Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ideal para todo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blaumar Hotel Salou

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Blaumar Hotel Salou a tu lista de perfiles guardados
Blaumar Hotel Salou
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 96 hoteles en Salou
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“ideal para todo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

reservamos este hotel para el fin de semana del 27/4 al 29/4 y ha sido una buena eleccion.la situacion,inmejorable. el personal educado y eficiente,siempre con una sonrisa.la habitacion muy amplia y luminosa. el servicio de comidas,desayuno,comida,cena,mucho mas que aceptable.no hay mucha variedad pero la calidad sobresale.el parking,(indispensable por la situacion del hotel,en pleno centro de salou),con las plazas un poco justas en caso de llevar un coche grande,pero el acceso es muy comodo.por lo tanto es seguro que si volvemos a salou lo haremos de nuevo en este hotel.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    99
    144
    41
    17
    17
Ver opiniones para
169
79
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
casa
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Sin tener en cuenta los Resorts de Port Aventura, el Blaumar puede estar ente los 5 mejores hoteles de Salou.

Ubicación: Inmejorable, en el centro del paseo, primera linea playa.
Habitaciones: Muy grandes, tipo aparta-hotel con una pequeña cocina. Baño renovado, pero las habitaciones necesitarían renovarlas.
Personal: Trato exquisito, muy serviciales (recepción, comedor, limpieza, mantenimiento)
Limpieza: Muy bien
Instalaciones: Más que suficientes. Piscinas, zonas comunes, zona infantil...
Comidas: Gran variedad y calidad buena, pero puede ser otro punto mejorable

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Saliendo de Port Aventura, la mejor opción para alojarse es alargarse hasta Salou y alojarse en el Blaumar. Hotel delante del mar, perfectamente renovado. Con fantástica piscina, juegos para los críos y incluso mini disco...Lo mejor. Restaurantes a poca distancia con cartas para los críos y también para los mayores. Y para el desayuno no te hacen bajar por franjas horarias como en los hoteles del parque...
Despiertas en una habitación súper limpia, cuarto de baño completamente nuevo y delante de la playa.
Ya habíamos ido, pero especialmente esta vez ha sido el complemento perfecto para la visita a Port Aventura.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El parking es carísimo,estuvimos cinco días en agosto y me pareció abusivo.La habitación limpia pero incómoda por donde estaba el teléfono y cogimos una suite esos detalles lo tenían que ver esta montado con calzador.El baño estaba bien lo único que por la mampara se filtraba el agua y se encharcaba el suelo,lo comente en recepción pero ni casó.La comida y la piscina muy bien,como el trato general con los trabajadores muy profesionales.Mi hija se lo paso muy bien con las actuaciones de noche.Lo que digo el precio con el estado de la habitación,y no tener ni un detalle con los clientes es lo que falla.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LOGROÑO
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nosotros y nuestros dos pequeños somos clientes habituales del hotel.
La verdad es que el personal es muy profesional y de toda la vida, tanto en la recepción, como en el restaurante, bar-piscina, cafetería y limpieza de habitaciones, en ese aspecto muy contentos.

Esta vez a nuestra llegada, nos dieron la habitación muy tarde, pasadas las tres de la tarde, aún cuando era una de las habitaciones más caras y somos clientes de siempre, lo cual nos molestó, ya que nos sentimos marginados en aras del creciente turismo ruso. Y esos detalles hay que cuidarlos mucho para fidelizar clientes, es una de las reglas de oro. Máxime cuando el turismo español está bajando.

Respecto a la habitación, debería cambiar la decoración ya, está muy decadente y pasada de moda en comparación con hoteles de su misma categoría e inferior. Los baños aunque pequeños, están reformados. El olor a tuberias en los mimos echaba para atrás, no se podía parar, intentaban solucionarlo pero no lo consiguieron, eso ocurría en todas las habitaciones. La televisión se veía muy mal tanto en nuestra habitación como en otras. La luz de la mesilla de ambos lados de la cama,no era independiente, o sea, que si uno quería leer y el otro dormir, estábamos listos. Desde aquí mi agradecimiento a la señora que nos limpiaba la habitación: Estrella, la dejaba impoluta de limpia, y era muy agradable y servicial.

