“TOTALMENTE RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Añadiste Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 97 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Zumaia, España
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hace dos años nos alojamos en este hotel y quedamos totalmente encantados con el trato recibido por parte del personal del hotel y con sus instalaciones. Por tanto este año decidimos volver a alojarnos en este hotel. Nos asignaron la misma habitación que la anterior vez, la piscina es mucho mejor que hace dos años, el ambiente del hotel y su animación es perfecta. Lo unico que nos desagradó un poco fue la OBLIGATORIEDAD de vestir pantalon largo en la cena por parte de los hombres, cosa que no se nos indicó ni al reservar el hotel, ni al registrarnos en el mismo.
A parte de esta pequeña pega recomendaria el hotel a todas las familias que quieran pasar unos dias de descanso en un ambiente muy agradable.
Nosotros repetiremos seguro cuando volvamos a Salou.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Viajo con una niña celiaca. estuvimos ya en este hotel hace 6 años y al repetir hemos podido comprobar que sus valores esenciales se mantienen: excelente atención de su personal, buena comida ( en el caso de personas Celiacas las mejores posibilidades que he visto en hoteles), ubicación muy buena y piscina muy mejorada.
Sin embargo estimo que algunos aspectos como la falta de reforma en los baños ( muy antiguos y deteriorados, con escaso caudal de agua), el gimnasio ( si admite esa denominación 2 bicicletas y una maquina de correr que no funcionan) y la limpieza de las habitaciones no se corresponden con el precio de sus tarifas.

Otro aspecto importante es que hace 6 años nos llevamos una impresión fantastica de las actividades del grupo de animación del hotel ( las referiamos a todo el mundo y era un motivo que nos animaba a volver) y sin embargo este año hemos visto que han cambiado con un enorme deterioro de las mismas ( escasas y no entretenian a nadie).

En definitiva aun habiendo hecho algunas mejoras nos llevamos mejor impresión en nuestra primera visita.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Le agradecemos sinceramente su opinión, la cual hemos transmitido a los departamentos pertinentes. Nos alegra saber que aprecian nuestras mejoras y le aseguramos que trabajaremos para mejorar en aquellos aspectos que nos menciona. Nos gustaría informarle al respecto, que hemos comenzado la primera fase de reforma de los baños, y para la apertura del próximo año contaremos ya con el 50% de las habitaciones con estas instalaciones completamente reformadas.
Gracias de nuevo por su opinión, y esperamos volver a contar con su visita en futuras ocasiones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Localización excelente,comida muy buena,servicio rápido y atento,habitaciones un poco antiguas pero acogedora.El único pero,aunque suficiente,la limpieza de las habitaciones es mejorable.De todos modos,repetimos.

P.D.Ideal para venir con un bebe,pedir habitación lateral mar,para evitar la música por las noches en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2011
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Acabamos de pasar una semana en el Blaumar con dos niñas de 11 meses.Coincido con la mayoría de las críticas en que es ideal para ir con niños o bebes.
Habitación: muy bien. El mobiliario un poco anticuado para un hotel actual de 4* pero práctico y funcional. El colchón hacía demasiado ruido.
Personal: muy amable, sobre todo las chicas de la limpieza y el comedor.
Comida: variedad y buena calidad. Lo peor ha sido que no había puré para bebes, pero se lo hacía en la cocinita de la habitación y luego en el buffet le añadía carne o pescado y me lo trituraban. Sé de gente que lo ha llevado congelado y se lo guardaban en el congelador de la cafetería.
Instalaciones: estupendas. La piscina para peques una maravilla, junto a un parque con columpios. Siempre había hamacas libres; lo peor es que a la tarde entraba sombra en la piscina (no en el solarium).
Lo negativo del hotel es su elevado precio en esta época: Además tuvimos que pagar un suplemento de 7 €/día y por cuna.
Recomiendo reservar plaza de garaje junto con la habitación, creo que eran 14 €/día.
Es un hotel que recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hemos pasado muy buenas vacaciones en Salou, el Blaumar está muy bien, nos dieron una habitación muy amplia con vistas a la piscina, con dormitorio separado del salón por puertas correderas, con una pequeña cocina en el salón, baño bien. He leido críticas sobre baños y habitaciones pequeñas, es que no todas son iguales por lo que pude observar durante mi estancia que fue de catorce días. Yo solicité habitación superior para asegurarme la vista al mar o a la piscina, y con cama de matrimonio, de todas formas depende de la disponibilidad. Respecto a la comida, a nosotros nos pareció muy buena. Las camareras muy atentas y simpáticas, al igual que todo el personal. Tienen varios detalles, en la habitación nos dejaron una bolsa para la playa, un cenicero también para la playa, en el baño un neceser con varios productos, y nos regalaron una botella de aceite de la finca La Boella, propiedad del hotel. En el coche que lo dejamos en el parking ( pues por allí todo es zona azul) nos dejaron un parasol. Me he alojado en muchos hoteles, y la verdad es que aunque algunos han sido muy lujosos, en el Blaumar he estado muy a gusto, y Salou es precioso, en la calle y playa hay mucha gente, pero el hotel a pesar de estar completo, me resultó tranquilo en comparación a otros, el comedor muy organizado. Lo que menos me gustó es que en la habitación no hay wifi, solo en el hall, y por supuesto el precio, es muy caro, me gustaría repetir otro verano pero debido a lo caro que es no sé si podré. Sin duda el mejor hotel de Salou por su situación, frente a la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°10 de hoteles en la playa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Destinia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.