Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gracias,gracias y gracias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Blaumar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Salou
EcoLíderesNivel bronce
san sebastian
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gracias,gracias y gracias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar 7 magníficos días en este maravilloso hotel no solo por las instalaciones y la comida que está genia. Lo que realmente hace único a este hotel y que quieras volver cada año es su personal . Desde el personal de recepción hasta el personal de limpieza pasando por las camareras que desde el segundo día ya sabían como querías el café, puede parecer una tontería pero son detalles que se agradecen. Todos y cada uno de ellos siempre tenían una sonrisa para los clientes.
Y que voy a decir del equipo de animación mis dos hijos se lo han pasado genial.Gracias a Roser,Christian, Tatiana y Luis por todo lo que haceís por entretener a los niños y no tan niños de verdad nos lo hemos pasado genial con vosotros viendo el entusiasmo que poníais todos los días en las actividades que organizabais. EL AÑO QUE VIENE VOLVEMS SÍ O SÍ

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

418 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    188
    65
    18
    21
Ver opiniones para
233
101
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador de nivel
99 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos un par de veces en este magnífico hotel. Habitaciones amplias y acogedoras, piscinas y servicios, como spa y otros muchos que le confieren una categoría superior. Hay animación y juegos para los niños. El buffet libre es sencillamente estupendo. A pie de playa y Paseo Marítimo, se pueden desarrollar un montón de actividades dentro y fuera del mismo, en función del momento. Por las noches se puede disfrutar en la terracita del bar, en la plaza justo en la puerta. Para no perdérselo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VILLACONEJOS(MADRID)
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en el Blaumar Hotel de Salou y prácticamente todo son opiniones positivas. Primero diré los "peros", que son pocos: el parking tiene algunas plazas bastante estrechas; en ellas, un coche grande tendrá que hacer varias maniobras para entrar o salir del sitio. A la habitación le añadiría una mesilla con 2 ó 3 cajones para meter cosas, y al salón-comedor algo más de luz. Y ahora las cosas positivas, que son muchas. Nos tocó una habitación de esquina, con lo que teníamos un dormitorio independiente, con su aire acondicionado, y aparte el salón-comedor, también con su aparato de aire, su kitchenette, su televisión LCD de 32¨, dos sofás camas, una mesa de comedor con 4 sillas, nevera de tamaño muy majo y una terraza muy grande, con tendedero, mesita y dos sillas; vamos, que era como un apartamento de 1 dormitorio. El baño debía estar renovado hace poquísimo, porque estaba a estrenar, perfecto. Detalles del hotel: una bolsa para bajar la toalla y cosas de baño a la piscina o a la playa. En el parabrisas del coche nos pusieron un protector para el sol. Nos regalaron un pen-drive, para descargar las fotos. En la kitchenette un set con cosas de limpieza, y otro set en el aseo con articulos de baño. Las chicas de la limpieza de habitaciones, simpatiquísimas.
La comida: estuvimos en Media Pensión, que se puede elegir comida o cena, cualquier día que estés en el hotel. L@s camarer@s amabilísimos, con un servicio rápido y perfecto, y sin colas para entrar al restaurante. Y la comida muy variada y de muy alta calidad. Yo no había comido en un hotel percebes, navajas, etc. Pusieron varias veces jamón serrano, pero del bueno, arroz con langosta, patas de buey de mar, caracolas, que son típicas de la zona, langostinos, en fin, y comidas muy elaboradas y originales; los postres, montones de tartas, mouses, arroz con leche, yogures, helados, y una excelente crema catalana, y un par de días a la semana una fuente de chocolate!
El Spa es gratuito, y tiene jacuzzi, un baño turco y una sauna finlandesa.
La piscina de un tamaño generoso y tiene un sistema de depuración sin cloro, y la música ambiental en la zona de piscina, relajante, para estar en la tumbona al sol o a la sombra, donde prefieras.
El hotel es primera línea de playa, aunque hay que atravesar la calle, con pasos de cebra, que a veces no respetan los coches, y la avenida Jaume I, muy ancha. Su situación, cerca de la zona residencial de los antiguos chales, preciosos, y cerca del puerto, no tiene mucha aglomeración, aunque tanto a derecha o izquierda, a pocos pasos, hay montones de tiendas, chiringuitos, restaurantes, heladerías... de todo!
Después de este rollo que he metido, si opinión es totalmente favorable, y por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pagar por una habitación superior para tener vistas bien a la piscina, bien de forma l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, Aragon, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Cuando pagas por el hotel más caro de Salou pides algo acorde con el precio.
Somos tres adultos y solicitamos una superior con vista piscina, pero no quedaban así que nos vendieron una suite, que es exactamente igual en tamaño pero bastante más cara y sin ninguna comodidad extra.
El aparcamiento después de 2700 € es de pago 110€ por una semana con fianza de 5€ para la llave. Una barbaridad que claro esta es voluntaria por lo que…. a callar
Los baños recién reformados, cierto, pero sin una simple estantería para los productos de aseo personal(en este caso tres personas)con el consiguiente "revoltijo" de jabones cremas etc....tampoco existe una jabonera,un bidet(antiguo pero útil) un colgador para las toallas,si eres un poco “grandote” no cabes con comodidad entre el inodoro y la mampara de la ducha etc……La ducha extremadamente resbaladiza y peligrosa para su uso

