“Disfrutamos de la comida y del buen servicio… y de Port Aventura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel

Añadiste Blaumar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Salou
EcoLíderesNivel bronce
Nueva York, estado de Nueva York
“Disfrutamos de la comida y del buen servicio… y de Port Aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Fuimos dos familias con niños adolescentes en Semana Santa. El hotel estaba lleno, pero el servicio no falló. Nos impresionó la comida en los buffets, muy fresca, bien decorada, y había mucha variedad. He leido comentarios malos sobre la comida en internet, pero no lo entiendo… habían gambas, jamon “del bueno,” variedad de pescados a la plancha… en fin, que nosotros quedamos muy contentos. Ah, y el arroz con leche estaba de cine. El personal del restaurante muy amable y sonriente. Los del bar muy buenos tambien.
Nos quedamos en un anexo con apartamentos, cruzando una plaza, y estuvimos muy bien… todo limpio.
Por las mañanas íbamos a Port Aventura (que nos tocó lluvia pero nos lo pasamos muy bien de todos modos) y al volver cansados de tanto trote, el buffet nos sentaba de maravilla.
Y como nota para mejorar: alargar el cierre del bar, que a las 12 estabamos con las copas y tuvieron que cerrar. Pero por lo demás, muy muy contentos.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos alojamos en este hotel con mis hijos pequeños, porque es una buena opción para visitar Port Aventura y disfrutar del precioso paseo marítimo de Salou, en bicicleta o a pie.
Del hotel, en general, no tengo queja. Es un hotel limpio, bonito, perfectamente situado, y con unas instalaciones acordes a su categoría. El problema vino por la noche. Fue imposible dormir. Jamás, en ningún hotel de los que me he alojado, me ha sido tan difícil conciliar el sueño como en éste. Nos dieron una habitación muy cercana a la zona de ocio del hotel y de la recepción. Los gritos, portazos y golpes fueron contínuos hasta bien entrada la noche. Terrible. Otro punto débil fue la comida, tipo bufet y de mala calidad.
En fin, recomiendo el hotel por su situación e instalaciones pero lo desaconsejo por el ruido y la comida. Ustedes mismos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Buenas tardes,
El fin de semana del 9 al 12 de abril, me alojé en el hotel Blaumar en Salou con mi hermano y sus niños.
Mi hermana ya se había quedado hace 4 años por eso repetimos. Pero nos llevamos una desilusión. Teníamos regimen de media pensión y la comida no está a la altura de un 4 estrellas. Por la mañana, el desayuno era siempre lo mismo, o con huevos o tortilla. Con variedad de panes, pero poco mas, la fruta no era natural (excepto naranjas y kiwis), y todo en almibar. El cafe era agua y el zumo de naranja o de frutas era el infierno. La cena, algo parecida, no tienen carne a la plancha y no reponen los platos, cuando se acaba se acabó. No hay variedad ni cantidad. Pero de todas formas creo que lo peor de todo fue el personal, hay un jefe de sala o maitre que es una persona muy arogante y antipatica. Entramos una vez a sentarnos porque nadie nos atendió y vino a nuestra mesa preguntandonos quien nos habia dicho sentarnos, y que lo habiamos visto hacer en otros hoteles, será que él solo ha trabajado en este hotel, porque en todos los hoteles donde me he alojado, siempre me sentada donde quería y despues me atedían en la mesa. pero este hombre era un antipatico, Ademas el personal, sabiendo que la mitad de los clientes son franceses, no se esfuerzan en hablar francés. Creo que tiene mucho que ganar si forma a su personal y mucho que perder si siguen asi.
El personal de recepcíon si que era muy amable. La limpieza correcta tambien.
Referente a las habitaciones, están bien, la camas son comodas, pero las almohadas son muy finas y no tienen más en la habitaciones, además las puertas corredoras no se pueden cerrar. Tiene un parking propio, que me parece excesivo de precio: 15 euros por día.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Sentimos enormemente no haber cumplido sus expectativas en nuestro buffet y le aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar en todos los aspectos y mantener así la comida en las primeras posiciones de nuestro ranking de “puntos fuertes” en nuestro cuestionario de calidad.
Por otro lado, en Blaumar hemos trabajado siempre asignando la mesa al cliente en la entrada del restaurante, porque creemos que muestra un mejor servicio y mejor atención. Le pedimos disculpas por tanto en nombre del maitre, que actuó sin ninguna intención de ofenderle.
Santa Coloma de Farners, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Situado en un rincón muy bonito y agradable.Cerca del mar y rodeado de un ambiente familiar y tranquilo a primera linea de mar. Una piscina que por la noche se rodeaba de un ambiente cálido y amigable para hacer unos espectáculos muy amenos y correctos.Lo recomendaría a qualquier familia con niños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

El hotel es perfecto para ir a la playa con niños, las habitaciones están correctas tan solo el baño un poco pequeño y anticuado, en el buffet del desayuno los zumos y el cafe son de máquina, la cena muy correcta, y el personal es muy amable siempre con su sonrisa y dispuestos a ayudarte.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Magnolia Hotel
N.° 10 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°16 de hoteles de lujo en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Blaumar Hotel Salou, Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.