“LA CALIDAD NO ESTA EN CONSONCIA CON EL PRECIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Añadiste Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hoteles en Salou
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
LOGROÑO
“LA CALIDAD NO ESTA EN CONSONCIA CON EL PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nosotros y nuestros dos pequeños somos clientes habituales del hotel.
La verdad es que el personal es muy profesional y de toda la vida, tanto en la recepción, como en el restaurante, bar-piscina, cafetería y limpieza de habitaciones, en ese aspecto muy contentos.

Esta vez a nuestra llegada, nos dieron la habitación muy tarde, pasadas las tres de la tarde, aún cuando era una de las habitaciones más caras y somos clientes de siempre, lo cual nos molestó, ya que nos sentimos marginados en aras del creciente turismo ruso. Y esos detalles hay que cuidarlos mucho para fidelizar clientes, es una de las reglas de oro. Máxime cuando el turismo español está bajando.

Respecto a la habitación, debería cambiar la decoración ya, está muy decadente y pasada de moda en comparación con hoteles de su misma categoría e inferior. Los baños aunque pequeños, están reformados. El olor a tuberias en los mimos echaba para atrás, no se podía parar, intentaban solucionarlo pero no lo consiguieron, eso ocurría en todas las habitaciones. La televisión se veía muy mal tanto en nuestra habitación como en otras. La luz de la mesilla de ambos lados de la cama,no era independiente, o sea, que si uno quería leer y el otro dormir, estábamos listos. Desde aquí mi agradecimiento a la señora que nos limpiaba la habitación: Estrella, la dejaba impoluta de limpia, y era muy agradable y servicial.

En la recepción, el incidente de nuestra llegada y tardanza en la darnos la habitación que he comentado antes y también información imprecisa respecto a dias de funcionamiento de la fuente luminosa, así como poco interés en poder quedarnos un día más, ya que estaba lleno desde hace tiempo y claro, de extranjeros, como no. El minibar de la habitación te lo dan vacío y no te incluyen ni de cortesía el primer día una simple botella de agua.

En el restaurante habría que mejorar varias cosas. Por ejemplo en los desayunos recuerdo que antaño había donuts casi a diaria y los hemos visto esta vez un día en una semana. Escasez de fruta y estaría bien también un show cooking respecto a huevos fritos, tortillas francesas rellenas o no, tortitas con chocolate, mermelada...... Las comidas veíamos que eran peores de surtido que las cenas..... los yugures habían cambiado de su marca habitual danone a nestle, la cual no nos gustaba mucho. Las bebidas caras en el restaurante y el vino o te pedías el de su tierra, o como eligieses otra denominación de origen, era prohibitivo. El agua 2 euros y un refresco 2,20 euros.

El parking carísimo, hemos estado la tercera semana de septiembre, que no es temporada alta precisamente y valía 15 euros el día y eso que no era cubierto, sólo una simple teja y el suelo un patatal.

En la piscina las actuaciones nocturnas eran para güiris, te intentaban sacar al escenario a hacer el ridículo y pasabas apuro. Respecto a la misma, estuvimos casi todas las noches consumiendo, al igual que el restaurante, dejábamos bastante dinero a diario, pues la última noche, se nos cayó una coca cola recién servida y fueron incapaces o de servirnos otra o bien de descontarlas. Lo vimos un detalle de poca clase para un hotel de su categoría, pese al consumo diario que teníamos. Una pena que se trate así a la gente y se ande con cicatería, dice muy poco en su favor.

Lamento ser tan crítica con este hotel, pero dado lo que cuesta diariamente hay que ofrecer más. Y eso que aún no ha entrado en vigor la tasa de Cataluña para los hoteles, que entra este mes de noviembre, con lo cuál aún tendremos que desembolsar más, creo que para cuatro estrellas son dos euros por día por adulto y los niños a partir de una determinada edad también.