Solicite dos camas separadas pues toma una; mi madre en el sofá y mi hermano y yo juntitos en la cama de matrimonio. En la habitación de matrimonio es imposible encender un solo lado de la cama, o leen los dos o duermen los dos.Con dos camas la habitacion habria sido excelente,ademas de la gran terraza con vistas al mar una maravilla

Internet por wifi de pago (barato eso si 7€ la semana) cuando quiere ir va si no nada muy lento

Según la publicidad tv por satélite y tdt .Estamos en España y como mínimo deberían estar sintonizadas todas las cadenas de la tdt española y después si quieren todas las de satélite para clientes de otras nacionalidades.
Cuando yo he salido al extranjero solo he podido ver la TVE internacional y sin embargo cualquiera del país de estancia
Por cierto la televisión se ve fatal como debe ser; ósea encima de poco mal

El tema de las animaciones nocturnas de juzgado de guardia. De los siete días, cuatro a cargo de los animadores del hotel(bingo, juegos, bailecitos….) con la complicidad del cliente que no siempre tiene ganas de hacer el “payasete” además de pagar. Una simple orquesta daría mucho mas juego

El buffet escaso (en variedad no en cantidad) pero correcto, algo repetitivo. Deberían indicar o aconsejar que los niños menores no utilicen el buffet solos ya que por varias veces tiraron la comida y rompieron los platos, además de ponerse cantidades ingentes de comida que por supuesto luego va a la basura con el regocijo de sus padres.
Lo de los “abusones” no es culpa del hotel pero deberían hacer algo para al menos minimizarlo ya que a veces algo se acaba o tienes que esperar porque alguien se lleva para la siguiente comida(hasta 16 piezas de fruta hemos visto en una mesa de dos adultos y un niño ¿Qué hacen con ellas las revenden?)
EL PERSONAL ES EXCELENTE, creo que gracias a ellos en hotel mantiene su estatus si no ......, algo bueno debía de tener el hotel, con una excepción que creo deberían resolver: un jefe de cocina no puede ni debe llamar la atención en público a un cliente por utilizar una puerta de salida del restaurante a la piscina cuando esta se encuentra abierta y sin ninguna indicación que diga lo contrario, primero por que no es su trabajo y segundo porque el cliente no es adivino.

Es la cuarta vez que estoy en el hotel pero alguna vez tenía que ser cuando les dijera lo que pienso.
Creo que volveré de nuevo por mi madre es feliz recordando las vacaciones que alli pasaba con mi padre pero esto no quita para decir que no vale lo que pagas excepto por la situación y el personal
siento no ser mas amable con la opinion

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
118 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estamos aquí alojados todos los años y estamos muy satisfechos con el staff, el servicio y la ubicación. Lo demás 3* pero lo arreglan los puntos positivos. Eso si, horrible calidad de sueño.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.4 km
Magnolia Hotel
Magnolia Hotel
N.° 10 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 393 opiniones
A 0.2 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 20 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 192 opiniones
A 1.0 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 98 en Salou
4.5 de 5 estrellas 1.700 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
H10 Mediterranean Village
A 1.0 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 24 de 98 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.421 opiniones
A 1.2 km
Hotel-Aparthotel Dorada Palace
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blaumar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°7 de hoteles en la playa en Salou
N.°15 de hoteles de lujo en Salou
N.°16 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Blaumar Hotel Salou, Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.