Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dormir: misión imposible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“dormir: misión imposible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos alojamos en este hotel con mis hijos pequeños, porque es una buena opción para visitar Port Aventura y disfrutar del precioso paseo marítimo de Salou, en bicicleta o a pie.
Del hotel, en general, no tengo queja. Es un hotel limpio, bonito, perfectamente situado, y con unas instalaciones acordes a su categoría. El problema vino por la noche. Fue imposible dormir. Jamás, en ningún hotel de los que me he alojado, me ha sido tan difícil conciliar el sueño como en éste. Nos dieron una habitación muy cercana a la zona de ocio del hotel y de la recepción. Los gritos, portazos y golpes fueron contínuos hasta bien entrada la noche. Terrible. Otro punto débil fue la comida, tipo bufet y de mala calidad.
En fin, recomiendo el hotel por su situación e instalaciones pero lo desaconsejo por el ruido y la comida. Ustedes mismos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    141
    41
    17
    17
Ver opiniones para
166
79
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Buenas tardes,
El fin de semana del 9 al 12 de abril, me alojé en el hotel Blaumar en Salou con mi hermano y sus niños.
Mi hermana ya se había quedado hace 4 años por eso repetimos. Pero nos llevamos una desilusión. Teníamos regimen de media pensión y la comida no está a la altura de un 4 estrellas. Por la mañana, el desayuno era siempre lo mismo, o con huevos o tortilla. Con variedad de panes, pero poco mas, la fruta no era natural (excepto naranjas y kiwis), y todo en almibar. El cafe era agua y el zumo de naranja o de frutas era el infierno. La cena, algo parecida, no tienen carne a la plancha y no reponen los platos, cuando se acaba se acabó. No hay variedad ni cantidad. Pero de todas formas creo que lo peor de todo fue el personal, hay un jefe de sala o maitre que es una persona muy arogante y antipatica. Entramos una vez a sentarnos porque nadie nos atendió y vino a nuestra mesa preguntandonos quien nos habia dicho sentarnos, y que lo habiamos visto hacer en otros hoteles, será que él solo ha trabajado en este hotel, porque en todos los hoteles donde me he alojado, siempre me sentada donde quería y despues me atedían en la mesa. pero este hombre era un antipatico, Ademas el personal, sabiendo que la mitad de los clientes son franceses, no se esfuerzan en hablar francés. Creo que tiene mucho que ganar si forma a su personal y mucho que perder si siguen asi.
El personal de recepcíon si que era muy amable. La limpieza correcta tambien.
Referente a las habitaciones, están bien, la camas son comodas, pero las almohadas son muy finas y no tienen más en la habitaciones, además las puertas corredoras no se pueden cerrar. Tiene un parking propio, que me parece excesivo de precio: 15 euros por día.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Sentimos enormemente no haber cumplido sus expectativas en nuestro buffet y le aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar en todos los aspectos y mantener así la comida en las primeras posiciones de nuestro ranking de “puntos fuertes” en nuestro cuestionario de calidad.
Por otro lado, en Blaumar hemos trabajado siempre asignando la mesa al cliente en la entrada del restaurante, porque creemos que muestra un mejor servicio y mejor atención. Le pedimos disculpas por tanto en nombre del maitre, que actuó sin ninguna intención de ofenderle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Coloma de Farners, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Situado en un rincón muy bonito y agradable.Cerca del mar y rodeado de un ambiente familiar y tranquilo a primera linea de mar. Una piscina que por la noche se rodeaba de un ambiente cálido y amigable para hacer unos espectáculos muy amenos y correctos.Lo recomendaría a qualquier familia con niños.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

El hotel es perfecto para ir a la playa con niños, las habitaciones están correctas tan solo el baño un poco pequeño y anticuado, en el buffet del desayuno los zumos y el cafe son de máquina, la cena muy correcta, y el personal es muy amable siempre con su sonrisa y dispuestos a ayudarte.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Pasé 3 excelentes dias de Agosto con 2 amigas. Ubicación inmejorable, habitacion muy espaciosa, impecable, con vistas al mar, sin ruidos, y con la posibilidad de cocinar un ágape improvisado en la habitación. Excelente y profesional servicio en la recepcion con acertadas sugerencias de zona de calas y hasta remedios caseros para la afonia de una de mis amigas :). Un agradable baño en la piscina de agua salada y una clase de merengue nos amenizó una de las tardes.
Sin duda recomiendo este hotel si visitais Salou y alrededores.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 1.092 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.