Cambiaremos de destino seguro y si volviéramos a la costa dorada, elegiríamos sin duda alguna: el trip port cambrils, donde también somos clientes habituales y el trato es exquisito y lleno de detalles, sin andar mirando tanto el euro, que de sobra estamos pagando ya.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Apreciada Ana,
En primer lugar, sentimos que vuestra última estancia no haya sido del todo satisfactoria y lamento no haber mantenido una conversación personal durante la misma, y haber podido conocer personalmente vuestra opinión. Agradecemos los comentarios positivos que nos hacéis, así como los negativos, los cuales he trasladado a los departamentos oportunos. Finalmente, comentaros que os hemos enviado un correo personal a vuestra dirección de email y esperamos contar de nuevo con vuestra atención.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el puente de la diada y quería mencionar sobre todo el buffet que tiene, muy variado y de calidad,. La animación yo creo que tendría que ser el horario más amplio ya que las 2 horas de 3 a 5 se pierde si quieres hacer la siesta, la ubicación es muy buena, pero no tanto para aparcar ya que alrededor es todo zona azul y el parquing es muy caro(15e), los que vengan en tren, lo tienen cerca 10min, los apartamentos están muy bien y amplios, nuestro baño era nuevo, en general muy bien, volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar 7 magníficos días en este maravilloso hotel no solo por las instalaciones y la comida que está genia. Lo que realmente hace único a este hotel y que quieras volver cada año es su personal . Desde el personal de recepción hasta el personal de limpieza pasando por las camareras que desde el segundo día ya sabían como querías el café, puede parecer una tontería pero son detalles que se agradecen. Todos y cada uno de ellos siempre tenían una sonrisa para los clientes.
Y que voy a decir del equipo de animación mis dos hijos se lo han pasado genial.Gracias a Roser,Christian, Tatiana y Luis por todo lo que haceís por entretener a los niños y no tan niños de verdad nos lo hemos pasado genial con vosotros viendo el entusiasmo que poníais todos los días en las actividades que organizabais. EL AÑO QUE VIENE VOLVEMS SÍ O SÍ

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estuvimos un par de veces en este magnífico hotel. Habitaciones amplias y acogedoras, piscinas y servicios, como spa y otros muchos que le confieren una categoría superior. Hay animación y juegos para los niños. El buffet libre es sencillamente estupendo. A pie de playa y Paseo Marítimo, se pueden desarrollar un montón de actividades dentro y fuera del mismo, en función del momento. Por las noches se puede disfrutar en la terracita del bar, en la plaza justo en la puerta. Para no perdérselo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VILLACONEJOS(MADRID)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en el Blaumar Hotel de Salou y prácticamente todo son opiniones positivas. Primero diré los "peros", que son pocos: el parking tiene algunas plazas bastante estrechas; en ellas, un coche grande tendrá que hacer varias maniobras para entrar o salir del sitio. A la habitación le añadiría una mesilla con 2 ó 3 cajones para meter cosas, y al salón-comedor algo más de luz. Y ahora las cosas positivas, que son muchas. Nos tocó una habitación de esquina, con lo que teníamos un dormitorio independiente, con su aire acondicionado, y aparte el salón-comedor, también con su aparato de aire, su kitchenette, su televisión LCD de 32¨, dos sofás camas, una mesa de comedor con 4 sillas, nevera de tamaño muy majo y una terraza muy grande, con tendedero, mesita y dos sillas; vamos, que era como un apartamento de 1 dormitorio. El baño debía estar renovado hace poquísimo, porque estaba a estrenar, perfecto. Detalles del hotel: una bolsa para bajar la toalla y cosas de baño a la piscina o a la playa. En el parabrisas del coche nos pusieron un protector para el sol. Nos regalaron un pen-drive, para descargar las fotos. En la kitchenette un set con cosas de limpieza, y otro set en el aseo con articulos de baño. Las chicas de la limpieza de habitaciones, simpatiquísimas.
La comida: estuvimos en Media Pensión, que se puede elegir comida o cena, cualquier día que estés en el hotel. L@s camarer@s amabilísimos, con un servicio rápido y perfecto, y sin colas para entrar al restaurante. Y la comida muy variada y de muy alta calidad. Yo no había comido en un hotel percebes, navajas, etc. Pusieron varias veces jamón serrano, pero del bueno, arroz con langosta, patas de buey de mar, caracolas, que son típicas de la zona, langostinos, en fin, y comidas muy elaboradas y originales; los postres, montones de tartas, mouses, arroz con leche, yogures, helados, y una excelente crema catalana, y un par de días a la semana una fuente de chocolate!
El Spa es gratuito, y tiene jacuzzi, un baño turco y una sauna finlandesa.
La piscina de un tamaño generoso y tiene un sistema de depuración sin cloro, y la música ambiental en la zona de piscina, relajante, para estar en la tumbona al sol o a la sombra, donde prefieras.
El hotel es primera línea de playa, aunque hay que atravesar la calle, con pasos de cebra, que a veces no respetan los coches, y la avenida Jaume I, muy ancha. Su situación, cerca de la zona residencial de los antiguos chales, preciosos, y cerca del puerto, no tiene mucha aglomeración, aunque tanto a derecha o izquierda, a pocos pasos, hay montones de tiendas, chiringuitos, restaurantes, heladerías... de todo!
Después de este rollo que he metido, si opinión es totalmente favorable, y por supuesto que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible pagar por una habitación superior para tener vistas bien a la piscina, bien de forma l...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salou
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Destinia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.