer dia bien por que no lo saben, pero que te lo pregunten todos los dias ademas los mismos camareros que ya te conocen es agobiante eso se puede solucionar con las pulseras, que para algo tienen que valer se pueden poner color por modalidad ejemplo pulseras blanca solo alojamiento, azul media pensión y roja pensión completa así ya no hay que estar preguntando todo el rato por la modalidad elegida, aunque repito que no merece la pena comer ahí con todos los buenos sitios que hay para comer en los alrededores está muy bien situado queda cerca todo. también me parece muy cutre que haya que pagar para usar el ordenador cuando todo salou tiene zonas wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows bahía estan muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Sol Costa Daurada

¿Has estado en La Siesta Salou Camping Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Siesta Salou Camping Resort

Dirección: Calle Norte 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Siesta Salou Camping Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Siesta Salou Camping Resort Costa Dorada

Si es el propietario o director del La Siesta Salou Camping Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.