“No está mal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Sant Andreu de Llaveneres, España
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El camping en sí no está mal, está céntrico y muy cerca de Port Aventura. Lo malo fueron los detalles del establecimiento. Fuimos a recepción a por un poco de papel higiénico y nos dijeron que no tenían. Podían haber pensado que acudíamos a ellos por urgencia y no por "placer". Por otra parte, que pidan 6 euros por la contraseña del WIFI es excesivo. Estos detalles son los que te ayudan a decidirte si volver una segunda vez, o nunca más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jahaciel V, Gerente en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Lamentamos no haberle atendido de forma correcta y hemos tomado nota del comentario para que no se vuelva a repetir. En cualquier caso quedamos a su entera disposición y si en alguna ocasión vuelve a visitarnos no dude en preguntar por mi, me excusaría en persona.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi opinión es que se trata de un camping bastante bueno. Buenas piscinas, buen desayuno (incluído en la oferta de fin de semana por un bungalow), atención correcta y buenos bungalows con aire acondicionado incluido y pequeñito jardín (el año pasado estuvimos en uno un poco peor). Muy céntrico, limpio y cuidado con servicio de vigilancia nocturno que se agradece para evitar problemas de convivencia. Noches tranquilas aunque ruidosas por las proximidad de la autovía. Un poco caro de precio pero una apuesta segura para pasar unos dias en el centro de Salou. Está muy cerca de la estación de Renfe y a unos 15 minutos caminando de Port Aventura.
Me imagino que en temporada alta estará abarrotado de gente pues nosotros hemos estado siempre en temporada media/baja.
Añadir finalmente que tienen espacios dedicados a niños pequeños y que la paella que preparan es buena y a un precio correcto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por valorarnos. Nuestro propósito de mejor busca poder incrementar su satisfacción cuando desee volver a visitarnos.
Un cordial saludo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Aunque el sitio esta cuidado, las instalaciones de los bungalows están bien siempre hay cosas que mejorar y sobre todo prestar atención cuando no todo tu clientela es del mismo segmento, nosotros viajábamos en familia con niños y nos gusto x internet la distribución de las piscinas ya que unas estaban pensando para infantiles y otra anunciada como Relax nada tenía que ver, todo el tiempo con música regueton y a un volumen un poco desorbitado poco llamativo para ese relax y bastante molesto, algo a lo que el equipo de animación se debería prestar atención. La organización del bufete de desayunos también podría mejorarse, pero en cualquier caso el lugar no esta mal y lo tienen cuidado

Se alojó el junio de 2014
Jahaciel V, Director General en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Sentimos no haber podido satisfacer plenamente sus expectativas, pero tomamos nota de todas sus recomendaciones para mejorar y en caso de que vuelva a elegirnos como destino de sus vacaciones poder cumplir con sus deseos.
Atentamente le saludados.
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El bungalow esta muy bien, nuevo y confortable. Las instalaciones son buenas y están bien cuidadas. Muy bien situado, a dos calles del paseo habla playa. Muy caro para las visitas, mejor que no vengan. El servicio de restaurante es pequeño, teníamos desayuno incluido y fue un poco caos. En general bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jahaciel V, Gerente en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos mucho su valoración y tomamos nota de sus comentarios con la intención de mejorar.
Quedamos a su entera disposición.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Un sitio ideal en medio de la ciudad trankilo limpio con buenas zonas verdes la animacion es buena las parcelas son buenas. el trato del pesonal muy amable los aseos modernos y limpios y lo mejor no tienes que cojer el coche para disfrutar de la ciudad o hacer tus compras
sin duda alguna repetire mi estancia alli..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jahaciel V, Gerente en Camping La Siesta, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por su opinión.
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento y agradecerle una vez más que nos haya elegido.

¿Has estado en Camping La Siesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping La Siesta

Dirección: Norte, 37, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping La Siesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping La Siesta Salou, Costa Dorada

Si es el propietario o director del Camping La Siesta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.