“GENIAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Pierre & Vacances Salou

Añadiste Apartamentos Pierre & Vacances Salou a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Pierre & Vacances Salou
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Pompeu Fabra, 25 | Tarragona, 43840 Salou, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 70 alojamientos especiales en Salou
Donostia-san Sebastian, Spain
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Los apartamentos son preciosos y con una decoración sencilla y moderna. El complejo es ideal y la zona de la piscina muy bonita. EL personal de recepción muy amable y dispuesto en todo momento. El único pero, por decir algo, algún grupo de jóvenes que ponía la música un poco alta y hacían algo de ruido, pero en general unas vacaciones para repetir y desde luego que lo haremos en Pierre & Vacances.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos estado del 11 al 13 de Abril dos personas y dos perros.
El apartamento es amplio, limpio y ubicado en una zona tranquila.
Tiene piscina (no la usemos por que no hace calor)

Nos ha gustado mucho, pese a que Salou en sí no es que sea una belleza de pueblo (según mi opinión).

Sin duda volveríamos a repetir.

Con las mascotas (ya que paguemos 9€/día) tubieron detalles como: una bolsita de premios y un juguetito para cada uno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos alojamos dos noches en régimen de apartamento del 6 al 8 de diciembre. El recinto es muy tranquilo, dado que no está en el centro de Salou. Al ser temporada baja no había infraestructuras abiertas en las proximidades tipo supermercados. Ideal para estancias en las proximidades de Portaventura a buen precio, pero creo ha de estar mejor en verano. Sólo eché de menos que no hubiese secador de pelo o que el wi-fi fuese gratis y no lo es. Por lo demás, el apartamento estaba muy bien equipado y era muy espacioso. La terraza es enorme. La piscina descubierta no la hemos podido utilizar, pero en verano ha de ser estupendo poder disfrutar de ella.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Blanes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Al llegar al apartamento nos parecio precioso.
Dejamos maletas en las habitaciones y la comida que llevabamos en la cocina encima de la encimera ya que no necesitaba nevera. Y nos fuimos a Port Aventura a disfrutar del dia.LLegamos por la noche al apartamento HAMBRIENTOS Y......la comida no se veia de la de hormigas que habia ecima ....era vomitivo.Habian hormigas por todas partes.llamamos a un numero de urgencias y el chico la verdad es que nos atendio muy bien pero nos dijo que al dia siguiente lo solucionariamos en recepccion a todo esto nosotros nos quedamos sin cenar ...y al dia siguiente sin desayunar .En recepccion no nos dieron solucion ninguna nos dijeron que si, que ya saben del problema de las hormigas pero no sabian que habian tantas.Señores....si saben que hay hormigas avisen a los clientes para que tengamos otro tipo de cuidado con la comida ya que a mi personalmente me fastidiaron y bastante.
asi que....yo aviso.
Apartamento en general bien. Pero no dejen NADA de comer porque no servira de nada.Tendreis que hacer el gasto doble.El que os lleveis de casa y el que os tendreis que ir a comer fuera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Direccion_PandV, Gerente en Apartamentos Pierre & Vacances Salou, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario,

Le pedimos disculpas si las hormigas le han causado problemas con su alimentación. Con el calor y en zona boscosa en ocasiones se acumulan hormigas en zonas donde hay restos de comida. hemos previsto un tratamiento más severo apartamento por apartamento para paliar y reducir la presencia de hormigas.

Siempre que nuestros clientes tienen algún tipo de inquietud o malestar y nos lo manifiestan intentamos prestarle un servicio al máximo.

Esperamos que al margen de este contratiempo, la estancia haya sido de su agrado,

Saludos,
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un apartamento perfectamente amueblado, nuevo, cómodo y limpio. El personal de recepción es muy amable, las instalaciones están nuevas, las zonas verdes muy limpias... no podríamos haber pedido más. Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

¿Has estado en Apartamentos Pierre & Vacances Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Pierre & Vacances Salou

Dirección: Avenida Pompeu Fabra, 25 | Tarragona, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 70 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Pierre & Vacances Salou 3*
Complejo de la Costa Dorada cerca de Barcelona y de Port Aventura. Fusión entre unas vacaciones urbanas y balnearias, cerca del centro y a 700 m de la playa. En los jardines, 2 piscinas exteriores de 100 m² con chorros de agua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Pierre & Vacances, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Pierre & Vacances Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Pierre & Vacances Salou Costa Dorada

Si es el propietario o director del Apartamentos Pierre & Vacances Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.