“Muy buen hotel, ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Añadiste el Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Salou
País Vasco
“Muy buen hotel, ideal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Acabamos de pasar una semana en el Blaumar con dos niñas de 11 meses.Coincido con la mayoría de las críticas en que es ideal para ir con niños o bebes.
Habitación: muy bien. El mobiliario un poco anticuado para un hotel actual de 4* pero práctico y funcional. El colchón hacía demasiado ruido.
Personal: muy amable, sobre todo las chicas de la limpieza y el comedor.
Comida: variedad y buena calidad. Lo peor ha sido que no había puré para bebes, pero se lo hacía en la cocinita de la habitación y luego en el buffet le añadía carne o pescado y me lo trituraban. Sé de gente que lo ha llevado congelado y se lo guardaban en el congelador de la cafetería.
Instalaciones: estupendas. La piscina para peques una maravilla, junto a un parque con columpios. Siempre había hamacas libres; lo peor es que a la tarde entraba sombra en la piscina (no en el solarium).
Lo negativo del hotel es su elevado precio en esta época: Además tuvimos que pagar un suplemento de 7 €/día y por cuna.
Recomiendo reservar plaza de garaje junto con la habitación, creo que eran 14 €/día.
Es un hotel que recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

275 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos pasado muy buenas vacaciones en Salou, el Blaumar está muy bien, nos dieron una habitación muy amplia con vistas a la piscina, con dormitorio separado del salón por puertas correderas, con una pequeña cocina en el salón, baño bien. He leido críticas sobre baños y habitaciones pequeñas, es que no todas son iguales por lo que pude observar durante mi estancia que fue de catorce días. Yo solicité habitación superior para asegurarme la vista al mar o a la piscina, y con cama de matrimonio, de todas formas depende de la disponibilidad. Respecto a la comida, a nosotros nos pareció muy buena. Las camareras muy atentas y simpáticas, al igual que todo el personal. Tienen varios detalles, en la habitación nos dejaron una bolsa para la playa, un cenicero también para la playa, en el baño un neceser con varios productos, y nos regalaron una botella de aceite de la finca La Boella, propiedad del hotel. En el coche que lo dejamos en el parking ( pues por allí todo es zona azul) nos dejaron un parasol. Me he alojado en muchos hoteles, y la verdad es que aunque algunos han sido muy lujosos, en el Blaumar he estado muy a gusto, y Salou es precioso, en la calle y playa hay mucha gente, pero el hotel a pesar de estar completo, me resultó tranquilo en comparación a otros, el comedor muy organizado. Lo que menos me gustó es que en la habitación no hay wifi, solo en el hall, y por supuesto el precio, es muy caro, me gustaría repetir otro verano pero debido a lo caro que es no sé si podré. Sin duda el mejor hotel de Salou por su situación, frente a la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuve el año pasado en este mismo hotel, y en general fue una estancia agradable con alguna salvedad que entonces comentaba y que se puede ver en mi comentario anterior.
Este año hemos vuelto 7 días a finales de julio y logicamente el hotel basicamente es el mismo, pero con algún detalle que mejora nuestra estancia a la del año pasado. No hemos tenido esta vez ningún problema en el servicio de comida en la terraza y la animación nocturna es bastante mejor que la que había el año pasado, aunque la gente de animación sigue siendo la misma, las actuaciones conbtratadas son de más nivel que en 2010.
Por lo demás basicamente es un hotel con muy facil acceso a la playa, está al lado del paseo marítimo, cosa que en Salou no siempre es facil. Es algo más caro que el resto, pero por lo menos este sobreprecio se justifica por ser un buen hotel y comodidad para unos días de playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Apreciado Juanma,
nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. Gracias por su comentario y esperamos poder contar con su visita de nuevo el año próximo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hemos elegido este hotel varios veranos y estamos muy contentos.
Sitio privilegiado en Salou frente al mar, en el paseo principal, habitaciones espaciosas, personal agradable, perfecto para familias con niños.
Lo que destacaría como negativo es el alto precio de las habitaciones en temporada alta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Ideal par ir con niños;
Estuvimos en los aparthoteles y no le falta de nada; pequeña cocina para hacer de todo si tienes niños o bebes;
Asi mismo tambien tiene su bufet libre en el hotel que se puede combinar; La comida perfecta tambien.
muy cerca de la playa y de su paseo maritimo; en zona tranquila.
Personal muy amable; incluso nos regaloron palas de playa para el peque; MUY DETALLISTAS.
LO recomiendo para ir con familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Salou
N.°18 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.