Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de lo mejor de salou para ir con niño de 3 años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Calahorra, España
1 opinión
“de lo mejor de salou para ir con niño de 3 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Desde que tuvimos un hijo buscamos hoteles con dos habitaciones y cocina americana. y Blaumar copo nuestras expectativas. Llegabamos de un Regina,de un Da vinci y Miguelangelo, y este lo peto. lo mejor la calidad de los buffets. Una noche cene 3 chuletones cocinados en directo,otra festival de marisco, el niño picaba de todo y encantado y lo peor aunque sea raro, el colchon; vaya cosa ruidosa. Acabe durmiendo con el hijo en el sofa cama.Este año se nos va a mas de 2000 € y lo veo exagerado.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    153
    44
    17
    18
Ver opiniones para
178
83
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Nueva York, estado de Nueva York
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Fuimos dos familias con niños adolescentes en Semana Santa. El hotel estaba lleno, pero el servicio no falló. Nos impresionó la comida en los buffets, muy fresca, bien decorada, y había mucha variedad. He leido comentarios malos sobre la comida en internet, pero no lo entiendo… habían gambas, jamon “del bueno,” variedad de pescados a la plancha… en fin, que nosotros quedamos muy contentos. Ah, y el arroz con leche estaba de cine. El personal del restaurante muy amable y sonriente. Los del bar muy buenos tambien.
Nos quedamos en un anexo con apartamentos, cruzando una plaza, y estuvimos muy bien… todo limpio.
Por las mañanas íbamos a Port Aventura (que nos tocó lluvia pero nos lo pasamos muy bien de todos modos) y al volver cansados de tanto trote, el buffet nos sentaba de maravilla.
Y como nota para mejorar: alargar el cierre del bar, que a las 12 estabamos con las copas y tuvieron que cerrar. Pero por lo demás, muy muy contentos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Nos alojamos en este hotel con mis hijos pequeños, porque es una buena opción para visitar Port Aventura y disfrutar del precioso paseo marítimo de Salou, en bicicleta o a pie.
Del hotel, en general, no tengo queja. Es un hotel limpio, bonito, perfectamente situado, y con unas instalaciones acordes a su categoría. El problema vino por la noche. Fue imposible dormir. Jamás, en ningún hotel de los que me he alojado, me ha sido tan difícil conciliar el sueño como en éste. Nos dieron una habitación muy cercana a la zona de ocio del hotel y de la recepción. Los gritos, portazos y golpes fueron contínuos hasta bien entrada la noche. Terrible. Otro punto débil fue la comida, tipo bufet y de mala calidad.
En fin, recomiendo el hotel por su situación e instalaciones pero lo desaconsejo por el ruido y la comida. Ustedes mismos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Buenas tardes,
El fin de semana del 9 al 12 de abril, me alojé en el hotel Blaumar en Salou con mi hermano y sus niños.
Mi hermana ya se había quedado hace 4 años por eso repetimos. Pero nos llevamos una desilusión. Teníamos regimen de media pensión y la comida no está a la altura de un 4 estrellas. Por la mañana, el desayuno era siempre lo mismo, o con huevos o tortilla. Con variedad de panes, pero poco mas, la fruta no era natural (excepto naranjas y kiwis), y todo en almibar. El cafe era agua y el zumo de naranja o de frutas era el infierno. La cena, algo parecida, no tienen carne a la plancha y no reponen los platos, cuando se acaba se acabó. No hay variedad ni cantidad. Pero de todas formas creo que lo peor de todo fue el personal, hay un jefe de sala o maitre que es una persona muy arogante y antipatica. Entramos una vez a sentarnos porque nadie nos atendió y vino a nuestra mesa preguntandonos quien nos habia dicho sentarnos, y que lo habiamos visto hacer en otros hoteles, será que él solo ha trabajado en este hotel, porque en todos los hoteles donde me he alojado, siempre me sentada donde quería y despues me atedían en la mesa. pero este hombre era un antipatico, Ademas el personal, sabiendo que la mitad de los clientes son franceses, no se esfuerzan en hablar francés. Creo que tiene mucho que ganar si forma a su personal y mucho que perder si siguen asi.
El personal de recepcíon si que era muy amable. La limpieza correcta tambien.
Referente a las habitaciones, están bien, la camas son comodas, pero las almohadas son muy finas y no tienen más en la habitaciones, además las puertas corredoras no se pueden cerrar. Tiene un parking propio, que me parece excesivo de precio: 15 euros por día.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Sentimos enormemente no haber cumplido sus expectativas en nuestro buffet y le aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar en todos los aspectos y mantener así la comida en las primeras posiciones de nuestro ranking de “puntos fuertes” en nuestro cuestionario de calidad.
Por otro lado, en Blaumar hemos trabajado siempre asignando la mesa al cliente en la entrada del restaurante, porque creemos que muestra un mejor servicio y mejor atención. Le pedimos disculpas por tanto en nombre del maitre, que actuó sin ninguna intención de ofenderle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Coloma de Farners, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Situado en un rincón muy bonito y agradable.Cerca del mar y rodeado de un ambiente familiar y tranquilo a primera linea de mar. Una piscina que por la noche se rodeaba de un ambiente cálido y amigable para hacer unos espectáculos muy amenos y correctos.Lo recomendaría a qualquier familia con niños.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Destinia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.