En la recepción, el incidente de nuestra llegada y tardanza en la darnos la habitación que he comentado antes y también información imprecisa respecto a dias de funcionamiento de la fuente luminosa, así como poco interés en poder quedarnos un día más, ya que estaba lleno desde hace tiempo y claro, de extranjeros, como no. El minibar de la habitación te lo dan vacío y no te incluyen ni de cortesía el primer día una simple botella de agua.

En el restaurante habría que mejorar varias cosas. Por ejemplo en los desayunos recuerdo que antaño había donuts casi a diaria y los hemos visto esta vez un día en una semana. Escasez de fruta y estaría bien también un show cooking respecto a huevos fritos, tortillas francesas rellenas o no, tortitas con chocolate, mermelada...... Las comidas veíamos que eran peores de surtido que las cenas..... los yugures habían cambiado de su marca habitual danone a nestle, la cual no nos gustaba mucho. Las bebidas caras en el restaurante y el vino o te pedías el de su tierra, o como eligieses otra denominación de origen, era prohibitivo. El agua 2 euros y un refresco 2,20 euros.

El parking carísimo, hemos estado la tercera semana de septiembre, que no es temporada alta precisamente y valía 15 euros el día y eso que no era cubierto, sólo una simple teja y el suelo un patatal.

En la piscina las actuaciones nocturnas eran para güiris, te intentaban sacar al escenario a hacer el ridículo y pasabas apuro. Respecto a la misma, estuvimos casi todas las noches consumiendo, al igual que el restaurante, dejábamos bastante dinero a diario, pues la última noche, se nos cayó una coca cola recién servida y fueron incapaces o de servirnos otra o bien de descontarlas. Lo vimos un detalle de poca clase para un hotel de su categoría, pese al consumo diario que teníamos. Una pena que se trate así a la gente y se ande con cicatería, dice muy poco en su favor.

Lamento ser tan crítica con este hotel, pero dado lo que cuesta diariamente hay que ofrecer más. Y eso que aún no ha entrado en vigor la tasa de Cataluña para los hoteles, que entra este mes de noviembre, con lo cuál aún tendremos que desembolsar más, creo que para cuatro estrellas son dos euros por día por adulto y los niños a partir de una determinada edad también.

Cambiaremos de destino seguro y si volviéramos a la costa dorada, elegiríamos sin duda alguna: el trip port cambrils, donde también somos clientes habituales y el trato es exquisito y lleno de detalles, sin andar mirando tanto el euro, que de sobra estamos pagando ya.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Blaumar Hotel Salou, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Apreciada Ana,
En primer lugar, sentimos que vuestra última estancia no haya sido del todo satisfactoria y lamento no haber mantenido una conversación personal durante la misma, y haber podido conocer personalmente vuestra opinión. Agradecemos los comentarios positivos que nos hacéis, así como los negativos, los cuales he trasladado a los departamentos oportunos. Finalmente, comentaros que os hemos enviado un correo personal a vuestra dirección de email y esperamos contar de nuevo con vuestra atención.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Blaumar Hotel Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blaumar Hotel Salou

Dirección: Passeig Jaume I, s/n | cantonada C/ Joan Miarnau Ciurana, 4, 43840 Salou, España (Previamente Occidental)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blaumar Hotel Salou 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blaumar Hotel Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Blaumar Salou
Hotel Blaumar En Salou
Hotel Blau Mar Salou
Blaumar Hotel Opiniones
Opiniones Hoteles Salou
Blaumar Hotel Salou Costa Dorada
Salou Blaumar Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blaumar Hotel Salou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.